lunes, 18 de enero de 2016

Especial de Navidad: Wish list de Sylvia Day

HOLA LECTORES
     Durante el mes de Diciembre del 2015 una chica me escribió para formar parte de una iniciativa y le dije que sí, su blog me encanta y ella es super chevere, todo esto incluía libros a los que no estabas obligada a leer y consignas llamativas asi que ¿por qué no? El caso es que estuve un tiempo pensando en un libro ambientado en un lugar frío, pero claro, no quería leer nada largo porque era diciembre y algunos libros que me habían recomendado eran largos o eran mas de tres y no, entonces vi este libro, aunque ciertamente, como me comento una chica en aquella entrada, este libro no dice donde esta ambientado, pero si que es en un lugar frío, primero es chico menciona que esta pasando frío por estar como Dios lo trajo al mundo y segundo la autora es de un lugar frío, asi que yo creo que si cuenta ¿no?. El caso es que hoy les traigo mi opinión del libro Wish list -como ya leyeron en el titulo- una historia corta pero buena.



Noticia: ¿Recuerdan cuando les hable de mis propósitos en cuanto a lecturas de este año? les mencione que iba a continuar con el reto Venezolanisimo, pues la creadora del reto acaba de actualizar y diseñar un banner, cualquiera que quiera unirse ¡ADELANTE! todos estaríamos felices de ver crecer esto. Les dejo el link acá igualmente si no quieren unirse pueden mencionar este reto en su blog o alguna red social por si alguien de Venezuela los lee.

Wish List 
(White Hot Holidays)
Autora: Sylvia Day
Puntuacion: 2/5

Sinopsis
Cuando Nicolas James saca el nombre de Stephanie Martin, en su intercambio de santa secreto de su despacho de abogados, sabe que le espera una feliz navidad; si es que puede averiguar que regalarle a la mujer que ha querido durante meses. Cuando trabaja hasta tarde y encuentra un trozo de papel arrugado que enumera la listad e deseos privada de Steph, sabe que está de suerte. Debido a que todo lo que Steph quiere para Navidad es a él, en varias maneras traviesas.

Y el no tan santo Nick va a hacer realidad cada uno de sus deseos carnales.

-I’m not asking for easy, sweetheart. I’m asking for a chance to make you happy.-

-haha pa' la próxima-
     Wish list es una historia corta (por lo tanto, rápida de leer) muy sensual, llena de pasión y momentos de risas. Sinceramente me hubiese gustado que fuera mas larga; pero es lo que hay... Esta cuenta la historia o encuentro entre Nicolas James y Stephanie Martin, y es que resulta que en un intercambio a él le toca darle un regalo a Stephanie, sin embargo, no sabe que obsequiarle, no tienen ni idea de que le gusta o que es apropiado, pero quiere impresionarla porque ella siempre le ha gustado a pesar de que siempre lo manda a comer calabazas, lo ignora montón y parece no sentir absolutamente nada por el, pero días antes, de encuentra con esa lista tan loca de Stephanie y todo cambia para bien.

     La historia aunque corta me gusto, la pluma de la escritora es exquisita, hace descripciones buenas; pero sin llegar al extremo sucio, plantea unos personajes con carácter y muy sexys, y eventos en los que provoca estar para sentir todo a flor de piel, obviamente no hay mucha evolución o profundidad en los personas por lo corta que es; pero a mi me gusto mucho. En conclusión, esta historia es ligera pero muy picante, buena para leerla en una tarde de aquellas que no sabes que leer pero quieres hacerlo.
¿Han leído algo de esta escritora?

50 comentarios:

  1. Buena idea para pasar un rato entretenido y picante una tarde de esas de invierno que hace un frio que pela y no sabes a donde ir...

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, gracias primero por haberte pasado a comentarme, es un gusto.

    Sobre el libro que has reseñado, no he leído nada de esa escritora y, no soy de Venezuela, así que tampoco sé si apuntarme a esa comunidad, ¿tú qué me recomiendas?

    Un beso,

    Noa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar por acá presente.
      Te recomiendo darle una oportunidad a los escritores de acá, tienen buenos libros :)
      Saludos Noa.

      Borrar
  3. Este no lo he leído, pero igual me animo y lo leo para las próximas navidades. Yo de esta autora solo he leído el primer libro de la saga "Crossfire", "No te escondo nada", y me gustó mucho :-)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Mary.
      Yo no he leido ninguno de los que mencionas, solo este y me gusto mucho. Saludos

      Borrar
  4. No he leido nada de esta autora (creo) pero me encantan este tipo de libros de navidad, lo anotare para el proximo diciembre jeje.

    Por cierto, tambien me uni al reto venezolanisimo! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, estoy buscando recomendaciones de libros de autores venezolanos :P

      Borrar
    2. Holaa Gaby!
      jajaja pues espero que de aqui a Diciembre te acuerdes de él :)
      Bueno, yo tengo algunos en mi pestaña de literatura Venezolana, pronto publico otros.
      Saludos

      Borrar
  5. Hola guapa!
    No creo que lo lea, no me llevo bien con la autora después de leer la serie Crossfire. Besotes

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    No creo que lo lea, no me llevo bien con la autora después de leer la serie Crossfire. Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hooola!
    Primero gracias por mencionar el Reto y unirte, me hace super feliz :)...

    Por otra parte, yo leí de la autora Siete años para pecar y me gustó bastante, y con esta reseña quedo con ganas de leer este también xD, aunque no sé si sea capaz de esperar hasta diciembre para hacerlo jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAA LISETH!
      Siempre a tu orden, hay que promover la lectura n.n
      Yo solo he podido leer este, espero los demás estén igual de buenos.
      Saludos

      Borrar
  8. Hola! La verdad es que no es para nada de mi estilo. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Hola mi loquera!!

    oohh venezuela! XD y de que trata? bueno ya me paso a ver que talco :v
    ese libro no lo he leido!! que raro XD aunque lo dejare pasar :3

    ResponderBorrar
  10. Hola linda!
    No conocia el libro, esperare por tu reseña pronto :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. que bueno, apuntarse a retos me encanta se anima uno a tomarse las cosas mas en serio. un abrazo

    ResponderBorrar
  12. a esa autora la tengo pendiente, gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  13. La verdad es que no tengo muchas ganas de leer a esta autora, tiene algo que no me termina de convencer, pero no se, quizá un día.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Rebeca, hace mucho que no veia un comentario tuyo jaja..
      Bueno, si alguna vez la lees, espero te guste, saludos

      Borrar
  14. No he leido nada, es un estilo que no me va mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      No todos tenemos los mismos gustos, es entendible mua

      Borrar
  15. Hola guapa!
    Que chula la inociativa, a mi esq no me da tiempo, en cuanto al libro no lo conocia pero me a gustado mucho tu reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAA ANJARA!
      Pues hay que organizarse bien, leer es lo mejor

      Borrar
  16. Hola, no conocía la autora y aunque la historia sea corta, lo que es un punto positivo, no estoy segura si me gustaría o no. Bueno, pero eso sólo leyendolo, ¿verdad? De todas formas gracias por compartir tu lectura. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Monica..
      jajaja si, asi es, leyendo es que uno sabe que tal

      Borrar
  17. ¡HOLA!

    Yo no termino de conectar con esta autora, no me gusta su prosa y como es su estilo narrativo en cuanto a erotica, así que ¡paso!
    gracias por la mini reseña y por presentarnos el reto!

    un besote

    ResponderBorrar
  18. No he leído nada de la escritora ni conocía el libro. Y me ha llamado un poco la atención pero no estoy acostumbrada a estos géneros. Sin embargo quizá me anime.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      No pasa nada, cada persona tiene gustos diferentes n.n

      Borrar
  19. Hola, no he leído a la autora pero se ve que es una historia muy divertida, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  20. Yo tampoco había leído nada de esta autora pero tienen muy buena pinta así que voy anotando! :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola queridos ojitos!
    Si, he leído la saga Crossfire... ¡Gideon Cross! Bien, me gusto. Este tenía pensado leerlo, pero siento que si lo leo fuera de la época navideña, no le sentiré gusto. Si, lo sé estoy loca JAJA
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  22. De esta autora me han recomendado algunos libros pero lo erotico no es muy mi género, aunque suena divertida la sinopsis, quizá le de una oportunidad la próxima Navidad ya que si la leo fuera de época podría perder su magia (?) jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Esta autora desquita sus fantasías sexuales en sus libros, estoy segura. No leí ninguno, pero todos son eróticos xD
    Espero que te vaya bien en el reto!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA LUU!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HABEIS MATADO CON ESE COMENTARIO. Me hiciste la noche.. Gracias por tus buenos deseos, mua

      Borrar
  24. Hola! Yo me acuerdo haber leido algo de ella pero no me acuerdo como se llama el libro jajjaj me apunto este porque tiene buena pimta y ando necesitando algo ligero xd un besote

    ResponderBorrar
  25. Nunca habia escuchado sobre esta autora. Lastima que no puedo seguir leyendo.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post