lunes, 29 de octubre de 2012

Pelicula: Oney day (siempre el mismo día)


La película empieza un amanecer de 1988 y acaba un atardecer del verano del 2011, siempre pasaba en la misma fecha cada 15 de julio, su cariño evoluciona mientras ellos maduran y su amistad va cambiando y, así pasan por diversas etapas. Esta hermosa historia comenzó el día de su graduación cuando el lanzado de Dex le pregunta si la puede acompañar a su casa a lo que ella contesto con un gesto sí, pero el fin de esto sinceramente solo era follársela, dado que la cosa no resulta por la inexperiencia de ella; duermen abrazados y decidiendo ser amigos.

Él se va de viaje, ella empieza a trabajar en un restaurante , él regresa de París y propone vacaciones, van a una playa que resulta estar llena de personas desnudas  (me dio mucha risa la cara de ambos, era todo un poema). Al día siguiente beben en una fiesta y se apartan de ella, el empieza a quitarse la ropa y se tira a una piscina (creo que eso era) ella lo sigue luego de su insistencia y le roban la ropa a Dex.


Posterior a esto ocurren muchas otras cosas, (ya sabrán que cosas ocurren en la trama), por cierto hay una parte en la que mueres de risa, el va a la casa de una de sus miles de novia y le dicen que es hora de juegos de fiesta, este trataba de pegarle con papel periódico al otro, primero jugo con el hermano de Sylvia y luego con ella quien era su novia, le dio tanta rabia que le pegara tanto el hermano de ella que cuando le toco con Sylvia le dio turismo y boto sangre jajaja pero fue muy gracioso. 

Ajá, continuando con la historia  la relación que ella (Emma) tenia con el comediante fracaso (y no digo yo, si el tipo era tan idiota, echaba chistes sin sentido, era una asco en la casa, no hacia absolutamente nada -.- esa relación era una locura, polos opuestos se atraen pero estos eran polos extremadamente opuestos ¡en serio!).

Ahora viene la parte que no me gusta (no se las contaré toda, aunque siento que ya conté mucho de la película :x) ellos se ven en la boda de una amiga, en la que ella le dice que le pagaron para una novela y el plas le da la invitación de su boda u_u la cual sera por obligación (ya sabrán por qué) y todas las cosas buenas y malas que pasan en el transcurso de los años hasta el 2011 donde aceptan que todo lo que han estado buscando esta junto en frente del otro (aunque ella siempre lo quiso) ella corre atrás de el se besan y asi su relación ademas de amigos era de novios enamorados, super hermosos ¡ah! y pasan muchas otras cosas más realmente hermosas que no les contaré y otras que al final quedas O_O que ¡Todo fue asi! ¡No puede ser! jaja juro que esa parte donde a ella le pasa algo casi me da algo pero aja ya :D! ¡Vean la película!


Ya para finalizar ¡véanla! jaja ya basta de eso, le libro no lo he leído pero he leído comentarios de que es muy bueno al igual que la película, el final es excelente y en fin toda la película es buena, no pero en serio es recomendada pero para los que le guste las películas de romance, drama, con finales regulares y un poco comedia los que no ni la vean porque luego van a estar quejándose >.<.. Bye bye


10 comentarios:

  1. A mí también me gustómucho...aunque....Mejor no spoilear.
    Lo mejor es ver cómo va cambiando la relación de ellos a lo largo d elso años...linda peli. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pues no me la he visto, pero le tengo bastantes ganas al libro XD

    ResponderBorrar
  3. Parece interesante, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchísimas ganas de ver esa película, pero no he tenido tiempo de nada y no he podido. Tengo que darme un enorme tiempo porque no me quiero quedar con las ganas, mucho menos porque se ve que esta divina.
    Saluditos :D

    ResponderBorrar
  5. Hola linda!! Se ve interesante esta película. La voy a tener que buscar. Viste "Como si fuera la primera vez" o 50 First Dates de Adam Sandler y Drew Barrymore? Es una de mis favoritas! Te dejo mis cariños y mis buenos deseos para esta semana que recién comienza!!

    ResponderBorrar
  6. Creo que la voy a añadir en mis películas pendientes por ver! :) Gracias por mencionarla ^^

    Besoooos desde http://www.jedentag15.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  7. wooooo una pelicula impresionante!!
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  8. Se ve geniaaaaal! Yo la quiero ver *-*. El fin de semana quizá la vea, sino cuando tenga tiempo. (no soy buena para ver pelis jaja).

    Un beso❤

    ResponderBorrar
  9. Hermosa Película, pero un final triste :(

    ResponderBorrar
  10. Me encantan las películas romanticas, aunque prefiero verlas solas porque si mi marido está al lado me dice:"¿Otra pastalada?" y no hay manera...Además al verla sola lloro a gusto todo lo que me da la gana y no veas que bien te quedas después de una buena llorera con una peli de estas...

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post