jueves, 8 de diciembre de 2022

38| Tag: ¿Qué princesa crees que...?

Nuevamente por acá
Este post me encanta porque en cuanto fui leyendo las consignas me imaginaba las respuestas, fue de lo mas fácil tener las respuestas, el problema es que este tag, al igual que muchos, los tenia en borradores y no se porque no coloque de donde lo saque y por mas que busque en internet no me sale y yo no me lo invente 😁 si ustedes lo han visto y saben de quien es me avisan así doy créditos.

Si no hubiese sido Bella, ¿Cuál princesa crees que seria capaz de deshacer el hechizo de la bestia?
No se me ocurre nadie mas que Ariel, la princesa que menos me gusta. Ariel es sacrificada, va por lo que quiere sin tener en cuenta que el amor puede no ser correspondido como paso en el cuento, se sacrifico y sufrió por un amor que no recibió, en la pelicula es diferente pero igual ella intercambia algo por una persona que no conoce, que solo ha visto y no tiene la idea de como piensa o actúa, creo que seria capaz de deshacer el hechizo de la bestia, capaz logre que la bestia la ame, ella no es mala, es muy inocente no conoce el mundo exterior y la bestia estuvo mucho tiempo en la soledad, cualquiera que le muestre un poco de amor y atención puede ganarse su amor ¿Qué opinan?

¿Cuál ganaría los juegos del hambre? 

Esta estuvo reñida entre Mulan y Mérida, pero no voy a elegir, para mi las dos harían un maravilloso equipo, las dos son chicas fuertes y capaces, de mis favoritas, no se si Mérida es considerada princesa, pero bueno ella me gusta, lucha por sus ideales y hace respetar su punto de vista ¿Cuál elegirían ustedes?

¿Cuál sería la mas popular en el instituto?
Tiana es una princesa muy divertida y ocurrente, además de persistente y madura, estoy segura que seria la popular de la escuela, iba a mencionar a Anna pero creo que la otra princesa que seria popular es Rapunzel, si bien ella tenia miedo de salir de la torre lo cierto es que se le daba bastante bien hablar y convencer a otros, es muy tierna y no tiene problema en mostrarse tal cual es ¿Cuál creen ustedes que seria la popular?

¿Qué princesa besaría a un sapo? 
Otra de las princesas que se enamora de animales, no hay nadie mejor que ella, seguramente con una pequeña amenaza lo besaría y luego se enamoraría de él, también había pensado en blancanieves porque es muy ingenua y no ve el peligro, pero dudé, bella es la ideal para esta consigna.

¿Cuál princesa condenaría a su villano a ser decapitado?
Elsa es de mis favoritas también, ella mostro lo fuerte y justa que es, si alguien le haría algo a ella o su hermana no dudaría en hacer justicia y darle la condena que crea conveniente. No se me ocurrió otra, porque esta Pocahontas pero ella no encaja en este ni en los anteriores, es muy buena, inexperta y fácil de convencer, es muy familiar y tímida, no seria capaz de condenar ni engañar, en la pelicula no se mostro ninguna fortaleza de combate. Luego esta moana que no se si es princesa pero ella no creo que sea capaz y pensé que tal vez Merida y Mulan pero ya las mencione, no quería repetir ¿Cuál piensan que sería capaz de condenar a su villano?
¡Nos leemos en la próxima!

      

9 comentarios:

  1. Lo cierto es que imaginación hay que tener para responder, jaja. Me ha encantado este tag. Besos :D

    ResponderBorrar
  2. What a great tag! I haven't read it before :D I don't know if any princess could undo the spell, I'm thinking of Anna from Frozen. Games I think Mulan would win, she did well in the war. Rapunzel could be popular at school :) The frog could also be kissed by Pocahontas :)
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  3. Hola, me ha gustado mucho la entrada, me parece muy original.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Me has dejado pensando y la verdad es que no me imagino a Ariel con la Bestia jajajajajaja y si coincido con Mulan o Merida y con Pocahontas
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola hola!!!
    Muy buen tag me ha encantado, aunque la verdad no sabría que princesas colocar XDDDD

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    Me encanta cuando traes tags porque traes algunos que no los he visto y son muy chulos, este por ejemplo no lo había visto pero me encanta, pero la verdad es que no sabría qué elegir en las categorías xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. hola!
    que buen tag , yo tampoco lo había visto jaja, pero bueno te ha quedado genial y concuerdo con tus respuestas sobre todo pork no see mucho sobre las princesas xD

    saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    ¡Muy buen tag! Creo que yo habría elegido a las mismas princesas ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post