martes, 20 de diciembre de 2022

46| RETO 30 DÍAS, 30 PELÍCULAS| Te recomiendo películas

Estoy sorprendida con la cantidad de post que he elaborado, algunos mas simples otros con mas sustancia jaja pero al final todos los he hecho yo, muchos están pensados y hechos con antelación como este, estamos en noviembre (mientras hago este post) pero lo estoy publicando en Diciembre. Claramente planificando y programando con tiempo para poder cumplir con este reto y estoy tan contenta, no solo por todo el contenido sino por la receptividad y el alcance que están logrando mis publicaciones desde que decidí dedicarle un poco mas de tiempo y ser constante con la creación de contenido, claro que no todo esta al 100, porque en instagram que desde hace tiempo quiero crear contenido voy muy lenta, me cuesta mas lograr tener una organización y tener un calendario de contenido, sobre todo porque todo cambia a diario y es mas limitado, uno no se puede explayar como acá y si subes fotos no tienen tanto alcance como los reels, obviamente la interacción es mas importante, pero todo va de la mano, si no llegas a muchas personas, el contenido no se muestra y no recibe tantos comentarios y me gustas, así que espero poder lograr planear y crear con tiempo el contenido. 
Por cierto ganaaaamoss!! Yo no naci en argentina pero es imposible no contagiarse con la emocion del mundial, sobre todo acá, los argentinos amaaaan el futbol :) ¡Felicidades!
Volviendo al tema central de este post, hoy les quiero compartir otras cinco consignas de este reto fabuloso al que me sume, gracias a este he conocido peliculas y series muy buenas, sepan que yo siempre tengo en cuenta sus recomendaciones y anoto, así que empecemos: 

Una película que a todos les gustó menos a ti
Ninguna de las peliculas de Shrek me gustan mucho, como que me aburren, aunque la historia y la reflexión es bonita, pero sinceramente no son peliculas que repito, es mas creo que no he visto mas que la primera y básicamente por el burro, es el que hace entretenida y llevadera la peli ¿A ustedes les gusta Shrek?

La mejor secuela (continuación de una saga)
Yo sinceramente amo avatar, me encantan las actuaciones, las caracterizaciones de esas criaturas, como crearon el mundo y como se veían de increíble las escenas, en ese entonces quede tan encantada, vi esa pelicula un montón de veces y aun me sigue gustando mucho y no saben lo feliz que me hizo saber que estaban grabando mas peliculas después de tanto tiempo, no se si a todo el mundo le gusto y si opinan igual que yo, pero yo la amé y ya quiero ver la siguiente, se que grabaron la próxima para aprovechar la locación porque el costo es muy elevado, se grabo debajo del agua ö y ¡wow! increiblee *u* pronto tendrán reseña.

Una de las primeras películas que viste en video
¿A que se refiere esta consigna? Video vhs? lo tomaré así, que yo recuerde la primera pelicula que vi en ese formato fue anastasia, me gusto mucho pero no se habla mucho de ella de hecho casi ni la pasaban en tv ni en ese entonces ni después, no recuerdo que la pasaran en disney así como tampoco Atlantis que es otra pelicula hermosa pero esa si no la vi en vhs ¿Vieron anastasia?

Tu película favorita ganadora del Oscar
Estas dos peliculas son mis favoritas, sobre todo gladiador como ya he mencionado muchas veces jaja coco la vi en el cine y me pareció de lo mas hermosa, hasta se me salieron un par de lagrimas ¿Vieron alguna de estas dos peliculas?

La película con tu soundtrack favorito
Les dejaré la lista de preproducción de esta pelicula y ustedes me dejan su opinión, para mi es muy bonita, todas las canciones son buenas, hay mas peliculas que tienen lindo soundtrack como la de la pelicula mas allá de la luna pero esta esta en el top ¿Cuál soundtrack me recomiendan escuchar?

Begin Again
Año: 2013
Duración: 104 min.
Género: Drama. Romance 
Sinopsis: La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. 

Premios:
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejor canción
2014: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor canción "Lost Stars"
2014: Festival de Shanghai: Logro artístico sobresaliente en la categoría de música

¡Disfruten de las canciones!
Hasta la próxima

     

6 comentarios:

  1. Hola! un tag genial, gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderBorrar
  2. Tomo buena nota de todos ellos. Me voy a apuntar para ver la de Begin Again. Besos :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Genesis!
    Excelente entrada y con buenas recomendaciones de pelis, comparto tu sentir en cuanto a Shrek, ja, ja, ja. Yo también he visto solo la primera.
    Gladiator y Coco me gustaron, también he visto Begin Again.
    Sin duda quiero ver la continuación de Avatar :)
    Te sugiero el soundtrack de "Call Me by Your Name" ;)
    Un besito y ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! yo tengo mucho que decir al respecto ahahaha pero me saltaré lo de Argentina porque no soy fan del futbol xD Avatar 2 estuvo INCREIBLEEEE muero por volverla a ver en estas fechas y Anastacia bueno, no la pasaban en disney porque en ese entonces no era de disney:) asi que también me tocó verla en vhs Atlantis lo era pero hubo un conficto con esa era de animación así que en su momento no era muy popular hehehe las demás no están en mi top pero Sherk me sorprendí de verlo ahí xD un clásico también de mi infancia hahahaha
    Muy buena entrada:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! He visto todas, menos Begin again. A mí las de Shrek me encantan, y las he visto varias veces, porque a mis hijos también les gustan mucho. Avatar tarde mucho en verla, pero me pareció una pasada y estoy deseando ver la segunda. Anastasia y Atlantis sí las he visto (creo que he visto todo de Disney y Pixar, la verdad) y me gustaron, es una pena que hayan pasado tan desapercibidas. Y respecto a Gladiator y Coco, la primera es un peliculón, qué duda cabe. Y Coco es una maravilla, llena de significado.
    Muy buenas recomendaciones. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me acabas de desbloquear un recuerdo con lo de la película en VHS jajaja. La primera peli que vi en este formato fue Atlantis, de animación, y recuerdo que la veía cada dos por tres. Qué tiempos jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post