lunes, 19 de diciembre de 2022

45| Entre las páginas de: Los días que nos separan de Laia Soler

1.-
 —Es la boda de mi hermana. Tengo que estar guapo.
—Tú siempre estás guapo —lo agasajó Héctor.
—Qué pastelosos sois. Suerte que no soy diabética; me daría un telele con tanto azúcar.
—No seas tan gruñona

2.-
De algún modo, siempre lo había sabido, pero el miedo había enmascarado la verdad. A veces, escapar de lo desconocido es el camino más fácil, aunque termine siendo el más largo y sinuoso. Sabía que ella misma había elegido aquel aparente atajo y no quería seguir avanzando por él

3.-
Si tienes amor, no necesitas nada más; y si no lo tienes, no importa demasiado qué más tengas


4.-
—¿Por qué te cuesta tanto decirme que me quieres?
—¡Porque, si lo hago, no habrá vuelta atrás!

5.-
—Yo… Yo no…
—Cada vez que me dices que no me quieres, un hada muere —dice en un tono medio jocoso que hace que me relaje un poco–. Marina, necesito una respuesta. No puedo esperarte siempre. Necesito oírlo de tus labios, no sólo leerlo en tus ojos.

6.-
—Llámame romántico, pero no creo que se pueda querer sin desear estar junto a la persona amada. De modo que o bien mentiste al decirme que me quieres o bien al decir que no quieres estar a mi lado.

7.-
—No puedes, Víctor. Y no quiero que lo hagas. —Respiro profundamente, intentando digerir lo que
voy a decir. Los segundos se alargan, tensos e irrespirables. Finalmente, consigo reunir la fuerza para
susurrar–: Que te quiera no significa que quiera estar a tu lado

8.-
—Nadie puede hacerte feliz. La felicidad es un sentimiento propio que nace de uno mismo, Marina. Si yo no me siento bien con ella, ella jamás me hará feliz.

9.-
—¡Me encanta tu subconsciente! —exclamó Mario–. De verdad, es genial. Seguro que nunca te
aburres. Es algo muy útil en una ciudad grande, piénsalo bien. En los trayectos en metro debes de estar bien entretenida. ¿Vas a ir?
—Sí.

¿Han leído este libro?

     

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No, yo no lo he leído y mira que me he planteado una cuantas veces darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Me cuesta comentarte, me aparecen ventanas que parecen virus, la publicidad me tapa lo que escribo, asi que disculpa los errores. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola, tengo el libro en casa desde hace mucho tiempo y aún no lo he leído, no obstante, espero darle una oportunidad en algún momento, ya que he probado la pluma de la autora y me gusta mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues sólo leí un libro en su momento de esta autora pero desde luego que debería hacerme con algo más de ella :D
    Me encantan este tipo de entradas con frases, muchas gracias por compartirla ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  5. Me han dado ganas de leerla. Muchísimas gracias por recomendarla. Besos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola hola!!
    No conocía esta obra, muchas gracias por compartirla :D

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo no lo he leído pero me reí un montón con la frase del hada JAJAJAJAJAJAJA, me moriría si alguien me dice algo así.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post