jueves, 1 de noviembre de 2012

Lectura terminada: ¿Dormimos juntos?

Este libro lo encontré en Descubre tu adicción

Sinopsis: Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?

Bueno la verdad que no me gusto, ella critico 50 sombras de Grey, dice que no se le puede llamar literario y no sé cuantas cosas más si lo quieren leer entren acá .. Critico mucho 50 sombras y su libro es HORRIBLE con mayúscula todo. Lo comencé a leer porque la portada llama la atención y su critica también y así fue como me sumergí en una historia tan simple.
Tal y como dice en la sinopsis Andrea comienza a escribir esta historia que más bien la veo medio vulgar y predecible. No es un buen libro tiene 103 paginas el relato y se lee en unas 4 horas o menos, es tan simple (nada de erótico  que te dan ganas de dejarlo allí para cuando no tengas nada que hacer en la vida.
A mi parece esta mal escrito parece la historia de una chica de 10 años hay miles de puntos en las frases, esas lineas no provocan ni ganas de llorar, en algunas partes sonó caprichoso, luego sumisa ella, estaba re obsesionada por un tipo que solo la quería para tener sexo aunque el decía que no y que para colmo estaba casado. 
Al final escribe Andrea escribe
Esto ya no es un relato erótico
es mi vida
es mi piel
son mis heridas

Y yo me pregunto ¿entonces para que carajo criticas y escribes un libro con semejante portada mujer? o sea esta mal, se pone a criticar y luego sale con esas paginas tan .. ya ni se como llamarlas uno queda O_O como que mi alma ¿que es esto? NO SE LO RECOMIENDO. La puntuación que le doy es porque por lo menos tiene buena ortografía jaja.

1/5

7 comentarios:

  1. Verdaderamente el amor lo puede todo, eso de la edad es una tonteria, si se quiere se debe luchar por ese amor.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Mmm no me llama nada. No solo por tu reseña, sino porque lei su critica a 50 Sombras, no entiendo para que se apoyan en otros libros para darse publicidad, que se superen ¬¬
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué pena que no hayas disfrutado de este libro! Yo no lo he leído, pero simplemente por lo que ha logrado esa chica me parece admirable :)
    Besos,Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Creo que ya se cual va a ser mi próxima lectura...:)
    A mucha gente le da miedo el amor, pero el miedo que tienen es a que les hagan daño. Muchos empiezan con sexo, pero la mayoría terminan enamorados, mucho más de lo que podían llegar a imaginar.
    un besito:)

    ResponderBorrar
  5. Si he visto reseñas de este libro, no me he detenido mucho tiendo a leerlas :P pero pues bueno, la verdad es que no me ha llamado nada la atención. Me llama más 50 Sombras (aunque he leido bastante criticas malas). ¿Quien me entiende? En fin.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Uy mujer destripas el libro , es terrible cuando una buena portada te encandila y el libro no. Te mando un bes y teme cuidas y pos data ami tampoco me gusto las 50 sombras

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post