miércoles, 10 de febrero de 2016

El diario de una ninfómana de Valerie Tasso

¡HOLA LECTORES!
Se estarán preguntando porque publico mi opinión sobre este libro de nuevo y bien, les explico: Este libro lo leí hace años, lo recuerdo muy claro porque fue el primero que leí de este genero y no saben lo mucho que me gusto e impacto. El caso es que he estado viendo mis publicaciones antiguas porque muchas tienen imágenes dañadas y eso, y las estoy arreglando, vi esta y quise re-publicarla y estructurar mejor mi opinión de el porque la otra realmente no le hacia justicia. Empecemos:


Sinopsis
Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.
Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. 

Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

-El Diario de una ninfómana es un relato autobiográfico de la propia autora que nos cuenta sus vivencias sexuales ordenándolas por fechas-
     ¡Menuda historia mas buena e increíble! Realmente me encanto el libro y aun mas a Valeria por ser tan liberal, confiada con su cuerpo, su personalidad es magnifica, no solo era el hecho de tener sexo, era todo lo que implicaba, dar y obtener placer, el saber como describir a detalle cada caricia, cada beso, en fin, cada momento de fuego, por todo lo que paso, por lo que ella lucho y lloro, por sus momentos de soledad y porque nunca dejo de ser ella, Valerie la humana.

    El libro aunque erótico no llega a caer en la vulgaridad, esta excelentemente narrado ¡deben leerlo!Aunque no creo que a quienes no les guste este genero lo disfruten, aun asi es un libro que merece la pena ser leído y yo lo recomiendo mucho. El mismo, narra la vida sexual de Vale; desde que perdió su virginidad a los 15 años hasta la actualidad, asi es como se va desarrollando en diferentes paisajes; erizandote la piel al máximo con cada encuentro.

    La pluma de la escritora es bastante ligera y sencilla, los personajes no abundan, son como estrellas fugaces, en realidad a veces ni sabes sus nombres, pero entre ellos conocemos a Jaime, un hombre que calara hondo en su vida. Es un libro interesante, loco, intenso, que te hace reflexionar acerca de las decisiones, el amor y el sexo. En conclusión, es un libro que no mucho toleran, ya saben que todo el tema que rodea el sexo siempre es un poco secreto y mas para las chicas, si don abiertas son mal vistas y si no también, porque piensan que son moscas muertas y ese tipo de cosas. Aun asi Valeria es una mujer que acepta su sexualidad y que lo practica de manera libre y muy intensa, con errores, con carcajadas pero es un libro muy real, al menos eso lo sentí yo. Supuestamente es la historia de la escritora asi que no creo que haya inventado mucho.
Hoy he tenido cuatro relaciones sexuales. Dos por la mañana y dos por la tarde. El equilibrio perfecto. La primera fue en el metro. Un hombre me tocó el trasero con el pretexto de que el vagón estaba repleto de gente y no sabía donde poner las manos. Bajamos en la siguiente estación y, en un fotomatón, trabajé con gula su sexo caliente. La segunda sobre la una de la tarde, después de comprar un bocadillo. Estaba comiéndolo en el Retiro, cerca del Palacio de Cristal, detrás de un árbol y en medio de las ardillas —más que ardillas, parecían pequeños humanos peludos encogidos—, cuando un tipo se ha acercado y me ha preguntado si por dinero me acostaría con él. He rechazado el dinero, pero he aceptado darle alegría al cuerpo. Me importa tres pepinos el dinero. Mi curiosidad siempre ha rechazado ese tipo de trato comercial. Además, considero que no tenga precio. No ha habido mucho contacto físico entre nosotros. A pesar de mi concentración en la ardua labor, he estado más pendiente de la gente que paseaba por el parque. No quería acabar en una comisaría, escoltada por dos policías. Por la tarde, me he citado otra vez con Víctor, quien ha subido hasta mi habitación del hotel. Sabía que Hassan no volvería hasta muy tarde así que me ha concedido un poco de tiempo para gozar de la compañía de mi amigo. Hemos vuelto a rememorar los momentos pasados en Santo Domingo, y sin pedirme permiso, me ha cogido en sus brazos, me ha estrechado fuertemente y nos hemos fundido en un beso que decía mucho sobre lo que iba a suceder. Le he quitado delicadamente la camisa y he dejado al descubierto un torso fuerte, recubierto de un precioso bosque denso, que desprendía un calor sofocante, reflejo de su deseo por mí. Imitando mi gesto, me ha quitado la camisa, ha acercado sus manos a mi pecho, prisionero en un sostén demasiado pequeño, que estrangula y levanta mis pequeñas tetas para que parezcan menos caídas, y, poco a poco, se ha puesto a dibujar con sus manos la forma de la copa. Luego, me ha hecho caer delicadamente sobre la cama, reteniendo mi nuca con una mano, para que no se fuera hacia atrás en un movimiento brusco. Ha ido besando mis piernas, rozándolas con sus labios ligeramente húmedos, y la habitación, silenciosa, se ha llenado con los pequeños ruidos de su boca ávida sobre mi piel. Mi excitación ha llegado al máximo cuando su boca ha rodeado mi sexo, sin nunca dar en el blanco. Después de nuestro abandono mutuo, hemos querido repetir. Y esta vez, he tomado yo la iniciativa. Sabía que le iba a gustar y de hecho, no se ha hecho de rogar.

¿HAN LEÍDO ESTE LIBRO? ¿LE DARÍAN UNA OPORTUNIDAD?

41 comentarios:

  1. Este libro es espectacular!!
    Me encanta esta tipa, es una ídola ahah <3 *-*

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, es un libro excelente y Vale me encanta*-* Quiero leer mas libros de ella :D!

      ¡Besos!

      Borrar
  2. -Yo tambien ya lo he leido y la verdad a mi tambien me encanto! ♥ Es una historia muy interesante y sin nada de tabu's... es todo directamente, lo dice con tal confianza y sin pausa o dejando a un lado los detalles y fue lo que me impresiono de este libro, la verdad si es muy bueno n_n hehe.

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    este tipo de libros no me gustan mucho pero con la reseña que has puesto creo que voy a darle una oportunidad, nos vemos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! Este libro tiene muy buena pinta y la portada se ve muy llamativa, Vi una peli que tenia el mismo nombre y es muy buena.
    Felices fiestas :D

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el libro, realmente interesante y construtivo, si tabús, natural, me gusta. Feliz Año Nuevo Genesis.

    ResponderBorrar
  6. Vaya que historia más interesante, me gusta la forma de ser de Vale tan atrevida :)
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderBorrar
  7. Gosh, a este libro le tengo ganas desde hace un montón, espero poder hacerme pronto con él :)

    Besos, y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  8. No habia escuchado del libro hasta ahora que lo mencionas tu, pero se ve bastante interesante. Saludos :DDD

    ResponderBorrar
  9. Pues yo no leo este género. >_< Tal vez más adelante me atreva, pero no por los momentos.
    Gracias por la reseña de todos modos. (:

    ResponderBorrar
  10. Muy buena reseña, Yoryi (mi hermana) ya lo leyo y me dijo que estaba bueno también.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Tal vez me lo lea, parece interesante^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Génesis te comentó acá abajito de Paula porque no me ha aparecido la otra ventana de comentarios! Súper interesante el libro. Como siempre nos recomiendas lo mejor!! Besitos!!

      Borrar
  12. Ví el título y la portada y me gusta, al leer la reseña me agrada más, que bueno que especifica que no cae en lo vulgar, ese tipo de libros no me gustan, pero este se ve bien, extra. como me gusta entrar a su blog por la música!!!!. Espero algún día encontrármelo en la tienda

    ResponderBorrar
  13. Tengo ganas de leer este libro desde hace tiempo.
    Gracias por la reseña, creo que me animaré a leerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. aaahyy quiero este
    libro
    esta muy buena la historia
    como me gustaria
    tener aunke sea un libro asi
    ke mole muxo
    XD

    ResponderBorrar
  15. Wooo, se ve una historia muy intensa, Génesis. Y me llama muchísimo la atención, me gustan este tipo de historias, pero no sé de qué forma me mirarían mis papás si les dijera que me lo voy a comprar o si me lo vieran leyéndolo jajajajaj, me llega a dar vergüenza >.< (ellos no saben de cosas que yo he hecho) :3
    Bueno... Jiji, quizá lo compre cuando cumpla 18 jajajaj ><. Me queda 1 año 5 meses jojo.

    Un beeeeessooo❤

    ResponderBorrar
  16. Me parece un buen libro , te mando un beso y te deseo un feliz año

    ResponderBorrar
  17. Yo comencé a leerlo hace tiempo por curiosidad pero he de admitir que lo dejé a medias porque me aburrió XD

    No es mi libro jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me encanto.
      Fue de los primeros de este genero que lei

      Borrar
  18. Hola!
    Creo que escuché de este libro, pero fue en un momento en el que no leí este género... ahora si eue así que voy a apuntarlo y buscarlo en algún momento. Siempre es refrescante encontrar protagonistas seguras de su cuerpo. O eso estoy asumiendo :o
    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Vi a una amiga leerlo, me pareció muy curioso, la verdad me suena interesante, sobre todo por como se desenvuelve el personaje, vale la pena descubrir mucho más ^.^

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post