martes, 6 de octubre de 2015

#cadenadelibros: Anti-estrés, lugares especiales

HOLA
     El día de hoy les traigo la continuación y culminación - por ahora - de la cadena de libros, con esta entrada no me pongo al día porque ya salieron otros puntos, pero ahora me faltan menos que antes y podre ir publicando con calma tal vez de uno o de dos partes, empecemos:

ANTIESTRÉS
Libros que te ayuden a evadirte, a desestresarte en época de exámenes, que ahora ya estamos todos liados. En definitiva libros para liberar la mente,sencillos, este definitivamente tiene que ser:

Es un libro muy especial, sencillo, que te saca una cuantas carcajadas pero si quieren saber más de el pásense por la reseña: click aqui

LUGARES ESPECIALES
     Libros cuya historia suceda en un lugar poco convencional, que no sea la típica ciudad, sino por ejemplo el desierto, otro planeta... Puede ser un libro dónde la acción tenga lugar en varias localizaciones si alguna de ellas es algo original o diferente.
     Primero tenemos la saga de soy el numero cuatro, los poderes de lorien o como le quieran llamar, son unos libros magníficos, se ha convertido en mi saga favorita, es la única que sigo y que no me importa seguir leyendo porque es enormemente adictiva, tiene muchos libros, entre los propios y las historias cortas para conocer distintos personajes y momentos de su vida, yo estoy enamorada de ella, por mi pueden salir 50 más y me los leo, lo malo de esto es que no los tengo en físico :( pero bueno, no se puede tener todo en la vida, el caso es que esta historia se desarrolla en otro planeta y en diferentes partes de la tierra, por cierto, tengo reseña de: 
El marciano
      Por otro lado esta el marciano que a estas alturas ya todos deben saber de que se trata o tener una idea por el titulo o porque vieron el trailer de la película basada en el libro, esta historia se desarrolla en otro planeta y esta super buena, pronto una reseña de este libro.
TEMA LIBRE
Recomendar el libro que quiera
Mud VeinEl Gato NegroBaluarteEl Principe Feliz

¿Cuales de estos libros han leído?



BESOOS

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me leì Mis whatsapp con mamà y es super divertido, soy fan de ese libro. No he leído tanto la saga de soy el numero 4, que no me llama la atención, ni El marciano, de este solo falta comprarlo :3 ¿Qué te puedo decir de Mud Vein? Con ese libro tengo sentimientos encontrados
    ¡Nos leemos! :*
    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SII! Soy otra fans de ese libro, es super bonito!
      Mud Vein me encanto, pasaré a ver si tienes reseña de el para saber que sentiste y te parecio :D
      Saludos Kelly <3

      Borrar
  2. ¡Gracias por las recomendaciones! El primero ya lo conocía y me llama. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    lol el anti estres, lo tengo y muy pronto lo leere :D ando leyendo 3 a la vez jajaja si re loca yo XD

    ResponderBorrar
  4. Mis whatsapps con mamá es genial, y el de Mud vein me llama la atención...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es un libro muy bonito y mud vein te lo recomiendo, es increible :p

      Borrar
  5. Hola gene, de todos los que mencionaste muero por leer el marciano <3 espeo hacerlo pronto, besos y gracias por las recomendaciones ^-^

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Yo empecé a leerme el de "mis whatsapps con mamá", y me leí bastante, pero no lo terminé porque la verdad que no terminaba de hacerme tanta gracia xDD

    ResponderBorrar
  7. De los libros que comentas no he leído ninguno, pero he visto buenos comentarios del Gato Negro de Mr. Poe.
    Y el marciano es de esos libros que ves en todas partes hoy en día, espero leerlo algún día, y espero ver pronto tu reseña.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  8. No he leído ninguno, pero me gustaría darle una oportunidad a "Soy el número cuatro". Probablemente no tenga nada que ver, pero me recuerda a Divergente, xD.
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. No conozco la verdad ninguno de estos libros, pero Whatsapp con Mamá suena super divertido e interesante y más porque mi madre acaba de decirme que le enseñemos a usar ese app. Hace un tiempo antes de legar a USA yo leía mucho, pero aquí la verdad he dejado esa buena costumbre. ME animare a leer de nuevo. Mil gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  10. Había oido hablar de "Soy el número cuatro" pero no sé si darle una oportunidad (que me cuesta mucho leer libros nuevos) pero el de los Whatsapp parece divertido!!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Yo solo he leído El Marciano y me encantó!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Madre mía, no conozco ninguno de los libros que has enseñado!! :O :O
    De los que has enseñado el que más me llama es el de Mis Whatsapps con mama, seguro que es divertidísimo! jajaja
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  13. me quede con muchas ganas de leer mis whats up con mama, jaja debe ser genial!!

    ResponderBorrar
  14. Hola!! No he leído ninguno de estos libros. Tenía ganas de leer Mis Whatsapp con Mamá porque tiene pinta de ser esos libros súper ligeros que te terminás en un día. En algún momento me haré con él. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super corto en forma de conversaciones de Ws asi que si es super rapido, noo te tardas ni dos horas leyendolo :D

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post