jueves, 3 de diciembre de 2015

TAG: The vampire diaries


¡Hola soñadores! 
En esta ocasión les traigo un tag que me encanto cuando lo vi ya que se trata de una serie que me encanta, sí, the vampire diaries*-* -Si alguno desea hacerlo adelante, me encantaría leer sus respuestas- Yo realmente no recuerdo donde lo encontré, probablemente en algún canal de Youtube, sin más los dejo con las preguntas.
1) ¿Cómo descubriste la serie?
     Estaba buscando que serie ver en Netflix -cuando lo podía usar- y me salio esta, como es de vampiros decidí verla. AUN voy por la temporada 4, no la he terminado de ver por falta de tiempo y tampoco he visto los originales.

2) ¿Cual es tu personaje favorito? 
  

3) Si fueras un vampiro, ¿beberías sangre humana o animal? 
Humana

4) Equipo Stefan o Damon? 
Damon es tan rebelde, tan único y bueno en el fondo. Stefan no sé, antes me gustaba..
Pero ahora sin duda DAMON♥


5) ¿Cuál es su poder sobrenatural favorito? 
Me encanta la rapidez, afinación del oído... 
Y mas o menos el de hacer que la gente haga lo que uno quiera, seria bueno en algunas ocasiones..

6. Si fueras un personaje cual serias? 
Seria Elena por Damon, sin embargo, Elena a veces es muy idiota.. prefiero a:


7. Has leído los libros? 
Voy por el tercero

8. ¿Quién es su enamorado de la serie? 
Supongo que se refiere quien me gusta, ademas de Damon, me encanta:


9. Primera impresión de la serie y ¿Cambiaste de opinión?
Me empezó a encantar pero en la cuarta ha decaído un poco.. Elena es tan insoportable..

10. ¿Cual es villano favorito?

¿Ya ustedes leyeron los libros?
¿Vieron la serie?
¿Quien es su personaje favorito?

47 comentarios:

  1. Coincido contigo Elena es insoportable! No me gusta s personaje

    ResponderBorrar
  2. No la he visto ni me llama la atención, no me gustan los vampiros en realidad xD pero iba a ver The Originals por una amiga :p

    ResponderBorrar
  3. Hola Genesis, saludos tanto tiempo sin pasar por acá. Me fascina el género de vampiros, lamentablemente se ha abusado mucho y está un poco alejado del furor que causó, lo mismo le está pasando a los Zombies jeje.

    ResponderBorrar
  4. Nunca me ha traído esa serie, te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Nunca vi la serie porque no me llama la atención, pero tengo una amiga que le encanta y que la vio toda! incluso The originals, así que conozco un poco a los personajes jajajaja

    Suerte.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola ojitos!
    ¡AMO ESTA SERIE!
    Damon me fascina jaja. Y si Elena, es pufff... Solo por Damon la toleto. Jeremy, OH DIOS MIO. Tyler... Grrr. Bien jaja... Y Klaus, es buenisimo. Me encanto el tag. Nah, no se me antojan los libros.... ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  7. No he leído los libros ni visto la serie ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me encanta la serie, pero los libros no los he leído y tampoco tengo intención de hacerlo. Me ha encantado el TAG y me lo apunto!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!
    Me encanta el tag, sobre todo porque va de mi serie favorita, amo a Damon, yo quiero uno como él. Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    La serie la veo pasar por la Tv debes en cuando, pero no me llama, creo que por el único capitulo que vi me pareció muy...sobrecargado de problemas. Pero si quiero leerme los libros

    ResponderBorrar
  11. se que la dan en un canal de la tv ,pero no recuerdo muy bien , si se sabes me dices

    ResponderBorrar
  12. Hola! ^^
    Me encanta esta serie! En mi caso la descubrí gracias a un blog, le di una oportunidad, y me enganchó automáticamente. Yo si que la llevo al día, y también veo "Los Originales" (principalmente por Klaus). Y mi personaje favorito es Damon, sin ninguna duda :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Pues no la he visto y eso que la he oído mencionar muchas veces. Quizás, cuando tenga tiempo...

    ResponderBorrar
  14. Nunca he visto esta serie y la verdad no creo que lo haga, no me llama nada la atención

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  15. Yo nunca he visto esta serie D; Solo vi la primera temporada pero nunca la seguí porque al principio no me llamaba mucho la atención. Espero poder verla después X3 cuando tenga ganas de una serie de vampiros :3
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buen Tag! Yo descubrí la serie porque empecé con los libros, que leí 6 de ellos pero luego los dejé y me quedé con la serie, me parece mejor. De los personajes me quedo con Damon, lo adoro, aunque Caroline también es genial. Mi villano favorito también es Klaus, aunque Katherine también se lleva sus puntitos :P
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Es una serie que me encanta, pero tampoco la he acabado aún ni he leído todos los libros. Coincido contigo en que Damon es AMOR y que Elene a veces es boba e.e

    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Vi esta serie y después abandoné, creo que cuando la rubia se vuelve vampiro... la tercera temporada? Esta bien, pero el romance y Elena es tan agggh que se me fueron las ganas. Soy team Deamon y como que Elena me supera con sus dudas e.e
    No voy a leer los libros, si la serie apenas me pasa, y los libros donde según Elena es más insoportable... bueno, tengo mi tolerancia y este no me va :p
    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. He intentado ver la serie tres veces y no hay manera, no paso del capítulo 5 de lo mucho que me aburre xD

    Besoooos =)

    ResponderBorrar
  20. Buena entrevista, aunque yo el tema de series vampiros no me atraen mucho, lo cierto es que mis colegaas son muy seguidores.

    ResponderBorrar
  21. Yo esta serie no la sigo, aunque ya en mi país la están dando, eso sí los libros me han gustado, aunque no los he leído todos. Tal vez le de la oportunidad a la serie, me ha gustado lo que he descubierto aquí. Gracias :)

    ResponderBorrar
  22. Con lo que me gustan a mí las pelis de vampiros y esta serie todavía no la he visto, a ver si me pongo al día.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  23. A mi la verdad es que no me mata el género de los vampiros y es más no he seguido ninguna serie. Hace años si que me gustaba, pero ahora, ver un película de ese tipo es ver sólo sangre y la verdad, pues tanta sangre ya me parece absurdo y no me va.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post