miércoles, 30 de diciembre de 2015

Soy difícil y lo sé

HOLA SOÑADORES
Hace unos dias estaba revisando mi facebook y me encontre con un escrito que me encanto en la pagina Elementos entonces decidi compartirla con ustedes y que me comentaran que les pareció. No es que me identifique en su totalidad con este escrito, pero si en algunas partes, no solo eso, es un texto lleno de verdades, hermosamente redactado y con el que estoy segura, en algunas partes ustedes se identificaran también.

No sabes cuánto lamento ser tan difícil, cuánto lamento que así lo pienses; difícil es la palabra con la que me puedo definir en este momento, pero debes saber que esto va más allá de mí, en la vida nada me ha sido fácil y cuando alguien me presenta algo como esto, tan fácil, no me lo creo, necesito sentir ese reto que toda la vida se me ha presentado.

Este amor que proporcionas es tan sencillo, fuera de mi zona de confort, esa en la que he permanecido durante años; sé que soy difícil en cuanto a mi forma de pensar, soy un alma vieja llena de cicatrices por doquier, enjaulada en un cuerpo de adolescente, difícil de tratar porque no me presento tal cual soy ante nadie, porque estoy llena de escudos, porque me encerré en este cuerpo. Sé que también soy difícil de querer porque soy diferente, porque no puedo dejarme querer como cualquier persona; eso es porque me gusta el desafío de la diferencia y no lo ordinario, de saber que no soy igual a los demás y que a mí no se me quiere como a cualquier persona.

Difícil de soportar, de soportar mis arranques de la nada, mis estados de ánimo de un momento a otro, soportar que siempre debata contigo porque tus respuestas de acuerdo a tus sentimientos no me convencen del todo, no son lógicos para mí, no es lógico el querer a una persona sólo por verla, sin algún conocimiento ni contacto previo con ella, no es lógico que ames a alguien de una manera enloquecedora como tú lo haces…

Esa manera tan tuya de dar todo sin preámbulo alguno, volar tan alto sin importarte lo alto que te encuentres aun sabiendo que la caída será inevitable y que entre más vueles más te dolerá; ese instinto de guerrero que tienes, la protección que brindas hacia alguien más; es acogedora, ahí entre tus brazos, en los cuales me has tratado de refugiar tantas veces, mismas a las que me he negado. No es que no haya querido permanecer ahí, pero me lo muestras tan sencillo que me da miedo siquiera tocarte, que no tenga el valor de soltarte de nuevo y así con esto me destroces con tu ausencia, como tantas veces lo han hecho.

Y es que a pesar de la burda experiencia que tengo en ausencias, aún no me acostumbro a ellas, aún no me acostumbro a esta soledad que de repente de la nada, sin más, invade todo mi cuerpo y todo lo que soy de un momento a otro y sacude tantos recuerdos que vienen a mí, con lo solitaria que me encuentro… Es extraño, no es la soledad lo que me pesa, en realidad es la falta de valor para enfrentarla…

Créeme que sé lo difícil que soy.

Autor: Hade Swan

¿Que les pareció?

¡ESPERO TENGAN UN BUEN INICIO DE AÑO!

40 comentarios:

  1. La verdad es que me parece un texto muy bonito, refleja muy bien la complejidad de algunas personas que por ciertos sucesos se esconden tras mil barreras y no se dejan querer.
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! ^^
    Interesante texto, tiene cosas muy profundas. No lo comparto al cien por cien, pero sí que me siento identificada con algunas cosas. Cuando te han hecho daño, cuesta bastante volver a confiar de nuevo en otra persona.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary chan!
      asi es, cuando algo te hacen ya las cosas no son iguales.
      Saludos

      Borrar
  3. Hola, totalmente identificada. Es tan complicado saber que algo que no es difícil, es cierto. Te hace desconfiar cuando es fácil después de que has pasado por tanto para poder conseguir cualquier cosa...
    Buena reflexión.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. Si, creo que también soy difícil. Me gustó mucho, gracias por compartirlo.
    Feliz año nuevo y saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encanta, me identifico al cien por cien con esto, jeje. Aunque estoy encantada de no tener un cuerpo de abuelita, mejor dejar que mi cuerpo cambie a su ritmo con el tiempo, jeje.
    Literatobesos.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! Espero que tengas un inicio de año genial rodeada de todos sus seres queridos ^^
    El escrito me gusto mucho y todos podríamos sentirnos identificados con el (o eso creo yo xD)
    Besote preciosa y nos leemos en 2016

    ResponderBorrar
  7. Está genial y creo que dice cosas muy ciertas, me ha encantado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las cosas que compartís, siempre encuentro esa frase que me llega justo. En este caso fue esta: "me gusta el desafío de la diferencia y no lo ordinario, de saber que no soy igual a los demás y que a mí no se me quiere como a cualquier persona."
    Que tengas un buen fin de año (:

    Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace saber que te gusta lo que comparto :D
      Saludoss

      Borrar
  9. Está muy lindo este escrito, me encantó :D
    Saludos y gracias por compartirlo <3

    ResponderBorrar
  10. Hola!!

    vaya vaya jajaja a veces hasta senti que me describian XD
    muy bueno!!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Que gran entrada! Todos somos difíciles para los demás incluso a veces para uno mismo!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Todos somos dificiles a nuestra manera. Lo importante es encontrar a la persona que te entienda y aguante y hacer tu lo mismo. Feliz año.

    ResponderBorrar
  13. Hola:es un escrito muy interesante que invita a la reflexión. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Estoy tratando de acordarme de un libro de poesia venezolana que recomendaste hace tiempo pero no recuerdo el nombre ni el autor......

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Genesis!
    Me encanta que siempre nos compartas fragmentos que te gustan, siempre son buenos. Así que gracias por hacerlo. ^^

    -Kelly López

    ResponderBorrar
  16. La verdad es que yo también me he sentido identificada. A veces nos encontramos algunas cosas por la red que te dejan reflexionando para rato. Gracias por compartirlo.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  17. Hola gene!! Ciertamente me siento identificada con el texto! Soy ese tipo de persona que se tanto sufrir tanto abandono que a pasado que cuando aparece alguien bueno que te quiere querer me cuesta creerlo. Muy lindo, gracias por compartirlo con nosotros! Te deseo el mejor de los años bella, un besote!

    ResponderBorrar
  18. Pues me ha encantado, muchísimas gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Creo que no hay ser humano que no se haya considerado "difícil". El detalle está es que no hay dos exactamente iguales. Existirán similitudes claro, pero no un pensamiento idéntico a alguien más.
    Me ha encantado y gracias por hacérmelo conocer.

    Yo tambien te deseo un buen inicio de año!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post