jueves, 29 de septiembre de 2022

23| ¿Dónde veo mis dramas asiáticos?

 ¡HOLA CHICUS!

¿Qué tal va la semana? Por acá los lunes y martes lo tenemos full, Luca tiene terapias Lunes, martes y viernes, por lo que llegamos muy cansados, ojala para el próximo año consigamos un lugar mas cerca y mejores horarios, este año la aprobación del inicio de terapias fue en julio, ya todos los centros estaban llenos o pedían muchos mas requisitos, pero bueno, ustedes cuéntenme, ¿Tienen hijos o sobrinos?  

Vamos al punto de esta publicación, como saben, soy una LOCA ENAMORADA de los dramas, por eso el hoy les quiero compartir donde pueden ver dramas si no tiene netflix o alguna plataforma de pago, estas paginas son publicas y de conocimiento de muchos, por lo que capaz ya muchas las conocen, sin embargo, no esta de mas compartirlas.


1.-ESTRENOS DORAMAS, la que mas usaba porque literal tiene un abanico de doramas muy grande,  aunque a veces tiene muchas ventanas emergentes pero los subtítulos son los mas precisos. Ahi vi innumerables dramas, aunque mi favorita era otra que cerraron y no recuerdo como se llamaba, pero si mal no recuerdo, Tania de Hello tania-chan trabajaba en esa pagina.

2.- VIKI es una plataforma 50/50, hay dramas gratuitos pero obviamente los mas actuales o conocidos son de pago, sin embargo, tiene buenas opciones, antes veía dramas ahí, habían  muchas mas opciones gratis, luego de años volví a entrar y hasta los que vi están bloqueados, no se cual es el costo, pero considero que es una buena opción si lo que quieres ver son solo dramas, tiene un buen catalogo, mejor que el de netflix.

3.- DORAMAFLIX he de admitir que no he visto ningún drama en esta pagina, solo chequee tal estaba y me gusto, además tiene una app por si como yo, ya no quieres ver dramas pegado a la tv o laptop (no tengo tablet), su catalogo es variado y bien actualizado,  si en algún momento me canso de Telegram que es mi siguiente recomendación, sin duda descargaría doramaflix ¿Ya conocías esta pagina?

4.- TELEGRAM amo esta opción, literalmente en netflix puedes encontrar de todo, solo colocas lo que quieras ver en el buscador y te aparece algun grupo con todos los episodios, nos facilitan un montón y es mega sencillo, cero publicidad, cero paginas emergentes, buena calidad, yo estoy en varios canales ya que solo tengo Netflix y aunque tiene muchos kdramas, en cuanto a cdramas se queda corto. Los canales que tengo son: Doramaniacas sub español, doramaniacas en emisión que tienen una cantidad infinita de dramas, intente ver desde el inicio del canal, pero realmente son muchas dramas, luego estoy en canales mas específicos de un solo drama como seasons of blossom, cheer up y rebirth ¿Usas telegram?

5.-DORAMAS MP4 esta pagina la conozco hace tiempo y si bien es sencilla y tiene una variedad aceptable de dramas, tiene muchas paginas emergentes, todo el tiempo te salen es muy molesto querer ir a alguna sección de la pagina y cerrar hasta 3 pantallas para luego no encontrar nada en esa sección, pero igual se agradece que suban este contenido que hasta ahora no era del interés de otras plataformas. Esta siempre era mi ultima opción y me lo pensaba un montón para realmente seguir viendo dramas aca cuando no encontraba episodios ¿Han visto dramas aquí? 



6.- PANDRAMA esta es otra plataforma que cuenta con app, es muy linda y me encanta, tiene muchos dramas de diferentes países, aunque tampoco son tantos. También posee una sección donde hay información sobre distintos actores, los episodios  (al menos los que he visto) están en hd y buenos subtítulos. Aunque me gusta, sigo encontrando mas dramas asiáticos en telegram.

7.-DORAMASYT de vez en cuando entro a esta plataforma, si bien también tiene mucha publicidad, esta cool para conocer otros dramas, la pagina cuenta con una considerable variedad (algunos yo nunca los había visto ni en los grupos de facebook)  tiene dramas chinos, tailandes, japones, coreano, no es la mejor calidad pero es una buena opción. 

8.-ASIANCRUSH es una pagina que descubrí hace poco por facebook, sin embargo, no la he usado porque esta en ingles, tiene una variedad muy buena pero ingles por acá no sabemos, sin embargo, es una opcion para aquello que sepan o estén aprendiendo. 

9.-IFLIX es otra de mis favoritas, no saben la cantidad de cdramas que comparten, si bien tiene publicidad, no es tan molestoso, esta cuenta también con versión paga la cual te da acceso a un catalogo mas amplio y a 0 publicidad, muchos dramas tienen subtítulos en español y la calidad es muy buena, hasta 1080p ¿Conocían IFLIX?


Hasta aquí las recomendaciones por hoy, cuéntenme ¿ya conocían estas paginas? ¿conoces alguna mas que no he nombrado? ¿son de ver dramas asiáticos o van mas por el lado de las novelas turcas? a mi también me gustan las novelas turcas, aunque no engancho con todas, hubo una que me encanto hercai se llama ¿la han visto? yo sinceramente no conozco paginas donde suban novelas turcas y esta me costo conseguir los capítulos y si los conseguía estaban enumerados diferentes y era un estrés mirar donde había quedado, pero bueno, si son por ese lado también me pueden dejar recomendaciones, nos leemos en la próxima.

Génesis García

Sígueme en:

Instagram

Goodreads

Tik Tok

Youtube

15 comentarios:

  1. Un placer conocernos
    un beso siempre desde Miami

    ResponderBorrar
  2. ¡Cuántas opciones! *-*
    Yo creo que con Viki y Netflix que son las que uso actualmente tengo de sobra por ahora xD, pero me guardo tu entrada que me va a sacar de algún apuro seguro :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Qué bien que te gusten y que tengas tantas opciones para verlos. Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Interesantes elecciones, mira que las desconocía. Solo veo los doramas por Netflix. Voy tomando nota, les echaré un vistazo. ¡Gracias por compartir!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Todavía no he tenido la oportunidad de ver un drama asiático, pero gracias a tus recomendaciones y donde poder ver cada uno de ellos creo que no voy a tardar en animarme. Muchas gracias.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIZZZZZZZZ 🥰🥰!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta chica nos escribe a todas lo mismo Me hace sonrer Yola llama la chica
      Sé feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  6. Hola!
    Ay, no sabía que había tantos lugares para ver Doramas 🤯. Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Últimamente no estoy viendo doramas, tengo que retomarlo algún día aunque ahora estoy viendo otras cosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! también amo los dramas, simplemente me encantan jajaja la página que más uso es la de doramasflix pero de vez en cuando uso doramas mp4, estrenos doramas, pandrama y doramasyt. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. Yo por lo general los veo en neflix o en doramasyt. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Mucho ánimo, espero te vaya bien <3 en lo personal no tengo hijos, pero de sí una sobrinita, es la hija de una prima muy querida, adoro a su bebita 🥰
    Genial post *-* conocía algunas páginas, pero no todas. Las tendré en cuenta cuando vea doramas, aunque casi siempre lo que veo está en Netflix o prefiero usar telegram también 😅, igual algunas veces no encuentro otros doramas, no sé tal vez japoneses TT justo estoy viendo uno
    Muchas gracias por el post!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo!
    Ya me tienes como nueva seguidora, no soy mucho de Doramas la verdad pero me alegro de que tengas tantos sitios donde poder verlos.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    ¡Madre mía, yo solo conocía viki! Me voy a guardar tu post.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Me encantan los k-dramas, aunque últimamente los tengo algo abandonados, la verdad. Antes los veía en Estrenos doramas, aunque ahora los veo en Netflix, pero no están todos los que quisiera ver :(
    Gracias por la info de las páginas, me los anoto!
    Besos :3

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post