lunes, 4 de diciembre de 2023

103| Cadena de libros: no Ambientados en EEUU

¡Hola amiga/o! ¿Cómo estas?
Primera cadena de libros del mes de Diciembre, primer post de la temporada y yo emocionada, espero que vos y yo iniciemos con fuerza este mes tan bonito😊.  Aunque este es la primera cadena de libros del mes, no es el primero de la temática, como sabes, hace años me sume a esta iniciativa, por lo que este año decidí actualizarla; espero que te guste y que me dejes en los comentarios tus opciones de hoy.

El tema propuesto en esta ocasión es: 
Libros que no estén ambientados en EEUU.

Las chicas comentaron en ese entonces que se podía escoger cualquier libros que no sea de EE.UU., como mundos inventados, sin embargo, no se puede seleccionar Divergente ya que este esta ambientado en Chicago ¿Cuáles mencionarías vos?
Mis recomendaciones son cuatro libros que me gustaron mucho, dos de ellos los leí hace tiempo y los otros dos este año, por lo que tengo mas fresquita la historia, sin embargo, son historias que recomiendo mucho, sobre todo Los días que nos separan, recuerdo que lo leí dos veces y que es una historia preciosa, espero poder leer algo más de esta chica ¿Ya han leído a Laia Soler? de mis recomendaciones, ¿Habéis leído alguno? 

- click en los títulos y los lleva a goodreads-

6 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que no he leído ninguno de ellos. Gracias por la recomendación. Besos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De los que traes no he leído ninguno. Sí que probé con Laia Soler en una o dos ocasiones pero no me maravilló lo que encontré. Aún así, es posible que repita con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hay mas libros de los que me da tiempo a leer, de estos no he leído ninguno. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Mi planta d e naranja lima que me gusto cuando lo leí. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno, pero alguno me llama mucho. Un beso.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post