viernes, 17 de junio de 2016

Ojos soñadores: El regreso | Tag: Las princesas

HOLAAAAAAA *Extrañaba un montón esto*
Admito que me pase. Estuve dos meses o un poco menos sin actualizar el blog, la verdad es que he estado full ocupada, primero encontré un trabajo mientras empezaban las clases en la Universidad del Zulia, fue mi graduación de Psicopedagogia, después se decidieron empezar clases y he estado en practica en el Palacio de Justicia y trabajando en mi tesis que a juro debo terminar este año porque tengo planes que no se pueden atrasar por eso. Se que probablemente esto a muchos no les interese pero hay personas que si, asi que gracias a quienes aun sin actualizar se han pasado por mi blog y me han comentado, ya saben que pueden seguirme por las redes para que sepamos unos de otros :). He decidido volver, aunque claro esto no será nada constante, cada vez que pueda estaré publicando una dos o tres entradas para que tengan algo que leer. Probablemente haré eso. De nuevo muchas gracias por seguir presente por acá. Ahora si, a lo que venia, les quería compartir varias cosas pero empecemos por un tag super chulis sobre princesas..

1.- ¿Cual es tu princesa favorita? | 2.- ¿Cual es la que menos te gusta?

3.- Película de princesa favorita | 4.- ¿A que princesa te pareces mas en personalidad?

5.- ¿Cual crees que tiene el mejor mensaje? | 6.- La mas guapa

7.- ¿Cual tiene el mejor vestuario? | 8.- La mas sexy

9.- Romance favorito | 10.- Príncipe favorito 

11.- ¿Que piensas de Moana?
Creo que será una pelicula muy bonita, aunque a mi se me parece mucho a Tarzan pero mujer, no sé, ya veremos que tal porque ni siquiera he visto si ya salio un trailer...

¿Cuales serian sus respuestas?

28 comentarios:

  1. Hola! Muy interesante el TAG, muchas gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí, se te ha echado de menos!!
    Me ha gustado el tag, pero no tenía ni idea de la tal Moana!! :D
    Besos guapa <33

    ResponderBorrar
  3. jajj qué curioso el tag y muy divertido. YO creo que mi princesa favorita sería FIona aunque no sé si cuente jejej

    ResponderBorrar
  4. Uy genial tag mi película favorita es la bella y la bestia pero de princesas adoroa Mulan y de príncipes me gusta la bestia y Felipe el la bella durmiente

    ResponderBorrar
  5. ¡Me gusta mucho este Tag! Me encantan Ariel y Merida.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué bien que ya estés de vuelta!
    Este Tag no lo conocía pero me ha gustado así que me lo apunto. Coincidimos en casi todas :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Génesis.
    ¿Cómo se te ocurre dejarme así?
    Me gusto el tag, tal vez lo haga. Bienvenida de nuevo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa. Me descubrí haciendo el tag yo también. Mi princesa favorita y a la que más me parezco en personalidad -y físicamente también por el pelo y los ojos- es Bella. Y la que menos me gusta Blancanieves.
    No tenía idea de la película de Moana, búscare más información.
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    ¡Bienvenida de nuevo! Me ha gustado mucho el tag, Aladdín también es mi príncipe favorito (aunque Eric le sigue muy de cerca) ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Qué tag más chulo, no lo había visto antes!
    Algo he escuchado sobre Moana y no me encaja en el concepto de "princesa Disney" para nada...
    Bss.

    ResponderBorrar
  11. ¡HOLA!
    A mi me encanta ariel, mulan y bella. También adoro a Merida, me parece una de las princesas más independiente junto a Mulan y Elsa :)

    un beso

    ResponderBorrar
  12. Me gustó mucho el tag, muy divertido. Mi princesa favorita es Aurora. Un besote grande.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Muy entretenido tu tag. La verdad es que me gustan todas, me es imposible quedarme con una sola. Besos

    ResponderBorrar
  14. Holaaa Que bien que hayas vuelto, se te extrañaba ^^
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  15. Guapaaa! bienvenida de regreso, si que estas teniendo una vida ocupada pero me alegra ver que todo esta saliendo bien asi que tu pasate por aca cuando puedas. Aquí estaremos ^^
    El tag me ha encantado coincidimos en algunas cosas como por ejemplo en Mulan así como con Jazmin. De Moana no se que creer pero estoy segurisima que la vere
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa!
    Muchas veces las ocupaciones nos mantienen al margen por temporadas pero, mira que bien has vuelto con mucha fuerza al blog.
    Muy interesante este tipo de tang, hace que conozcamos más de ti. Un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Me gustan las princesas que rompen con lo establecido, la pelirroja me chifla, mulan esta llena de mucho mensajes. Pero prefiero las que rompen con lo establecido ^.^

    ResponderBorrar
  18. Hola guapa wow tiempo sin pasarme por aquí en verdad tienes años que no publicabas nada Me alegro que por lo menos de señales de vida y bueno que puedo decirte creo que tenemos los mismos gustos mios con esto de las princesas de Disney, me alegro que estés por aquí Bueno por lo menos dando señales y espero que sigas por aquí

    ResponderBorrar
  19. Hola interesante tu post, princesa favorita Ariel, la que menos me gusta la bella durmiente, pelicula favorita la bella y la bestia, me parezco a Mulan, mejor mensaje la princesa y el sapo, la mas guapa valiente, mejor vestuario la bella y la bestia, la mas sexy ariel, romance favorito la bella y la bestia, principe favorito Bestia, y en cuanto a Moana habra que ver la pelicula pero si es cierto lo que dices se parece a tazan.

    ResponderBorrar
  20. Me encanta tu post, y basto con decir a todos tus cuestionamientos que la mejor pelicula y todo el cuento de hadas es la BELLA Y LA BESTIA, alli en marca las diez preguntas realizadas.

    ResponderBorrar
  21. Coincido en casi todo contigo <3
    No conocía la última, ni había oído hablar de ella, voy a investigar...

    ResponderBorrar
  22. Guapa, muchas felicidades por tus logros, me parece genial que tengas claro tus metas y eso seguro te saldrá todo súper bien. Yo no soy mucho de princesas Disney la verdad sea dicha, me gustan algunas películas, pero desde luego me quedo con las más recientes, las de antes: blanca nieves, la ceniciente y esas eran muy "típicas" y aburridas, las de ahora son mejores, así que las que mencionas pueden ser mis favoritas también :D

    ResponderBorrar
  23. La verdad la princesas de Disney son un clásico y creo que nunca pasaran de moda, me acuerdo que de niña soñaba con esas vidas de cuento que siempre tenían final feliz, qué distinta es la vida real no? Un beso!

    ResponderBorrar
  24. Algunas de estas princesas las conozco y a otras no. Sí, ya sé como no las voy a conocer a todas si son un clásico, pero es que cuando uno va creciendo ya como que va dejando a un lado estos personajes jajaja. Mi princesa favorita de todos los tiempos (aunque no empieza como princesa) es Cenicienta. Coincido contigo que la más sexy es la de Aladino. Disney tiene cuentos muy lindos y estos de princesas son los mejores. Besos.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola, guapa! Me ha encantado el TAG. Me ha parecido super entretenido. Mis respuestas serían muy parecidas a las tuyas. Aunque creo que mi personalidad se parece más a Bella, jaja. Y mis princesas preferidas son (porque tengo varias): Mérida, Rapunzel, Elsa y Bella. Un beso, guapa. Lo mismo te copio el tag, que me ha gustado mucho. :D

    ResponderBorrar
  26. Hola hermosa!, Felicidades por tus logros y a seguir creciendo profesionalmente, y es muy cierto que a veces no hay espacio para nuestros canales o blogs ( en mi caso mis dos canales y los 100 grupos de fb en el cual, posteo mis videos y encima con todo los quehaceres aparte y tareas domesticas, es por eso jaja que me encanta Cenicienta, recuerdo mucho de niña que me fascinaba. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola ojitos bonitos!
    Owwww, el romance de enredados es mi favorito. Flynn me enamora jaja
    Bella es mi favorita.
    ¡Besos!
    D

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post