viernes, 16 de diciembre de 2022

44| Book Tag: Arte literario

HOLA LECTORES
Últimamente estoy muy fan de hacer booktags porque me permite recibir y dar recomendaciones, puedo conocer mas sus opiniones sobre ciertos libros y en general todo es mas personal digamos, además que estos post tienen una mejor calidad de comentarios lo cual agradezco, estas publicaciones llevan mas tiempo de elaboración. Espero que como siempre me dejen su opinión, que libros han leído o cual elegirían en cada consigna.

La noche estrellada
Un libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo
Estos libros son una joyita literaria ¿Han leído algunos de estos? El hogar de miss peregrine para niños peculiares es una libro de fantasía juvenil muy amenos, entretenido y que se lee rápido, repleta de magia, misterios y personajes entrañables y bien construidos, sin duda es un libro que recomendaría, yo no he leído el resto de los libros pero sin duda lo haré, es mas, creo que releeré el primero, este libro tiene su adaptación que me parece que esta muy bonita y enganchable. El juego de ender es un libro que empecé a leer por un amigo y me enamore, me leí todos sus libros y tengo muchas ganas de releerlos, es de mis sagas favoritas porque tienen todo lo que a mi me gusta, sin duda es un libro que me mantuvo varios días madrugando, quería saber que seguía y los devore seguidos, terminaba uno y seguía con el otro, este libro también tiene su adaptación aunque creo que no le hace justicia, travesuras de la niña mala tengo entendido que están filmando una pelicula o una serie, no se bien, pero es mi libro favorito del autor, finalmente el color purpura lo leí en la universidad y también me encanto aunque sufrí con la historia, tiene su adaptación por si son de leer mucho.

Mona Lisa
Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no
Estos cuatro libros la verdad es que no fueron memorables ¿Cuáles mencionarían ustedes acá?, donde termina el arcoíris demasiadas paginas sin que nada destacable pasara, un amor que nunca se expresaba y una protagonista que me hacia halar los pelos, de hojarasca ni siquiera recuerdo mucho; al igual que disciplina con amor tus emociones y antes de ella creo que no era necesaria otra parte de boulevard, es como yo antes de ti, con ese solo libro estaba bien, para que un siguiente, por eso no se si al final me han gustado o no, aunque tampoco los odie, se que en su momento al menos la pase bien leyéndolos.

El grito
Libro que no te haya gustado nada y que has tenido ganas de gritar
Aburridos, malamor ni siquiera lo terminé, los demás si pero no me gustaron

Las menias 
Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa

Hace tiempo empecé a leer juego de tronos, no lei mas de 50 paginas pero quiero volver a leerlo y ahora si terminarlo, pero en ese entonces muchos personajes y palabras me confundía un poco y tenia que volver a leer, solo por eso lo menciono en esta consigna ¿ustedes han leido juego de tronos? la verdad es que de primera impresion intimida un poco, son demasiadas paginas jaja pero la historia lo vale ¿no?

Guernica 
Libro que narre una historia dura 
De los tres libros tengo reseña, son historias muy conocidas. El niño con el pijama de rayas es una reseña antigua, capaz lo relea y lo vuelva a reseña. Forbidden y El diario de Ana Frank

La persistencia de la memoria
Libro que haz leído del que no recuerdas nada 

La Joven de la perla
Libro que tenga una historia llena de tópicos
En su momento me encantaron y tengo reseña de los 3 libros de esta trilogía, pero esta llena de tópicos jaja les dejo para que lean la reseña: El bosque de los corazones dormidosEl jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna

El beso 
Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada.
Para este momento supongo que muchos ya habrán leído el libro o visto la pelicula, pero no quiero contar mucho para no spoilearlos, pero quiero que sepan que lo recomiendo mucho.

La libertad guiando al pueblo 
Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad.

Tarde de domingo en la isla de Grande Jatte
Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho.  
Recomiendo mucho leer la historia de Jen Wang the prince and the dressmaker es una historia hermosa

¡Nos leemos en la próxima!

     

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira que traes unos cuantos libritos pero de todos ellos solamente he leído Forbidden, el cual me fascinó aunque me pareció durísimo. Tomo nota de los que han sido grandes lecturas para ti. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Que gran cantidad y variedad de libros, la verdad es que no he leído ninguno pero me anoto unos cuantos porque estoy segura que serán lecturas muy buenas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi los Book Tags me gusta verlos en otros blogs, pero hacerlos no xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Donde termina el arco iris es un libro que en su tiempo me encantó, pero estoy seguro que si lo leyera hoy me dejaría totalmente indiferente, jaja. The prince and the dressmaker es una joyita. <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. hola
    que tag mas chulo, me apunto para hacerlo. De los libros que has puesto solo he leído tres o cuatro, y no se si yo los hubiese puesto... cuando lo haga lo comprobaré jejjeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Hola Génesis, me ha encantado esta variedad de lecturas. Besos :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Leí en su momento los libros de Esther Sanz y coincido en lo que dices. Me encantaron los de Suzanne Collins y creo que Brida es el único libro de P. C. que he leído, ahora no me llaman nada de nada. Me encanró este tag, un besote!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Solo he leído Juego de tronos. Lo empecé un verano y lo dejé aparcado a medias hasta el verano siguiente. Una amiga me decía que tendría que empezar desde el principio porque no me acordaría con tantos personajes, pero la verdad es que sí. En un par de capítulos ya había cogido el hilo. No suelo hacerme lío por muchos que haya, aunque es cierto que es un libro complejo. También te digo que no he seguido con la serie. Creo que hay demasiados muertos por capítulo como para que me apetezca, jajaja. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    De los que mencionas, he leído nada más el de El Niño con el pijama de rayas que me gustó, el de Prohibido, que no me gustó, porque me sentí muy incómoda, jajaja y el de Los juegos del hambre, que me encanta.
    De los demás, me llamaba la atención del de Malamor, pero veo que no te ha gustado 😂. Y de los demás, tengo en mi lista el de The prince and the dressmaker y el de Carmilla.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues gracias por las recomendaciones, algunos libros no los he leído pero me dan curiosidad. Tengo que leer el libro de Prohibido y amé El príncipe y la modista. Lloré mucho con El niño del pijamas de rayas y con El diario de Ana Frank.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Recuerdo haber hecho este tag hace un montón y me encantó, vamos, tanto que he sigo haciendo cada mes. Por ahí tenemos coincidencias
    Un be💕s

    ResponderBorrar
  12. Al de Miss Peregrine le tengo muchas ganas. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  13. Hola! Coincidimos en un montón de libros. Hace un montón que no veía este tag, fue muy famoso y recuerdo que me costó muchísimo completarlo.
    Fue lindo leerte, un abrazo 🧡

    ResponderBorrar
  14. the prince and the dressmaker es muy bonito :) y gran tag n.n

    ResponderBorrar
  15. Hola!! Estupendo booktag, me llevo un montón de títulos conmigo. Besos!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola cielo!
    Me gustan mucho los tags que traes la verdad, yo no sabría que libros poner en algunas categorías xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  17. Hola vaya entrada tan completa!. He leído varios: El hogar de Mis Peregrine para niños peculiares, travesuras de una niña mala, La hojarasca, el diario de Anna Frank, Pulgarcita, y las tres primeras entregas de Juego de tronos, me he apuntado alguno de los otros, un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Tienes razón con lo que mencionas sobre los tags, normalmente permiten interactuar más y siempre se van soltando algunas recomendaciones por aqui y allá que alientan más la cosa. Para la primera consigna yo diría Wayward Pines de Blake Crouch, recuerdo que lo empecé a leer a las 10PM y no pude soltarlo hasta las 4AM, lo terminé todo en una sola sentada. Para el segundo creo que me pasó con Juego de Tronos, el primer libro. Me gustó pero siento que no me comprometí suficiente y por eso nunca lo terminé, tengo pendiente ponerme de vuelta con él algún día. Los libros de Paulo Coelho JAJSAJAJAJAJSJAJAJAJ hey, todos hemos estado ahí alguna vez. Para seguir con la línea (?) yo diría Veronika decide morir. Por la complejidad a veces me enredaba con Drácula pero era cuestión de concentrarme y zaz, retomaba el hilo. Una historia dura? Para mi A little life no tiene comparación en ese campo. No recuerdo absolutamente nada de los libros que me mandaban a leer en el colegio, tbh. Para historia de amor complicada creo que no se me ocurre ninguno porque no leo casi romance. Y para libro corto diría El diario de la princesa, lo devoré en un segundo. Muy bueno para pasar el rato.
    Gracias por compartir! Me gustó mucho este tag, un saludo ♥

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post