viernes, 1 de abril de 2022

08| Rebelde 2022


SINOPSIS: Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas.
*****

Si hay algo en común con entre los chicos y chicas de mi época, es el furor y la pasión con la que se vivió la etapa de Rebelde, aunque ahora pienso que no estaba tan buena, que las actuaciones eran muy planas y la trama muy de adolescente, la volvería a ver, me la disfrutaría mucho y me la pasaría cantando a todo pulmón cada una de las canciones.

Como muchos ya deben saber, este año se estreno un "reboot" de la exitosa serie REBELDE, una serie que desde el inicio fue sumamente criticada, no solo por el reparto, sino por los cambios que se miraban con solo el trailer, muchas dudas de si iba a ser una continuación como muchos creían o solo era una inspiración de la versión mexicana, yo, como a todo, siempre le doy una oportunidad. Unos días después del estreno me la vi y sinceramente no hay mucho que decir, las actuaciones no son buenas, las canciones no se quien la eligió pero hay de todo un poco, algunas ni siquiera van con el mood rebelde, todo el ambiente me recuerda mucho a elite, incluso la trama es una mezcla de rebelde y elite.

¿Qué si vale la pena verla? creo que queda en cada uno si le quiere dar una oportunidad, pero considero que no vale la pena verla. Supuestamente harán una segunda temporada, veremos con que salen ahora, no hay mucho hilo de donde agarrarse, todo fue muy superficial y plano.

¿Ya viste Rebelde? ¿Cual es tu version favorita: La Argentina, la mexicana antigua o el reboot? 

2 comentarios:

  1. En su momento no seguí la serie, pero no cabe duda que se han sumado al carro de apelar por la nostalgia de los fans. Aquí en España me pierdo ya de cuántas series han hecho reboot pasados unos 10 años y por lo que dices no acertaron,bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, fue mas tipo por todos los recuerdos que trae la serie. Igual desde antes se sabia que no iba a ser una serie buena.

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post