martes, 9 de febrero de 2016

Book tag: HAPPY BIRTHDAY

*FELIZ CUMPLE A MI!* Ü
HOLA SOÑADORES
     El día de hoy quería compartir con ustedes algo emocionante que fuera sobre mi cumpleaños, porque sí, hoy es mi cumpleaños y estoy feliz por ello, me encantan los cumpleaños aunque lo que menos me gusta es que lo canten jaja prefiero que dividan la torta y la repartan y se pasen el cantar.. No sé, cosas mías ¿a alguien más le pasa? el caso es que hoy traigo el book tag happy birthday!!! yeeei, sin más que agregar, empecemos:
1.- ¿Con que personaje te gustaría pasar tu cumpleaños?
Koizumi Risa y Otani son los protagonistas del anime Lovely complex, una pareja cómica que te hace doler la panza de la risa con lo graciosos y tiernos que son. Justo el año pasado se me antojo ver de nuevo el anime y les juro que me me rei mucho -aunque también lloré-, es ese anime en el que pasas de llorar a reir en cuestion de segundos, a mi me encanta y lo recomiendo mil, yo no soy la mas experta en este tema pero de los pocos que he visto este es uno de los mejores.

2.- Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿cual sería?

3.- ¿Que regalo te gustaría recibir que existe en un mundo ficticio?

4.- ¿Quien te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?


5.- Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara


6.- Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos de cumpleaños ¿cuales serían?
7.- Si celebrases una fiesta temática ¿inspirada en que libro seria?
CAPITOLIO - THG

8.- Menciona una playlist/sountrack que animaría tu fiesta


28 comentarios:

  1. ¡Hola, hola, hola! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Tranquila, no eres la única, cuando me cantan el cumpleaños es la parte más ¿incómoda? de todo el día, es como que todos te mira y no sé a donde mirar ¿debo aplaudir? XD ¿debo cantar también? XD

    Veré el anime porque me pareció interesante eso que dices que se pasa de reír a llorar en un momento.. Con la segunda y tercera coincidimos :3 Siempre he querido un giratiempo.. con la cuarta y quinta no podría opinar mucho.. la sexta coincido en Yo antes de ti y Mud Vein porque ambos los quiero leer y sería genial tenerlos en físico, y luego escucho el playlist..

    ¡Espero que pases un genial cumpleaños! :3 Y que cumplas muchos más *le tira confeti en la cara y corre* ^^ ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAA MARIANAAA!
      Muchisisimas gracias :D
      SIII super incomodo uno no sabe pa donde mirar y eso jajaja
      saludos y gracias de nuevo

      Borrar
  2. Cumpleaños feliz... Te deseamos a tiiiii (imagina que canto esto con voz desafinada). Que tengas un hermoso día.
    Pd: yo también pasaría allí mi cumpleaños.

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz cumpleaños a tiiii, feliz cumpleaños a tiii... Te desea Dalu, feliz cumpleaños a tiiii! Miles de bendiciones.
    Si, no me gusta el canto... JAJA. Vamos a la torta y punto. Espero lo hayas pasado genial. Y me encantaría asistir a tu fiesta... ¡Hubiera sido genial!
    ¡Besos guapa!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  4. un interesante tag con unas interesantes respuestas ^^

    ResponderBorrar
  5. Obvio, yo también me iría a Hogwarts <3

    ResponderBorrar
  6. Hola! No conocía el TAG pero me ha encantado así que me lo apunto!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumpleaños!! Espero que la pases muy bien, que comas muchas torta rica y que los regalos sean geniales.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Jajaj, me gustó mucho el tag! Ahh,y feliz cumpleee!! Beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades! A mí tampoco me gusta que me canten jaja Pobre Elena, a mí la chica tan mal no me cae. Una fiesta inspirada en el Capitolio pinta muy pero que muy bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Felicidades guapaa! ¡Qué sean muchos más!
    Si organizas una fiesta estilo El capitolio me apunto, debe ser genial.

    ResponderBorrar
  11. Feliz Cumpleaños que la pases súper bien y mira que ya tengo un booktag para cuando sea mi cumpleaños :D y eso de estampar el pastel a Elena concuerdo contigo, al menos en algunas temporadas - que yo ya dejé de ver la serie - y en el libro también es medio pesada

    ResponderBorrar
  12. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote enorme :)

    ResponderBorrar
  13. Felicidades que te lo pases muy bien

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post