¡Hola gente!
Como vengo muy desactualizada con los resúmenes mensuales, quise contarles que estoy leyendo este mes y que leeré próximamente. Hace poco hice una publicación igual poniéndolos al día y tuvo muy buenas respuestas, así que dije ¿Por qué no otro post de mis lecturas?
Hace días empecé La mujer rota, que anteriormente les conté que sería mi próxima lectura, pero no he avanzado mucho la verdad, no porque no me esté gustando, sino porque estoy leyendo varios mangas y me tiene enganchadísima, lo malo es que en esa app si no tienes monedas debes esperar un tiempo para poder leer el siguiente cap, mientras que hay otros que sí están gratis en paginas de mangas, lo cool de leer mangas es que los tomos se leen en una sentada LITERALMENTE y yo cuando me engancho no paro ¿les pasa lo mismo?
Como les contaba, la mujer rota es un libro que consta de tres relatos, ahora mismo voy casi terminando el primero que es sobre una mujer mayor “La edad de la deserción” y sinceramente es muy lindo, el tema de la edad es algo que nos toca a todas, sentir que el tiempo pasa y que se espera que logremos ciertos objetivos o que ya estás muy mayor y no sabes qué hacer con tu vida, llega la vejez y no sientes que quepas en tales líneas, te miras en el espejo y ves que el tiempo ha cambiado tu cuerpo y que las relaciones que tienes también cambian. Desde mi punto de vista, siento que no sucede solo en la vejez aunque seguro el impacto es mayor, sin embargo, considero que en cada etapa de nuestra vida nos sentimos así, al menos yo lo he sentido, por ejemplo: este año cumplí 30 años y me siento un poco perdida, como que mi cuerpo cambió y no me visto igual, no me siento tan cómoda conmigo misma, no se con quien hacer amistad y también hacer amigos me esta costando un montonazo, no confío en todo mundo, ya no quiero estar de fiesta sino ir a restaurantes/bar a comer y charlas sin estar toda la salida con un celular en mano, sino interactuar cara a cara, sabes, no lo sé. Supongo que esto pasa en cada escalón de la vida y es maravilloso poder encontrar un punto de conexión con la lectura, la protagonista te hace empatizar y reflexionar sobre ello.
Muchas gracias por las recomendaciones, apuntarse a un libro cuando es mas fácil si alguien nos cuenta un poco de que va. Abrazos
ResponderBorrar¡Hola! No coincidimos en esta ocasión. El de Alice Kellen me llama bastante pero tiene otros libritos que me apetecen más que este así que no creo que me anime a corto plazo. Que disfrutes mucho de tus lecturas. Un besote :)
ResponderBorrar¡Hola! La verdad es que no me he leído el de Fairytale pero cuando mencionaste lo de las monedas supe que hablabas de webtoon y te entiendo lo de las monedas porque a veces las he comprado para seguir leyendo xD Mi excusa es, si compro en kindle por qué no para una webtoon hahaha. Por cierto, el primer libro me ha dejado pensando, espero poder leer tu reseña pronto... eso de la edad creo que se siente incluso en los 20's (que ya casi tengo 26 y sé que no es el fin del mundo) pero a veces siento que la edad se mide en experiencias y sí, pesan exactamente como dices... hay días que me miro al espejo y no me reconozco ni en los zapatos que decido ponerme ese día... creo que reflexionar así con sólo la sinopsis y lo que dices me da razón para anotarmelo, a ver qué tal:)
ResponderBorrar¡Besos!
Los mangas son mi perdición. Como empiece con uno a la vez que estoy con un libro siempre dejo lo segundo porque el manga me absorbe.
ResponderBorrarBesos.
Me encanta lo que nos cuentas. A veces estas leyendo un libro que puede ser buenísimo, pero como tengas afinidad por otro tipo de lectura y la tengas cerca... la tentación es demasiado grande. Besos :D
ResponderBorrar¡Hola! ^^
ResponderBorrarYo he leído todos los libros de Alice Kellen, y no hay ninguno que no me haya gustado.
Un beso!
¡Hola corazón!
ResponderBorrarPues el único que me llama es el de Alice Kellen que lo tengo esperándome a ver si lo leo prontito o no.
Un besote enorme.
Buena recomendación. Me quedo por tu página, te sigo. Espero que me sigas tu también, y gracias por el comentario. Besos
ResponderBorrar