viernes, 5 de febrero de 2016

Lectura conjunta | Random tag

¡HOLA LECTORES!
     El día de hoy les quiero compartir un tag bien loco, las preguntas las vi por allí y eran mas de las que yo coloque pero habían muchas que ya ustedes sabían. Antes de empezar quiero mencionarles sobre una lectura conjunta que se planeo con los bloggeros de Venezuela, el que se quiera unir es libre de hacerlo, solo tienen que hacer una entrada la cual puede ser compartida y colocar el banner, ademas de hacer una reseña cuando terminen la lectura, espero se animen a entrar a la lectura y les guste el libro, yo la verdad es que no se nada de el...Voy a ciegas. Ahora si, empecemos con las preguntas:

1.- ¿Saldrías con alguien de 18 años teniendo la edad que tienes ahora?
¡NO! Me gustan mayores que yo.

2.- ¿Cual es la ultima canción que escuchaste hoy? | 3.- ¿Que libro lees actualmente?
 The Fate of Ten (Lorien Legacies, #6)

4.- ¿Habéis robado un beso? 
¡Si! jaja

5.- ¿Que historia te hubiese gustado escribir?
Prohibido de Tabitha Suzuma | Yo antes de ti de Jojo Moyes | Todos de los legados de Lorien

6.- Si tu primer amor se presentara justo ahora en la puerta de tu casa con un ramo de flores queriendo reconquistarte ¿Que le dirías?

7.- ¿Cuando cumples años, que signo eres y crees en el horóscopo?
09 DE FEBRERO | ACUARIO | NO

8.- Un refrán favorito

¡DÉJENME SUS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS!


41 comentarios:

  1. ¡Hola!, te dejé un pequeño premio (DE HECHO UN PREMIO ÚNICO) por participar en la iniciativa, espero lo veas y lo respondas en cuanto puedas, te deseo mucho éxito y bueno, mil gracias.
    Yo nunca he rondo un beso, jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Suerte con la lectura y estoy tentada a leer jojo moyes

    ResponderBorrar
  3. Jajaja que divertido TAG me gusto:
    1 NO 2 Eres Cafe Tacuba 3 Zorro (Isabel Allende) 4 Creo que si 5 OnceMinutos / cuaderno de maya 6 Estoy Casada con mi primer amor♥ 7 Jul6/Cancer/No 8 Nadie Sabe lo que tiene hasta que lo necesita :P saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAA LIDIA!
      eres es una cancion que me gusta mucho :D
      De Isabel he leido solo el cuaderno de maya y me encanto :D
      Once minutos es un libro muy bueno!
      ME ENCANTO ESOOO " Nadie Sabe lo que tiene hasta que lo necesita " muy cierto!

      Borrar
  4. Hola :)
    Ohh el libro de la lectura lo quiero desde hace tiempo pero no hay suerte -.-
    El tag es chistoso jejej creo que es la primera vez que me cruzo con él ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué divertido! Bueno, veamos. 1. ¡No saldría con alguien de 18! ¡Sería una asalta cunas! Ja ja ja. 2. Una canción de Pablo López Y Juanes titulada "Tu enemigo". 3. Las mil y una noches. 4. Sí he robado un beso. 5. Criadas y señoras de Kathryn Stockett. 6. No. 7. Septiembre, Virgo, a medias. 8. "No da quien tiene, sino quien quiere".
    Muchos besos Genesis, ¡me ha encantado tu post! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Margarita
      HAHAHAHAHA asalta cunas me muero xd
      Quiero leer las mil y una noches
      Me ha encantado tu comentario

      Borrar
  6. ¡HOLA!, Pues tu cumpleaños estan a unos días D:
    Yo no saldría con alguien que tiene 18, la verdad es que me gustan un par de años mayores que yo jaja

    Haré lo posible por leer el libro, me tendré que organizar *inserte cara de monito que se cubre los ojos*

    un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo le daria la misma respuesta a mi ex, y vamos muchas cosas que por el horario no pueden ser dichas aca jajajaja
    Tampoco saldria con nadie de 18. Mi limite es de 22 hasta 28 (considerando que yo tengo 22 xD) Y pregunta, cuando habria que leer el libro? porque lo tengo pendiente pero en febrero ya no me da chance :/
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ZASKYAA
      JAJAJAJAJ pues chocala!
      el libro se tiene que leer el mes de febrero n.n x-.x

      Borrar
  8. Ay, me ha encantado el tag. Y el refrán igual lo escucho bastante. Me ha gustado tu elección.
    SALUDOS :D

    ResponderBorrar
  9. Hola! Interesante TAG, gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me ha gustado el TAG, pero no me animo a hacerlo. Me han encantado los GIFs, son geniales.
    Literatobesos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me ha gustado el TAG, pero no me animo a hacerlo. Me han encantado los GIFs, son geniales.
    Literatobesos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y con los gifs me he reído muchísimo jaja EL libro me llama, ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Anda que tag más extraño, estos son los mejores... preguntas así sin orden ni que tengan nada que ver con nada en particular.

    No tiene tiempo ni nada el cuento numero trece... Me acuerdo que yo iba a la eso cuando lo sacaron... Que recuerdos, aún lo tengo en mi estantería!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Genesis!
    Wao, es un tag únicamente venezolano, pos me animare a hacerlo por que casi nunca he visto un trabajo conjunto a gente de mi mismo gentilicio.
    Un beso, me encanta estar aquí otra vez.
    -Sabrina Gomes.

    ResponderBorrar
  15. Hola es la primera ves que paso por tu blog ,así que voy a seguirte.
    1.- ¿Saldrías con alguien de 18 años teniendo la edad que tienes ahora?

    ¡NO! Con los de 18 cuando tenía yo 18 ya me parecíamal ahora que son así tan "estupendos" menos jaja.

    2.- ¿Cual es la ultima canción que escuchaste hoy?

    Enemigos de Pablo López

    3.- ¿Que libro lees actualmente?
    Amor a primera cita

    4.- ¿Habéis robado un beso?

    Emm lo que yo considero robar un beso... No

    5.- ¿Que historia te hubiese gustado escribir?

    Eduardo Manostijeras ( se que es una película jaja)

    6.- Si tu primer amor se presentara justo ahora en la puerta de tu casa con un ramo de flores queriendo reconquistarte ¿Que le dirías?

    Hola ( jaja )


    7.- ¿Cuando cumples años, que signo eres y crees en el horóscopo?
    26 DE OCTUBRE | ESCORPION | SÍ

    8.- Un refrán favorito

    No creo que sea un refrán pero.... " Todo pasa por algo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME!
      Ya me paso por tu blogg!!
      owww eduardo jaja hermosa peli!
      JAJAJAJA HOLA XD

      Borrar
  16. Haha si, s mí también me gustan mayores xD
    La última canción que escuché fue 500 Miles de The Proclairmers
    Justo ahora estoy leyendo Por quién doblan las campanas, y muchas obras de teatro.
    No he robado ningún beso, pero me ha pasado por la cabeza esa idea.
    La verdad es que no he leído una historia a la que diga "me hubiera gustado escribir esto"
    Y, el primer amor, también le diría lo mismo que tú.
    14 de julio, Cancer y no, solo los leo para entretenerme.
    Y pues supongo que no tengo refrán favorito, a menos que YOLO cuente XD

    ResponderBorrar
  17. Jajajaja.. un tag muy divertido me ha encantado conocerte un poco más¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderBorrar
  18. qué genial el tag!! muy divertido y sirve para conocer aspectos que uno no suele contar en el blog. La imagen de robar un beso lo dice todo, qué momento! Me lo apunto por si me animo a contestarlo! Feliz semana!

    ResponderBorrar
  19. Jajaja me ha gustado mucho, las preguntas muy divertidas!! Te dejo mi refrán favorito: no por mucho madrugar amanece más temprano;)

    ResponderBorrar
  20. Hola guapa, esta muy gracioso el tag, lo digo porque nunca lo había escuchado y a la par que le leía las preguntas, yo las respondía jejejeje

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post