viernes, 1 de diciembre de 2023

102| Publicaciones de lunes a viernes este mes| Diciembre 2023

Hola amiga/o ¡Volví!

Aún no estoy al cien pero recordé que el año pasado hice un especial navideño, por lo que me anime a realizarlo este año también, ya estan las ideas y algunos post programados, espero que todo salga bien, son 22 publicaciones asi que deséame lo mejor para que esto llegue hasta el final😁

Diciembre es una época especial y a la vez un poco triste para mí, ya que es otra navidad sin mi familia, sin embargo, se que pronto estaremos todos juntos de nuevo; no pierdo la fe en esto. Me encantaría saber que hacéis vos y con quien la pasas, se que para algunos no es una fecha especial y no hacen nada, pero me gustaría leerte igual.

Otra cosa que iré haciendo este mes es cambiar la estructura y diseño del blog porque ya me aburrí de verlo siempre igual (no sé si te pasa a vos también) además, tendré en cuenta algunos comentarios, hay mucha publicidad que puede molestar pero aún no he configurado nada, solo lo activé para probar y ligar obtener algo jaja pero vamos a paso de tortuga, como sabes mi blog estuvo mucho tiempo inactivo y mi trafico es 100% orgánico, por lo tanto, he ido escalando de a poco, con decirte que recién hace dos meses recibí 4mil visitas, cuando antes recibía esa cantidad por publicación y no por mes como ahora. 

Pero que sepas que todas las ideas o consejos los tendré en cuenta para la nueva cara de mi blog, acá estamos para aprender e ir mejorando, a su vez, estaré activa por mi instagram @bygenesisgarcia_ compartiendo algunas cosas de mi vida y recomendaciones en general, te espero por allá!

Nos leemos el lunes, besos

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy deseando ver todo eso que nos vas a traer. A mí las Navidades me parecen fechas muy bonitas pero también tristes porque en mi familia hace años que no se celebran ya que perdimos a personas muy importantes así que, me gusta el ambiente, la decoración y todo eso pero para mí son fechas normales.
    ¡A ver qué cambios nos traes!
    Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Iremos pasando a ver tus novedades, siempre gusta trabajar en cambiar y decorar, lo disfrutarás y nosotros tambien. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Genial, te mando un beso y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post