martes, 29 de diciembre de 2015

Top 10: libros que no me gustaron y no volvería a leer

HOLA QUERIDOS LECTORES
     Esto de hacer top 10 y top 5 se ha vuelto un vicio para mi al igual que los book tags, lo disfruto muchísimo ademas es donde ustedes tienen más libertad, donde más saben que comentar y eso porque obvio en una reseña de un libro que no habéis leído no podéis decir mucho y los entiendo, por cierto, muchísimas gracias a todos por sus comentarios. Empecemos:

El hombre que no era nadieHombres son de Marte, las mujeres son de Venus, LosAleph¿Dormimos juntos?
10.- El hombre que no era de nadie: Me esperaba algo más, más suspenso, más intriga, más misterio pero en cambio me encontré con una historia super lenta y aburrida.
9.- Los hombres son de marte, las mujeres son de Venus: Un libro que no odie pero que me pareció sumamente machista y más de ser una historia que pretende ser "cómica" me pareció un tipo manual para que las mujeres entiendan a los hombres con algunos "tips" de como considera el que somos nosotras en ocasiones, si bien es cierto en algunos casos acertó en otros simplemente se lanzo al vacío, no tolero esta forma de mostrar a las mujeres el sexo débil, las dramáticas, las excesivas, las celosas. Sexista y malo.
8.- Aleph de Paulo Coelho: Yo anteriormente había leído varios libros de este autor que realmente me gustaron pero este simplemente no, ni siquiera recuerdo de que va, así que se pueden imaginar, no quedo nada en mi mente de él.
7.- ¿Dormimos juntos? de Andrea Hoyos: Una portada interesante pero una historia para nada buena, ni siquiera esta bien redactada. Lo que realmente me molesto es que mencionaba ser mejor que 50 sombras de Grey, había una notable y exagerada critica sobre la trilogía que en su momento yo no había leído. Unos personajes que no llegas a conocer bien, que solo se reúnen para satisfacerse, para darse placer y ya., además que tanto que critico y esta historia tiene varias escenas que están en 50 sombras de Grey así que la señora solo quiso crearse fama por medio de una escritora que si bien su libro no es la joya de la corona tiene más hilo y más historia que lo que ella pretendió plasmar. Las personas deberían alcanzar el ultimo peldaño por sus propios méritos, haciendo excelente lo que ama y no criticando lo de otros de esa manera, para nada, para terminar en el mismo barro.
     
1.000 Razones Para No Enamorarse¿Puedo soñar contigo? (El club de los incomprendidos, #3)The Shadowhunter's CodexManuscript Found in Accra
6.- 1000 razones para no enamorarse
5.- Puedo soñar contigo de Blue Jeans
4.- The shadowhunters codex
Estos tres libros no es que no me hayan gustado mucho en sí, pero si me aburrieron un poco. 1000 razones para enamorarse solo es una simple historia de chiquillos que uno empieza a buscar las razones porque NO enamorarse y el otro -si mal no recuerdo- busca las razones de porque si deberíamos enamorarnos, eso es todo y al final la chica termina enamorándose de alguien, es decir, por más que encuentres montones de razones y que no quieras enamorarte siempre te va a pasar, nadie te librará de ese "mal". El de Blue Jeans me gusto pero no llego a dejarme buen sabor de boca como los anteriores, me pareció que solo busco alargar todo. Creo que de todo esta historia y los personajes, esta vez se salva Paloma y Meri. Por otro lado, The Shadowhunters se me hizo un poco tedioso, recordemos que en este libro hay bastante información acerca del mundo de los cazadores y que para hacerla mas amena nos encontramos con notas de Simón, Clary, Jace y a veces de otros.

The AlchemistReligion Explained: The Evolutionary Origins of Religious Thought
3.- El manuscrito encontrado en Accra de Paulo Coelho
2.- El alquimista de Paulho Coelho
1.-¿Por qué existe la religión?
Finalmente nos encontramos con estos dos libros. El de Paulo Coelho es más de lo mismo, full autoayuda y la salvación y Dios y bueno, aburrido. Este otro libro se centra en los inicios de la religión y un análisis de por qué -desde el punto de vista del autor y sus investigaciones- existe la religión, simplemente no fue lo que esperaba, esperaba algo más profundo que lo típico: Tenemos religión porque las personas necesitan creen que existe algo superior, algo más allá, algo que les indique el limite entre lo bueno y lo malo, que hay salvación. Si mal no recuerdo me faltaron partes por leer, es el único libro de todos estos que quizás volvería a leer en un futuro.

¿Cuales son esos libros que ustedes no volverían a leer?

82 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues en esa lista no veo ningún libro que me apetezca leer especialmente. Quizá el de Blue Jeans es el único que me llama un poco, pero tampoco tengo intención de leerlo pronto. De Paulo Coelho he leído varios libros que me han gustado, y tengo intención de leer alguno más, pero sé que no es un autor que guste a todo el mundo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. A mí también me gustan mucho este tipo de listas, muy interesante conocer tu opinión :D

    ResponderBorrar
  3. A mi me llama el de Blue Jeans nada más, gracias por la info
    Un saludo y feliz navidad :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! No me he leído ninguno de ellos y la verdad es que no me llaman demasiado...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Solo he leído el de "¿Puedo soñar contigo?" y bueno, para pasar el rato, pero nada más.
    Bss.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    No me llaman ninguno de los libros que hay en esta lista y con tus opiniones sobre ellos menos xd. Me habría gustado leer el codex pero lo dejaré pasar :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que aunque me encanta leer llevo un ritmo de vida con tanto trabajo que dispongo de muy poquito tiempo para hacerlo, por lo que un post como este se agradece ya que no está la vida para perder el tiempo. De los que mencionas he leído algunos de Paulo Coelho y coincido contigo en que satura tanta auto ayuda, también he leído el de psicólogo John Gray y sí es totalmente machista y con una arcaica forma de pensar, por lo que no me animé a comprar el resto de libros que tiene sobre la misma temática.

    Un saludo y gracias por tu opinión sincera.

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! No leí ninguno de los libros de tu lista... Pero tengo varios que no volvería a leer. De Blue Jeans, sólo leí el primer libro de El Club de los Incomprendidos: ¡buenos días, princesa! y me pareció muy empalagoso... No sé...
    ¡Buen comienzo de año!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  9. Siempre quise leer los libros de Blue, son llamativos. Y si no me equivoco esta escribiendo otro

    ResponderBorrar
  10. Bufff, de estos no coincidimos, yo sólo tengo dos libros que los termine porque me obligue y además nunca se me olvidaran, El perfume y la Metamorfosis, me costo mucho la lectura de esos dos. lo dejaba y volvia a coger y entre capítulo y capítulo me leía otro libro.

    ResponderBorrar
  11. No he leido ninguno pero tampoco son de los que me llaman la atencion...

    ResponderBorrar
  12. hola, de todos el unico que me gusto fue Los hombres son de marte, las mujeres son de Venus del resto trate de leerlos y la verdd no los termine jajajaja ninguno me llamo la atencion.

    ResponderBorrar
  13. Hola hay muchos que no he leido, y el codex a diferencia me encanto, es por asi decirlo como la guía perfecta para un nefilim nuevo, hay otros de la lista que no he terminado, pero vere que tal <3

    ResponderBorrar
  14. ¿En serio? El de "Los hombres son de venus y las mujeres de marte" lo tenía por muy conocido y famoso...Y eso que yo conozco pocos libros...

    ResponderBorrar
  15. Hola! Pues gracias por las NO recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa... concuerdo 100% con vos con los "Los hombres son de marte..." es más no me lo termine de leer, de lo más jarto que he leído... los demás, algunos me sorprende!

    ResponderBorrar
  17. Interesante top... pero me despertó mi curiosidad con los libros de Paulo Coehlo, ya que tengo entendido que es un famoso escritor... talvez lea algunos de sus libros

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad es que solo he leído ¿Puedo soñar contigo?, y me pasó un poco como a ti, me dejó indiferente, quedó con un final muy abierto y pareció un intento del autor de estirar más el chicle sin necesidad. El de Cassandra Clare lo leeré, espero que me guste algo más que a ti :P
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  19. No he leído ninguno de ellos pero me apetece leer algo de Paulo Coelho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  20. bueno siempre hay cosas que nos gustan y otras no tanto

    saludos.

    ResponderBorrar
  21. No he leído ninguno de la lista, pero empecé uno de Coelho y sinceramente no pase del segundo capitulo...me lo recomendaron mucho muchísimo y me pareció un coñazo impresionante. No me extraña que incluyas dos en la lista. No entiendo el éxito la verdad.

    Besitos de caramelo

    ResponderBorrar
  22. Pues de los únicos que mencionas y que no he leído he escuchado es los hombres son de Marte y las mujeres de Venus y no lo entendí como lo dices, lo siento a mi me pareció súper interesante el tema de las diferencias, no lo vi como algo machista. No sé, será que la lectura es diferente al audiolibro o será porque la voz del tipo es genial y me pareció gracioso como lo decía. No lo noté machista, qué raro :D

    En cuanto a los demás, pues genial no los leeré :D

    ResponderBorrar
  23. Te admiro yo nunca pude acabar un libro de Coello

    ResponderBorrar
  24. Yo coincido con Coelho tampoco pude terminar ninguno y eso que en esos tiempos no dejaba un libro ni loca ahah el señor me gusta solo por las frases ahaha :P

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    De todo solo uno tengo planeado retomar la lectura más que nada por curiosidad de las notas del The shadowhunters codex. Los demás, ni me interesan, en especial el de los hombres son de marte las mujeres son de venus, wtf con el título y por lo que pones el sexismo ._. y no creo nunca leer algo de Coelho, los libros de autoayuda no me gustan e.e
    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola ojitos!
    Solo he leído el alquimista, en lo personal lo disfruté. No fue para nada que dijiera ¡BAM! Pero bue, simplemente me gusto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  27. Concuerdo totalmente contigo con el alquimista!

    ResponderBorrar
  28. Coincido contigo! Sobretodo en el de los hombres son de marte...

    ResponderBorrar
  29. yo la verdad que leo muchos libros pero no he leido ninguno de ellos...quiza apunte alguno.felices fiesta desde el tocador de lucia

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! Vaya que recuento, yo creo que no leeria ni uno de Paulo Coelho porque no me gusta su estilo, aunque suena raro tengo muchas ganas de leer el de "los hombres son de marte y las mujeres ee venus" porque seria el nemesis de "¿Por qué los hombres las prefieren cabronas?" Algo extremos cada uno pero sería divertido leer las contrapartes.

    Yo el que odie fue el de "Cuando el verano termina" si cae en tus manos nunca lo leas, es horrible,aburrido y muy tedioso.

    ResponderBorrar
  31. No he leido ninguno de los libros que indicas, pero leyendo tu post creo que va a ser que no los leere ;) Si tuviera que decir algún libro que no volvería a leer me sería difícil ya que siempre elijo en función a lo que me gusta ;) Besos

    ResponderBorrar
  32. Sinceramente no me he leído ninguno, y por lo que cuentas, mejor me los ahorro. En cuanto al Alqumista, de P.C. he oído buenas críticas, todo son gustos. Saludos.

    ResponderBorrar
  33. De éstos 10 solo he leído el de Blue Jeans, que en mi opinión me gustó bastante!! Los demás no he tenido la oportunidad. Felices fiestas y feliz año!!

    ResponderBorrar
  34. Yo de Paulo Coelho si que me he leído varios y la verdad es que te hace reflexionar un montón!

    Este no se si me gustaría, la verdad, de los demás no leí ninguno.

    Un besotte!

    ResponderBorrar
  35. Está muy bien saberlo para no llevarse luego una sorpresa, muchas veces antes de comprar un libro surgen mil dudas..si ya vas sobre aviso ¡Mucho mejor! :)
    Un saludo guapa.

    ResponderBorrar
  36. Al fin alguien habla de los libros que NO les gustó!!! Coincido con el de Blue Jeans, estiró la historia a más no poder y sigue haciéndolo...
    Felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
  37. Por suerte no he leido ninguno de estos 10 libros, y ya se que tampoco debo de hacerlo jeje besos

    ResponderBorrar
  38. No he leído ninguno y dudo que lo haga, Blue Jeans no me gusta nada de nada xD

    ¡Un abrazo y feliz año! =)

    ResponderBorrar
  39. Hola!! No he leído ninguno de los que muestras, y creó que bien para mí jejeje. Bueno, no hay nada escrito sobre gustos, y seguro a alguien le habrá gustado alguno. Me sorprendió el de Paulo Coelho.

    ResponderBorrar
  40. Me encanta "los hombres son de marte y las mujeres de venus" lo leí hace más de 10 años y pienso repetirlo y me paso lo mismo con el "el alquimista" joops que buenos tiempos, volveré a retomarlo.

    ResponderBorrar
  41. Que poquito te gusta Paulo Coelho jeje. A mí el Alquimista me gusto. Respecto al resto no lo tenía en mi punto de mira de todas formas pero, gracias por ahorrarme el mal trago.

    ResponderBorrar
  42. Me ha llamado mucho la atención el libro "¿Dormimos juntos?". Me ha picado la curiosidad y voy a leérmelo. Este tipo de listas me gustan porque conoces nuevos autores y porque expandes el abanico del conocimiento. Un besazo bonita :)

    ResponderBorrar
  43. Me guardo tu post en favoritos por si tengo ganas de leer alguno pensármelo dos veces jejeje, un besazo

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post