miércoles, 2 de marzo de 2022

03| Mi cumpleaños feliz

     

      Las personas que me conocen saben que me encanta cumplir años, en general Febrero es de mis meses favoritos. Amo la energía que tiene mi cuerpo ese día, amo como se siente cumplir un año mas, es como que me renuevo y me reinicio, me lleno de esperanza, realizo mis metas y hago introspección, seguramente, si así me sintiera diariamente, la vida en general fluyera de manera mas suave ¿También aman cumplir años? 

      Así que hoy, casi un mes después, porque mi cumpleaños fue el 09 de febrero, les quiero dejar un mini clip de mi día, obviamente no grabe todo,  a veces olvidaba hacerlo, pero siempre es lindo tener recuerdos, aunque sean mínimos.  No se si ya han probado las facturas Argentinas o si en sus países venden y los llaman por otro nombre, yo las amo, es de lo mas rico, también el sushi me encanta, siempre que tengo la oportunidad lo como ¿Cuál es su comida favorita? por otro lado, la torta era full chocolate, no soy muy de cosas de chocolate, pero esa torta es de otro mundo, super recomendados ,en ig están como @qtotas son venezolanos y tiene bastante popularidad por sus tortas, pero, sin duda, lo mejor de mi cumpleaños es pasarla con tus seres amados, mas allá de los regalos; siempre es lindo surtirse amado y mimado por tus amores. Les dejo el video y espero se vea bien, es un reel.


    
     



10 comentarios:

  1. Hola! Uiuiii yo todo lo contrario, odio sumar años no quiero me niego por completo y quiero quedarme joven para siempre, me llena de miedos y nostalgia, pero es bueno cumplirlos eso es que estamos vivos, por cierto felicidades 🎂💐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno, me pasa pocas veces, pero es como siempre, de peque me pasaba que queria ser mayor, ahora de mayor a veces quiero volver a ser niña para disfrutarme mas cada dia! muchas grcais!! besos

      Borrar
  2. Hola guapa 😘
    A mí me encanta cumplir años: la alternativa es muchísimo peor 😂😂😂 qué vídeo tan chulo 😍😍😍 espero que pasaras un buen día; la verdad es que entre el desayuno y la tarta espero que fuera bien dulce.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Aunque un poco tarde, ¡felicidades bonita!
    Como decía mi abuela, es mejor ir cumpliendo años que dejar de hacerlo.
    Pero sí, aunque me da un poco de vértigo pensar que este año me caen ya los 40, me encantan las celebraciones, y por consiguiente celebrar mi cumpleaños con la familia, amigos.. Y más este año que después de lo vivido creo que todos deberíamos celebrarlo todo.
    Ves, aunque me gusta el chocolate, yo prefiero las tartas de limón jejeje.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es, siempre es buen momento para celebrar, cualquier cosa, uno nunca sabe que pasara mañana, besos

      Borrar
  4. Si un plato aquí se llama factura, como mínimo se hace viral en las redes, porque últimamente dan mucho miedo recibirlas por correo. Vi el vídeo que compartiste en IG, sin duda febrero es un mes especial y que no pierdas la ilusión de seguir celebrando,bss!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa, me encantó el resumen de tu cumole, la verdad que a mi también me gusta tener recuerdos de mi cumpleaños, me encanta el chocolate y así que esa torta se me hizo agua a la boca y no me queda claro que es facturas argentinaa, te refieres a las donas? Bueno al menos así las llaman en donde vivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las donas forman parte de ese grupo creo, las facturas son como panecitos rellenos? no se muy bien jaja, pero son deliciosaas!!

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post