sábado, 16 de enero de 2016

Tag: mis canciones favoritas de películas de Disney

HOLA GUAPURAS
*Insertando la voz de Yuya*
     Me hace mucha gracia recordar la voz de Yuya, medio planeta la critica por su voz, a mi no se me hace tan chillona ¿a ustedes sí?. En fin, a lo que venimos, hoy estaremos musicales, sí, les compartiré mis canciones preferidas de las películas de Disney. Si gustan hacerlo ¡Adelante!, las preguntas las saque del blog de donde hice el: Alegría tag | Tristeza tag.


1.- La sirenita | 2.- La bella y la bestia
Bajo el mar | Bésala | Bella y bestia son
 } 

  3.- Aladdin | 4.- El rey león
 Un mundo ideal | El ciclo de la vida
 

5.- Pocahontas | 6.- El jorobado de Notre Dame
Rio abajo | Colores en el viento | Dios ayuda a los marginado
  

7.- Hércules
No diré que es amor | De cero a héroe
 

8.- Mulán | 9.- Tarzan |
Voy a hacer todo un hombre de ti | Riflesso | En mi mundo vivirás
   

 10.- Enredados | 11.- Frozen
 Veo en ti la luz | Mi vida va a comenzar | ¿Y si hacemos un muñeco?
   

¿Cuales les gusta a ustedes?


56 comentarios:

  1. La mía es la de la bella y la bestia y la de enredados. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. OMG, esa canción de Tarzán la amo, de hecho según recuerdo en su época me compré el CD por que simplemente amé el soundtrack <3

    Está divertido el TAG. Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Canciones de Disney! :3 ¿Algo más adorable? Me la pasaba viendo películas de Disney y memoricé muchas de las canciones :3 Era genial ese tiempo..
    De las que nombras me gustan: Las de La Sirenita eran más de mi hermana porque era su princesa favorita pero igual me gustaban.. Bella una de mis favoritas y el momento del baile me encanta :3
    Un mundo ideal podría decirse que está en mi top 10 de mis canciones favoritas de Disney, me encanta, siempre que veo la pelí termino cantando. El jorobado de Notre Dame me gustaba mucho y disfruto su aire más oscuro, diferente a las demás películas.
    Si hablara de lo mucho que adoro Hercules me llevaría todo el comentario en eso, y de lo mucho que adoro sus canciones aún más así que solo diré eso *se va a escuchar No diré que es amor sin ninguna razón*.
    Mulán otra de mis películas favoritas, "deshonor sobre tu vaca" XD
    al igual que adoro Tarzán, y a Jane, y a Jane y a Tazán..

    Enredados es de esta nueva era de películas que nos volvieron a recordar porque amabamos tanto Disney y sinceramente la encuentro genial, sobretodo con ese galán que tiene más protagonismo y encanto que los demás y por esa canción que es preciosa.
    Y bueno, Frozen es... Frozen, es el fenómeno, es la película que sin tener tanto tiempo para mi que se convertirá en una referencia para Disney -como el resto de sus ya "clásicos"- y esa canción la adoro, al igual que esta canción de Anna y Hans cuando se conocen y se quieren casar, y por supuesto Let it go, más por su mensaje y letra que por el boom que tuvo XD..

    Hablé más de lo que se necesitaba pero bueno.. es que me hizo rememorar :3 ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAA MARIANAAAAAA!
      AME TU COMENTARIO JAJAJA..
      Las canciones de las peliculas de Disney son amorr! Yo no he amado tanto a la sirenita, para mi ella es muy equis. Oww si el momento del baile es increible. Un mundo ideal es hermosa! tiene una letra muy bonita. Hercules me hace reir mucho al igual que Mulan, Tarzan tiene canciones increiblemente hermosas.
      Enredados es loca, sus canciones divierten y Frozen aunque no es la historia del año, logra llegar al corazon.
      Saludoss <3

      Borrar
  4. todas las canciones me gustan mucho mucho aaaa snif snif c: mi infancia

    ResponderBorrar
  5. Mi banda sonora favorita es, sin duda, la de El rey león.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Me gustan las canciones. Lo que me ha sorprendido muchisimo es que son diferentes allí que aquí en España. Incluso algunas tienen un nombre distinto.
    Literatobesos.

    ResponderBorrar
  7. Mmm, que difícil! Es que has puesto un montón de canciones que me encantan. Todas tienen algo especial. La banda sonora de "El Rey León" me parece de las mejores que hay. Y las de la "Bella y la bestia" y "Aladdin" son preciosas. Además, son dos de mis películas favoritas de Disney. Pero también me encanta la de "Frozen" y la de "Tarzán"… Soy incapaz de elegir solo una >.<

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Mary.
      La del rey leon es muy buena.
      aajajaj al igual que a ti, se me hizo difiil elegir

      Borrar
  8. Me encantan las de Tarzán y Mulán, y últimamente también me están gustando bastante las de Hércules :)

    ResponderBorrar
  9. Hola mi loquera/o

    waaaa simplemente genial todo!! amo a todos!! creo que me volvere a ver todas esas peliculas XD

    ResponderBorrar
  10. Me encantan todas las historias de Disney y me enamoran todas las melodías que se crean para ellas, por ejemplo la del rey León siempre me ruborizo la piel ^.^ todas me enamoran.

    ResponderBorrar
  11. Las del Jorobado de Notre Dame son únicas , y las del Rey León de las mas dulces , inolvidables, las seguiré escuchando por siempre.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  13. ¡HOLA!

    A mi me matan las de Mulan <3. ¿Y si hacemos un muñeco? y Let it go son preciosisimas

    un besote

    ResponderBorrar
  14. Una eleccion preciosa!!! A mi me gusta mucho l de la bella y la bestia :)

    ResponderBorrar
  15. Hola hermosa, la primera vez que hoy la voz de yuya me parecio chillona, pero ya me acostumbre y me parece de lo mas normal jajajaj
    Coincidimos con las de la bella y la bestia y la sirenita (bajo el mar es una maravilla y la version de la bella y la bestia de david bustamante esta en mi telefono xD)
    Un mundo ideal es mi cancion preferida, canciones van y vienen y yo la amo solo a ella. Del rey leon me quedo con hakuna matata aunque el ciclo de la vida es una belleza.
    Las del jorobado y Pocahontas no me gustan mucho (las pelis tampoco)
    Hercules, Mulan y Tarzan son de lo mejor ^^ y las canciones que seleccionaste son las mismas que hubiese seleccionado yo, lo mismo ocurre con enrededos
    pero con frozen me quedo con let it go
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAAAAA ZASKYA!
      HAHAHA A MI IGUAAAAAAAAAAAL! Hasta creia que era editada xd.
      Si, todas son buenisimas

      Borrar
  16. Hola Genesis, ¡me gustan todas! Adoro las peliculas Disney y sus canciones, pero si tengo que decidir entre una y otra, la verdad es que El Ciclo de la vida del Rey León, es para mí estupenda. También me gusta mucho la de La bella y la bestia. También me gusta la de Mulan y Enredados... pero hasta me cuesta trabajo decidir, porque todas son muy chulas. Gracias por compartir esta entrada, y hacernos recordar estas canciones, algunas de ellas, de hace un poquito más. ¡Me ha encantado! Besos :)

    ResponderBorrar
  17. Awww Disney ♥. Amo las canciones, todas las que colocaste *-*. Siempre he sido fan de Disney y por lo que va siempre lo seré jaja tengo a una niña interior que siempre ve las películas no importa cual sea *O*

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo tambien soy super fans de sus peliculas
      Gracias por tu comentario

      Borrar
  18. que bonitas a mi tambien me encantan casi todas las de disney sobre todo el rey leon y frozen.
    besos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    A mí la voz de Yuya no me molesta, es cierto que la tiene un poco chillona pero tampoco es para tanto jaja Las canciones me encantan todas, me has devuelto a mi infancia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Hola! A mí las películas de Disney me gustan bastante, pero nunca me he fijado mucho en la música, así que aquí no puedo opinar :/ pero sí es verdad que le agregan ese no-sé-qué a la historia que la hace tan bonita y especial
    Cambiando de tema, te he nominado a un BookTag en mi blog, llamado las Siete cosas sobre Libros, me encantaría que te pasaras
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      GRAAAACIAS POR NOMINARME! YA ME PASO.
      Gracias por tu comentario

      Borrar
  21. Hola! Me encantan la películas Disney y creo que sus canciones todavía más.

    Un gran TAG!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  22. Me encantan las canciones de Disney, son una pasada, la de la sirenita me encanta es muy mi estilo. Las otras son geniales también, pero esta la tengo súper presente porque trata mucho sobre la zona de confort y el miedo de salir de ella :)

    ResponderBorrar
  23. Todas las canciones de Disney me gustan, son hechas especialmente para cada situación, es difícil escoger una en particular.

    ResponderBorrar
  24. Hola genesis! Saludos desde la ciudad de los vientos y no me gustan mucho las canciones de disney :P pero sin duda cautivan ;)

    ResponderBorrar
  25. ¡Qué entrada tan genial! :3
    Entre mis canciones favoritas están las que has puesto de La sirenita, la de La Bella y la Bestia (además de la de "Mi pequeña aldea"), tooooda la BSO del Rey León (inclusive las canciones instrumentales, que me parecen maravillosas). Y bueno también me gusta mucho la de Enredados, sobre todo la de "Veo en ti la luz" y una instrumental que suena cuando llegan a la ciudad, y de Frozen, además de la que has puesto, por supuesto "Let it go"
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  26. Hola!
    A mi hermana le encanta pasar todo el día escuchando canciones de disney, ni idea de porque. Pero casi casi me se de memoria Colores en el viento de Pocahontas y el de Todo un hombre de Mulán. En serio, no da respiro xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. me encanta esta musica , la de frozen , me he visto esa pelicula como 5 veces

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola ojitos bonitos! ;)
    Si yo amo a Disney. Me quedo con todas las de enredados, ¡Me fascinan! Apuesto a que me las sé JAJA. Aunque, La Bella y la Bestia, también es bonita.
    Me doy ganas de ver las pelís ¡OWWW!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa cariñaaa:)
      Gracias por tu comentario
      Muchos abrazos de oso

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post