martes, 17 de mayo de 2022

20| Martes musical

 ¡Feliz Martes gente!

La semana pasada fue un poco caótica, el clima estaba re cambiante, hacia frio y al otro día hacia calor, lo que provoco que el gordo (mi hijo) se enfermara, estuvo toda la semana con mocos y tos, por dos días casi ni podía dormir, estaba muy irritado por ese motivo, pero bueno, ya paso y ya hoy fue al jardín. Estos días también hubieron varios estrenos musicales y canciones que encontré que están buenísimas, asi que se las comparto en este post.


Bad bunny saco un album y literal todas las canciones estaban en el top, es impresionante como le encanta a la gente.

Creo que me gusta mas por Suga jaja

Lloremos juntos, hace días termine por fin este drama, lo alargue mucho porque sabia que iba a llorar a moco tendido

Otra canción del drama, hermosa, la amo. ¿Ya vieron este drama?

¿Te gusta Becky?


Espero tengan una linda semana, pronto publico mas post y me pongo al dia con sus blogs :)









10 comentarios:

  1. No me gustan mucho las canciones de Bad Bunny, pero sí las de Becky G y él álbum sin duda es una maravilla *-*
    No he visto ninguno de los dos dramas, pero ya tengo ganas :P
    ¡Feliz semana!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que se alivió tu hijo. En cuanto a la música incluída en el post, no es para nada lo mío. Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Pues algunas canciones son bastante buenas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. hola!
    gracias por pasar por mi blog, el tuyo es muy variado y me quedo por aquí ^^
    en cuanto a las canciones, solo conocía la de Jaurimy la de PSY n.n

    saludos y no te había comentado antes porque tu comment me aparecía en spam x.x jaja.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguna de estas canciones, pero la de PSY me ha encantado *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. A PSY no le había vuelto a ver desde el hit con el que le conocimos todos, así que miraré a ver en qué más ha estado trabajando. Las canciones latinas gustan mucho a los jóvenes, hay veces que no se entiende tanto boom pero qué le vamos a hacer jajaja,bss!

    ResponderBorrar
  7. interesante el haberte hallado abrazos desde miami

    ResponderBorrar
  8. Espero quectu pequeño se encuentre mucho mejor a veces el clima no se define y alli es cuando nos resfriamos, me gustaron las canciones de drama coreano y he escuchado algunos temas de Becky G y me han gustado también

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Espero que tu peque se haya recuperado. Entiendo totalmente el momento, con este cambio de clima también caí con la gripe y recién me estoy recuperando (y eso es decir mucho, todavía me duele la garganta). Pero que le vamos a hacer D:
    Muy buenos temas y geniales xD
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post