lunes, 19 de octubre de 2015

¡Controlame #1 de amber James y Pillada in fraganti: La detective #1 de H. Hex



HOLA LECTORES
     En esta ocasión aproveche redactar dos comentarios sobre dos sagas eróticas que no continuaré, pero como son libros con pocas paginas decidí unirlas, ademas tienen algo en común y es que ambos son eróticos y contienen un contenido con algo de humor, como ya leyeron en el titulo de la entrada se trata de controlame y pillada in fraganti. Empecemos:


¡Contrólame! - Volumen 1¡Contrólame! #1 
Autora: Amber James
Puntuación: 2/5

Sinopsis

Me llamo Celia Campbell y mi vida apenas comienza. Desde hace una semana, mi jefa Amanda Fielding me prepara para mi nuevo oficio.Y dentro de unas horas voy a tener mi primera prueba de fuego. Sola frente al público, entregada a los hombres y mujeres que tendrán sus ojos puestos sobre mí, finalmente voy a poder hacer lo que amo por sobre todas las cosas: bailar. 
Sé lo que están pensando, me imaginan en tutú, pequeña bailarina de ópera, o quizá una heroína de comedia musical. 
¡Desengáñense! 
Sí, bailo, pero lejos de los reflectores. Es en el ambiente suave del Blue Butterfly, un club de strip-tease en donde puedo vivir finalmente mi pasión y es eso lo esencial. 

Celia es una joven de 21 años a quien la vida parece sonreírle finalmente. Ella siempre soñaba con hacer del baile su oficio, y ahora se ha hecho realidad. Pero cuando un hombre misterioso llamado Swan le pide un strip-tease privado en su domicilio, sus convicciones titubean. ¿Está verdaderamente lista para bailar con este admirador con un encanto devastador? ¿Las advertencias de las otras strippers son sólo celos o una preocupación sincera? Bailar y arriesgar riman de una manera extraña en los oídos de Celia. ¿La joven verdaderamente puede resistir a la atracción magnética de Swan?

     Esta primera parte de la serie controlame no me gusto así que no creo continuarla, al inicio esta bien pero luego me pareció estar leyendo la típica historia de sexo, todo el misterio por un hombre que ni la ha tocado y ya la mujer esta que explota, Celia o Lily -nombre artístico- me gusto a medias, todo el tiempo peleando su mente con su deseo, la autora la hacia ver como una mujer fuerte que controlaba todo pero el hombre chasqueaba los dedos y ella ya estaba lamiendo el piso, o sea, tengan coherencia no sé, por otro lado esta Swan, que es el más atractivo de todo pero hasta allí, no se sabe mucho mas que eso porque ni su verdadero nombre lo sabemos.
Obedezco y escondo mi teléfono debajo de mis nalgas, cierro las piernas, recupero mi aliento con mucho esfuerzo. Mi rostro en el espejo está que arde.

Pillada in fraganti: La detective (Spanish Edition)Pillada in fraganti: La detective #1
Autora: H. Hex
Puntuación: 2/5
Sinopsis

Malena trabaja como detective en Barcelona. Mientras está sacando fotos de una infidelidad, presencia un asesinato. Sin desearlo, se verá envuelta en una trama de corrupción donde una de las víctimas es alguien a quien conoce demasiado. Dylan es un policía que está llevando a cabo una venganza a sangre fría, que no duda en seducir a la hija de su enemigo para cabrearlo, pero que de repente tiene un testigo: una detective demasiado indiscreta. Sin que ninguno de los dos lo pretendan, Malena y Dylan sienten una fuerte atracción el uno por el otro.

     Es una historia erótica bastante corta, intensa, explosiva, pasional con unos eventos que llevaran a la detective a un hombre que acaba de matar al esposo de una clienta que contrato a la detective para descubrir su engaño, el tipo que acaba de matar a este resulta ser policía y ambos, con personas diferentes desataran su lado más salvaje luego de ese encuentro que los dejo con ganas de más que un simple roce. Una historia buena para pasar el rato y nada mas, la sinopsis en realidad promete mas que la historia en si.  Comprendo que estas historias donde hay mas sexo que amor tienden a ser así, pero podrían hacer algo mejor, los personajes es una incógnita, uno no comprende el porque el tipo mato a ese otro señor, tampoco quien es la esposa del que mataron, nada, solo fue un encuentro sexual que ni siquiera se dio entre ambos sino con personas diferentes pero que sucedió por el encuentro fogoso que tuvieron ambos -la detective y el policía-. Me esperaba más de ella, por eso no continuaré.
Malena imagino que acababa de sustituir sus dedos por la polla.
foto
foto 
foto

¿Leyeron estos libros?
¿Que libro con esta temática me recomiendan?

29 comentarios:

  1. No me interezan :/
    Tengo lo del tag en mente, pero poco tiempo... ahora voy a ponerme a hacer ejercicio, a ver si cuando termine preparo algunas entradas y las programo, un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. No conocía las obras, gracias por la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. No conocía estas novelas, aunque tampoco soy muy fanática de la literatura erótica , y con la puntuación que le diste a estos libros creo que menos me animaré a leer alguno :/ ...

    De todos modos, muy buena reseña :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Si tras la entrada de sagas que abandonaste no me había echado hacia atrás, tras leer esta entrada definitivamente decido con la detective. Mucho sexo y poco historia no me va, así que mejor enfocó mis energías en otras historias
    Besazo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayyy sii u-u me gusta la literatura erotica pero con sentido e historia

      Borrar
  5. Se tiene que leer de todo jeje , yo leí la de las Cincuenta Sombras de Grey, y bueno te confesaré que en el segundo tomo me agote de que casi medio libro solo fue sexo , sexo y más sexo, como que ahí perdió su encanto :( pero bueno las historias eroticas con una trama más enredada es más apasionante leer , todo queda en atreverse jeje ^.^ Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahahahahahahahahaha tienes razoooon! yo me lo lei con calma xD
      lo hacían en todos lados jaja

      Borrar
  6. Pues la verdad es que yo no conocía ninguna de estas obras. Con el primer libro erótico que leí ("Llámalo deseo") decidí que no quería volver a saber nada más del tema xD Me gustan los libros que tienen una historia bien desarrollada y no escena de sexo tras escena de sexo con un nexo narrativo que está ahí simplemente para llenar páginas.

    Personalmente, prefiero las historias románticas con escenas de sexo explícito a la considerada literatura erótica. Así tengo historia y erotismo, 2x1 xD Si no lo has leído ya, "Irresistible" cumple con lo que digo y es de lo mejor de Lisa Kleypas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha si la romantica erotica es buenisima!
      Me lo apunto, muchas gracias por esa recomendacion :D

      Borrar
  7. No conocia estas sagas parecen interesante. Un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola ojitos dormilones!
    Si bien es cierto que ya no leo mucho sobre un romance erótico, pues se me hacia algo cargadito. Tengo que reconocer que estos libros pues me llaman la atención, espero animarme pronto.

    Por lo tanto, has leído sobre Giddeon Cross, Ethan Blackstone, Eric Zimmerman, Jesse Ward? Esos hombres, despues de Grey... Dios, invadieron lo erótico jaja

    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HAHAH queeeee! Noooo ni se quienes son!
      Me los apunto, gracias Dalu <3

      Borrar
  9. Hola! La verdad es que no me llaman nada la atención y además veo que tampoco te han convencido mucho.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues no Bea, no me convenció mucho :) aunque son cortos pues no los recomiendo

      Borrar
  10. Hola! te he dejado premio en mi blog jaja, se que eso del spam no es muy bueno así que no dejaré ningún link! es la entrada más reciente! Besos :*

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pues no las conocía pero no son de mi estilo.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  12. Yo estoy leyendo ahora infantiles... a la fuerza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha no puede serrr!
      al menos espero que los disfrutes Silvia!

      Borrar
  13. No conocía ninguna de las dos, pero en verdad no me llaman la atención... Por como las describes y por el género al que pertenecen!

    ResponderBorrar
  14. No los conocía de ninguna manera pero no creo leerlos, no son mi estilo en realidad así que los dejaré pasar :D

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Estoy bastante fastidiada con los libros de puro sexo, por lo menos deberían ser coherentes ._. algunos tienen una buena historia y no tienen tantas escenas así, pero otro... llega un momento que te da un poquito de asquito.
    Mortales las dos citas, no pienso darles una segunda mirada .3.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post