lunes, 26 de diciembre de 2022

50| Reseña: Grey de E. L James

"Acostado en mi cama, rezo por un sueño sin sueños... pero si voy a soñar, quiero soñar con ella"

Este ultimo libro es lo mismo de los anteriores pero desde el punto de vista de nuestro querido Grey, el enormemente famoso odiado y amado personaje de 50 sombras de Grey, novela que provoco muchos sentimientos a los lectores. Básicamente son los mismo eventos, hay otros agregados que no sabíamos, pero sí, si quieres leer este libro; tienes que tener en cuenta que leerás lo mismo y que probablemente no valdrá la pena.

Esta historia desde la perspectiva del sexy empresario Grey me gusto mucho y lo disfrute en su momento. Christian Grey es un Dios Griego que lo tiene todo -o casi todo- es rico y guapo, exitoso y conocido, sin embargo, nunca a tenido una relación seria, solo juegos y relaciones muy poco peculiares, pero un día conoce a la chica que tiene una diosa interior -sí, sí, ella lo dice mucho- Anastasia Steele, la chica que volcara la vida de este empresario ardiente.
Grey es contada en primera persona y nos va relatando la historia de él con la amada por todos Anastasia. Hay infinidades de criticas no solo a los libros -como ya mencione anteriormente- sino también a estos personajes, pero a mi, honestamente, me han gustado los libros, no son la joya de la literatura pero están bien, entretienen, o al menos a mi me hicieron pasar unas horas de risa. En este libro, conocemos un poco mas a fondo los pensamientos y sentimientos de Grey, sus miedos, su pasado, su futuro, su familia etc, como pasa de ser el hombre oscuro a uno enamorado y lleno de luz en un par de paginas jaja, es de no creer.

En conclusión, es un libro que engancha, una novela para los fans de la historia; porque repito es lo mismo pero desde su visión, la visión de Christian, así que si desean conocer mas de él, léanlo. 

¿Leyeron los libros de 50 sombras de Grey?
¿Qué opinan de esta historia?

SOBRE LA AUTORA
Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James​, ​es una escritora británica de origen chileno-escocés, famosa por la trilogía de libros, Cincuenta sombras de Grey.​​ En 2012 la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 personas más influyentes del mundo".


¡Nos leemos la próxima!

     

9 comentarios:

  1. A mí no me llama nada esta saga, no me gusta la novela erótica y si alguna vez pruebo con algo del género tengo claro que no será este libro. Me alegra que lo disfrutaras. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Leí la trilogía hace unos cuantos años y me gustó pero si la leyera ahora mismo mi visión de ella creo que no sería tan positiva así que con este no me animaré. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Me gustó más la segunda parte. Gracias por tu reseña!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Qué curioso que sea la reseña 50, ya sabes, por lo de 50 sombras de Grey JAJAJA

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. Pues lo empecé pero no me enganchó la verdad. Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! En su día leí la trilogía, y este lo tengo en casas en el libro electrónico, pero aún no lo he leído. Besos :D

    ResponderBorrar
  7. La segunda parte me gustó un poquito más

    ResponderBorrar
  8. Hola! Pues igual que medio mundo, yo también leí Fifty Shades en su momento hace ya más de 10 años. Definitivamente estaba muy joven para leerlo cuando lo hice y ahora que soy adulta realmente no me llaman la atención. El señor Grey y yo siempre tuvimos una relación amor-odio asi que por ahora decido pasar JAJAJAJA.
    Gracias por la reseña! Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo pensé que al ser la misma historia igual se me hacía aburrido, pero me resultó más interesante que desde el punto de vista de Anastasia. Es un libro muy entretenido.
    Besos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post