jueves, 8 de octubre de 2015

Book Tag: Sugestões

HOLA AMORES
El día de hoy les traigo, como de costumbre, un nuevo booktag bastante diferente a lo que he publicado, en este caso me han nominado F. Alexandros&Ruth de Abracalibro. Les pongo las reglas que son bien sencillas y cortas. Espero les guste.
Reglas:
1. Decir quién te nominó.
2. Sugerir una serie, una película, una comida y un libro que te gusten.
3. Nominar a 10 blogs y comunicarles que lo has hecho.

SERIE

Aunque no la continuaron a mi me encanto, A gifted man es un drama sobre un cirujano brillante y carismático cuya vida cambia para siempre cuando su difunta ex esposa comienza a enseñarle el sentido de la vida desde el “más allá". También les podría recomendar The vampire diaries pero eso serie repetitivo.

PELÍCULA

Azul y no tan rosa es una película Venezolana que trata sobre Diego, un fotógrafo exitoso de Caracas que decide formalizar su relación con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero, de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan a Fabrizio una brutal paliza que lo deja en coma. ES UNA PELÍCULA PRECIOSA donde los prejuicios de la sociedad y la mala vibra de la gente provoca grandes daños en esta persona que nada le ha hecho a los demás, simplemente por ser gay pasa por una serie de sucesos que nos hará reflexionar. Por otro lado, les recomiendo Papita, mani, toston una película super cómica que todos disfrutaran. Andrés, un Caraquista a muerte, recibe por error unas entradas para el VIP de los Navegantes del Magallanes, no se imagina que allí conocerá a Julissa, que es la fanática #1 de sus rivales. Ambos se enamoran pero, para poder estar juntos, tendrán que fingir ser del equipo contrario, confundiendo y enfadando a sus familiares y amigos y ocasionando las más divertidas situaciones.

COMIDA 
Pabellón, comida Venezolana exquisita que consta de carne mechada, plátano, arroz, caraota.

LIBRO
La Saga de Alice
   En entradas anteriores ya informe un poco sobre: Alan D.D, sus libros y relatos. En cuanto a Doña Barbara, la mayoría la debe conocer, sino igual pronto habrá reseña :).

Nominados:
Cristina de tus pensamientos en papel
Lorraine de Mi ruina favorita
Tamara de Chica sombra

¿HAN LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS?
¿HAN COMIDO ALGO VENEZOLANO?
¿HAN VISTO ESAS PELÍCULAS?
¡DÍGANME UNA PELÍCULA DE SU PAÍS QUE LES GUSTE!

Me encanto hacer este tag, esta bien divertido y en su mayoría decidí colocar algo de Venezuela, menos en lo de serie porque no tengo idea de una serie que sea de aquí, según yo no hay pero quien sabe. Déjenme en los comentarios alguna respuesta de las preguntas que deje :). Si alguien más quiere hacer el tag adelante, pueden decir que los nomine con gusto <3.

BESOS

47 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen tag, y buenas respuestas.. De los libros Doña Barbara la leí hace bastante y me encanto, me falta por leer el de Alan que lo tengo pendiente... Con lo del pabellón de diste hambre, hace bastante que le estoy diciendo a mi mamá que tengo antojo.. las películas no las he visto pero si quiero verlas (desde que salieron estoy que las veo..) ojalá pueda hacerlo pronto..
    Y con la serie me dio nostalgia, a mi me gustó mucho cuando la vi, me encantó el argumento, era diferente a lo que había visto.. pero no volví a ver nada de ella y no se me ocurrió buscar nada, ahora que veo que la cancelaron me deprimo mucho (¡todas las series que me gustan las cancelan! bueno, algunas, últimamente).
    No tengo para recomendarte otra película ¿Viste Pelo Malo? ¿o la de La casa del fin de los tiempos? Son las únicas venezolanas que se me ocurren orita.. yo no las he visto pero me las recomiendan bastante.. Saludos y abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa! :D
      sí, doña barbara es un buen libro, yo lo leí este año apenas y me gusto mucho ademas tiene muchas palabras típicas de todo Venezolano, es ocasiones me reía por como trataba de pronunciar lo que decían jiji. Ojala puedas verlas, son muy buenas, dan mucho que pensar, sobretodo la primera , la otra lo que da es risa. AAAY! TOTAAAAAAAL! La serie era buenisima jaja la unica que me engancho mil y que pensaba seguir viendo y la cancela, que pava chama u.u.
      SII ya vi pelo malo no esta mal pero no me encanto, la otra no la he visto, la buscaré para verla sin duda alguna :D
      Besos

      Borrar
  2. Hola!!

    oohh que genial! no he visto a nada jajaja aunque me llama la atencion la serie, se ve muy buena!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Genesis!
    Me ha parecido curioso este tag, nunca había oído hablar de A gifted man y me ha llamado la atención, se sale un poco de lo típico. En cuanto a crónicas vampíricas la protagonista me cayó tan mal en los primeros capítulos que me salte la serie y pasé directamente a los Originales.
    No conocía esas películas, parecen interesantes pero a decir verdad (y aunque suene hipócrita) su portada no llama a verlas, muchas películas esplendidas se han quedado en la nada por una portada poco elaborada, al fin y al cabo es lo primero que ve la gente de la película y tiene que intrigar, algo que esas cubiertas no consiguen.
    En cuento a la comida ¡Si! Mi padrastro es venezolano así que nos ha tocado xD
    Y en cuanto a los libros, con esos dos me pasa lo mismo que con las películas.
    ¿Una película de mi país? Bueno, soy rusa hahah así que te voy recomendar Los guardianes de la noche, es la primera de un trilogía y esta basada en un libro del mismo nombre. Es la único que conozco que este traducida al español ^^
    Bueno, ha sido un placer haberme pasado por tu blog ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahhaha yo quiero ver los originaleees! se ve muchisisisimo mejor que cronicas vampiricas :( pero soy bien mala para las series, nunca las veo completas aunque me encanten. AJAJ si, a veces también me dijo más por la portada pero ñee algunas terminan siendo re malas, pero te aseguro que estas son buenas :p..
      vale la vere esta noche:D graciaas por tu comentario, me hace muy feliz :D
      muaa

      Borrar
  4. Me parece un tag muy original, estaré pendiente de la serie para buscarla
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Gracias por nominarme ^^ La verdad es que las películas ni me suenan, y sobre la comida no he probado nada típico venezolano... >_< también es que yo soy muy especialita con la comida... la serie tampoco me suena (vamos bien hoy XD) Y pffff, alguna película española... antes apenas veía que fuera de aquí porque siempre eran bastante vulgares, últimamente están mejorando y uhmmmm, podría decirte Ocho apellidos vascos que me gustó un montón ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaay! esa peli llevo tiempo queriendola ver, muchos dicen que es buenisima y que hace reir, asi que prontito la vere:D
      saludoss

      Borrar
    2. aaay! esa peli llevo tiempo queriendola ver, muchos dicen que es buenisima y que hace reir, asi que prontito la vere:D
      saludoss

      Borrar
  6. Tiene una pinta la comida... buffff jajaja Yo es que me comía cualquier cosa ahora mismo (aunque suena un poco mal) xDD

    ResponderBorrar
  7. Hola! Gracias por las recomendaciones! Yo el TAG ya lo hice tb en el blog!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Ya hice este tag en mi canal Youtube, pero aún así gracias por acordarte de mí, preciosa <3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Genesis!
    Algún día voy a hacer este tag en mi blog, es genial. Ninguna cosa de la que has mencionado he visto, leído ni comido. Aunque el platillo se mira apetecible, quitando el plátano, no soy fan de combinar salad con dulce en comidas :P
    Por cierto, igual amo Vampire diaries, estoy ansiosa por la 7ma temporada *-*
    ¡Nos leemos guapa!
    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaah y yo casi nunca puedo comer platos asi sin platano xD.
      YO VOYY POR LA QUINTA!
      no la he terminado :(
      Saludoss <3

      Borrar
  10. Hola gene! felicidades por la nominación, bueno de la serie no habia escuchado, pero no creo que la vea porque odio cuando las cancelan y verla sabiendolo va más allá del martirio jaja de las pelis no habia escuchado nunca, pero las voy a buscar. Pelis argentinas te recomiendo el secreto de sus ojos y elefante blanco ^-^ y comida.. el asado sin dudas! y en cuanto a libros te recomiendo que leas Operación Masacre de Rodolfo Walsh! ah y me olvidaba, serie argentina podes ver los Simuladores, es una bomba! bueno un besito que sigas bien y gracias por las recomendaciones ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja entiendo, yo tampoco la hubiese visto si hubiese sabido esa vaina antes u.u
      muchas gracias por tus recomendaciones, ya mismo las anoto :D <3
      besos

      Borrar
  11. Hola guapa! Me siento hasta avergonzada de decir que no he visto ninguna de las 2 películas (y así me hago llamar venezolana) pero se que todas las críticas han sido maravillosas, el palo no me gusta y es que no puedo comer ni caraotas, ni tajadas. La verdad es que soy mala boca y media xD
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahahaha queeeee no puede serrr! a mi me encantan las caraotas xD
      Saludoss

      Borrar
  12. ¡Hola! que chulo este tag, la verdad no conozco nada de lo que nombras xD
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. Pues no he leído los libros, ni tampoco vista las películas y series. El Pabellón tiene buena pinta c:

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa!
    Genial el tag, es uno de los que más me gustan, no he leído ninguno de los libros y las películas no las he visto, pero la comida pinta genial. a mi todo lo que sea con arroz me encanta! Besotes

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa!
    Genial el tag, es uno de los que más me gustan, no he leído ninguno de los libros y las películas no las he visto, pero la comida pinta genial. a mi todo lo que sea con arroz me encanta! Besotes

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, guapa!
    El tag está muy bien, la verdad es que la serie me ha llamado bastante, así como la película "Azul y no tan rosa". ¡Pintan bastante bien!
    Literatobesos.

    ResponderBorrar
  17. No conocía nada de lo que has recomendado, me lo apunto todo. ^^
    La comida va a ser más difícil el poder probarla, pero oye, ¡nunca se sabe!

    ¡Cuídate! :)

    ResponderBorrar
  18. ¡Me encantan tus respuestas! siempre es lindo ver las cosas de nuestro país circulando por estas vías... amo el pabellón y Doña Barbara es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente Dai <3
      muchos besos y abrazos, gracias por tu comentario y feliz fin de semana

      Borrar
  19. Hola que divertido tag, wow cuantas series nuevas, muy buenas recomendaciones por cierto :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Lina :D
      si, es un tag divertido :p
      pronto me estaré pasando por tu blog, gracias por tu comentario

      Borrar
  20. Hola! Pues no conocía ninguna de tus elecciones.Me lo apunto todo!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  21. No conocía nada de lo que comentas :O así que gracias por las recomendaciones ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por nominarme! Justo en un ratito publicaré una entrada en mi blog donde te nomino a dos premios, así que cuando puedas pásate ;) Me gustaría leer algo de Alan D.D, y si lo recomiendas ya seguro que alguno de sus libros cae ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Primero que nada, muchas gracias por nominarme! la verdad es que nunca vi, leí, comí algo de Venezuela. Creo que de la comida lo único que comi fue el arroz, pero el resto no se ni que es D: tendría que probar e.e9
    Voy a pensar bien cuales de mi país voy a colocar .3.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post