lunes, 7 de diciembre de 2015

Resumiendo Noviembre MMXV


HOLAAA LECTORES
     Mi dia comenzó feliz, no se si saben, pero si no yo acá les informo que el día de ayer se realizaron las elecciones parlamentarias aquí en Venezuela y el resultado me tiene muy muy feliz, como dice en la imagen que crearon las chicas de: Azucar y Sal "Se respira un nuevo aire de esperanza" y es que muchos amanecimos felices, con un lunes lleno de amor y esperanza, se que hay personas que no estan conformes con ese resultado en el que ganamos por mayoría -y se respeta-, pero hay muchos que necesitamos un cambio, una mejor Venezuela.  Por cierto esas chicas tienen un talento increíble, los invito  a seguir su pagina. Pero bueno, a lo que venimos en esta entrada, en esta oportunidad haré el resumen del mes pasado, me tarde mucho, peroooo *aquí van mis razones* primero estaba enferma, luego no tenia ánimos, algunas teclas del teclado no quieren funcionar y casi no me gusta usar la laptop. Y ya, eso acabo, hoy amanecí con ganas asi que empecemos:


 El mes pasado creo que me pase en cuanto a publicaciones, estuve al pie del cañón pendiente del blog, leyendo sus comentarios, respondiendolos y actualizando dos, tres y hasta cuatro veces por semanas, aunque eso decayó esta ultima semana. Entre ese montón de post; pueden encontrar los siguientes: 



      Si no han leído algunas de estas 14 publicaciones los invito a hacerlo dando click en el titulo, son libres de comentar, compartirla o simplemente leerla. En cuanto a las lecturas MAL este mes leí muy muy poco pero estoy feliz con la mayoría de esas lecturas, fueron 5:
Olivia y su gatito aprenden a conocerse (Spanish Edition)Yo soy MalalaLos días que nos separanEl despertar del alma
1.- Olivia y su gatito aprenden a conocerse: 3/5
2.- Yo soy Malala: 3/5
3.- Los días que nos separan: 4/5
4.- A nada del todo: 2/5
5.- El despertar del alma: 1/5

Actualmente estoy leyendo:
Filthy Beautiful Lust (Filthy Beautiful Lies, #3)Génesis
     El de Kendall Ryan es el 3er libro de una saga, pero este tercero va sobre Pace y Kylie, los dos anteriores me gustaron mucho, espero este también, es romántica erótica y saben que es mi genero favorito. Por otro lado Génesis me gusta mucho pero es un libro medio pesado, es muy introductorio hasta donde he leído y tanta información ladilla a mi cerebro, sin embargo, me gusta pero voy lento. 

¿Como les fue a ustedes el mes pasado?
¿Cuantos libros leyeron?
¿Han leído algunos de los 5 que yo leí?
ojos soñadores

46 comentarios:

  1. suerte con los cambios y con tus lecturas te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Si que he visto los posibles cambios, la verdad me alegro mucho por vosotros, espero que ese cambio sea para mejor y que se de pronto. Nosotros dentro de nada también tenemos las elecciones en España, aunque en este caso no creo que hayan muchos cambios.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Suerte con los cambios, nosotros también tenemos elecciones en España dentro de unos días, a ver que pasa...
    De los libros que mencionas no he leído ninguno. El mes pasado creo que ha sido de los más flojos de lectura en lo que llevo de año.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien estoy DEMASIADO FELIZ! :D

    Me llama la atencion leer Yo soy Malala, por ahi vi que van a sacar una pelicula/documental.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! El de "Yo soy Malala" me encantaría leerlo alguna vez.
    ¡Enhorabuena por las elecciones en Venezuela! Dentro de poco serán por aquí, como ya dicen por ahí arriba.

    Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un Tag en mi blog. ¿Te animarás a hacerlo? http://literatomania.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-harry-potter.html

    ResponderBorrar
  6. Yo he leído menos que tú este mes :cc
    Me llama la atención Los días que nos separan.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Me alegro mucho por ese resultado en las elecciones, por ti, y por todos los venezolanos. Espero que este sea el primer paso para que llegue el cambio que tanto necesita el país, y que haya libertad y paz para todos, que es lo importante :)
    En cuanto a tus lecturas, no he leído ninguno, pero el que más me interesa es "Los días que nos separan".

    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Me alegro mucho del resultado de Venezuela :) Gracias por la recomendación de los libros! Tengo que leer alguno y no sabía cuál :)

    ResponderBorrar
  9. Yo soy Malala, me parece muy curioso.

    El de Genesis, le esta leyendo un conocido y dice que es un poco lento para leer.

    Buen post!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho por el resultado de las elecciones, espero que la cosa cambie a mejor ^^ Tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan, todos lo ponen muy bien jeje
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me apetece leer Los días que nos separan pero no sé porque siempre acabo posponiendolo xD

    ResponderBorrar
  12. ¡Pues no ha ido nada mal! Quiero leer Los días que nos separan. Un besote :)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola ojitos bonitos! ;)
    Que lindo resumen. De tus libros leído espero poder leer Los días que nos separan y el de Kendall Ryan.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en lecturas, pero alguno me intriga así que igual intento conseguirlos, como Los días que nos separan.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  15. Hola! Veo que ha sido un mes completito!

    Me alegra que te guste el resultado de las elecciones, espero que os traiga cosas muy buenas. Yo estoy temblando en lo que pasará aquí en España el día 20, me parece que todo va a seguir igual de mal.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Yo la verdad es que este mes pasado he estado un poco floja en cuanto a lecturas, a ver si ahora en las vacaciones lo retomo. No he leído ninguno de los cinco que comentas, pero si te digo la verdad mis géneros literarios suelen ser otros. Igualmente les echaré un ojo :)

    ResponderBorrar
  17. Los días que nos separan me intriga :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  18. Me alegro mucho por el resultado de las elecciones, acá en Argentina también se viene el cambio, espero que a ambos nos vaya igual de bien (:
    Sobre las lecturas, no te fue tan mal, al menos no te pasó como a mí que no leí nada jajaja

    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Yo soy Colombiana y estoy muy esperanzada en el cambio que puede dar tu país al manejar dos tercios del legislativo la oposición. Bendiciones. Quiero leer Yo Soy Malala. También tuve un mes complicado.

    ResponderBorrar
  20. Hola, acá en Argentina estamos con lo mismo, cambiando por fin el presidente y felices igual, así que entiendo tu alegría por allá.
    Por otro lado, no, no he podido leer ninguno de los que tu has leído, tuviste un mes agitado y espero que diciembre lo pases genial.
    Arriba con todo y suerte :)

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola Genesis!
    Primero que nada felicidades por el próximo cambio para Venezuela, tengo varias amigas venezolanas y me pongo muy contenta por ustedes. En cuanto a tu lecturas del mes no he tenido la oportunidad de leer alguna pero me llama Los días que nos separan, me lo llevo,
    Que disfrutes tus próximas lecturas :*

    -Kelly López

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post