viernes, 1 de febrero de 2013

Reseña: Desnúdate para mí

Puntuación: 9.5/10
Autora: Deanna Lee
Páginas: 119


Sinopsis:


Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda...

Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle. De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea.



Opinión personal:

¡Madre Santa! tremenda historia, no solo contiene eventos eróticos sino tiene drama, angustia y amor lo que la hace mucho mejor. 

Desnúdate para mí cuenta la historia de Mercy una chica que ha dejado de sentí deseo por un hombre desde aquel evento que la marco, tras tener meses trabajando y dando buenos frutos a la galeria de arte intenta firmar contrato con el tipo más sexy y guapo que existe Shamus quien la conoce desde que trabajaba en el museo de NY, a diferencia, la doliente Mercy ni siquiera ha visto a Shamus hasta aquel día  donde él propone firmar con ella con la opción de tener una modelo para tallar, ella acepta sin saber que era ella a quien quería  tras firmar y tener todo en orden el le notifica la hora y el lugar y queda desconcertada, para no perder el contrato accede y así empieza la historia.

Mojada, tímida, enrojecida, vulnerable, adolorida, así se sentía ella delante de él, completamente desnuda y a su merced. La pobre no podía describir aquello que el artista le hacia sentir con solo un roce de sus manos por su piel, era una cosa que ella no planeo sentir nunca. 
No quedo con los hombres que me atraen sexualmente porque no quiero arriesgarme a verme involucrada sexualmente. He hecho muchos planes para mi futuro y mi carrera profesional, pero ninguno para mi vida personal. N i siquiera me permito pensar en tener un marido, o niños. Ni siquiera en un plazo de cinco, o diez años.


Entre los personajes, Lisa me ha parecido una tipa loca y agradable, Mercy una desorientada que vera la vida de otro modo con la llegada del guapo y perfecto Shamus -es asi como lo hace ver Deanne- y Jeff un idiota, lo odié con todas mis fuerzas, esta historia en particular me hizo recordar cosas quizás por eso me gusto mucho, ademas que me encanto el hecho de que ella decidiera seguir adelante a pesar de todo. 


—Bueno, he tenido una buena mañana, pero la tarde ha sido un infierno.
—Oh, ¿en serio?
—Sí. Un arrogante hombre me manipuló para que posara desnuda en su estudio.
—Debe de ser realmente horrible ser tan hermosa.

Lo miré, y vi que una sonrisa se había deslizado en sus labios mientras miraba atentamente el papel frente a él.

—¿Por eso es por lo que estoy aquí?

—La belleza es algo maravilloso y diverso. He conocido a mujeres que quizá no encajan con la definición tradicional de belleza, pero que eran absolutamente hermosas para mí. Y después hay mujeres como tú... un rostro precioso, y esas curvas... Mi abuelo hubiera dicho que eres como diez kilómetros de mala carretera. Llena de curvas, desafiante, y emocionante al explorarla.

—¿Y tú quieres explorarme? Levantó la mirada.


En conclusión, es una lectura buena, sencilla, que va directo al grano, que se leer fácilmente en un día y que te deja quizás con una enseñanza.. Ver desnuda a una mujer quizás no sea lo mas relevante o lo más difícil del mundo, desnudar el alma de una mujer si es una cuestión mayor y verdaderamente difícil.

¿Que paso con Mercy?
¿Shamus logro su objetivo?
Para saber eso es recomendable leer el libro

16 comentarios:

  1. No me llama nada, peor gracias por la reseña^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me llama, no es mi género.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!(:

    ¡¡HAY NUEVAS PREGUNTAS PARA GANAR PUNTOS!!
    Entra aquí:
    http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    Te recuerdo que los premios son:
    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderBorrar
  4. Hola! Muy buena reseña! Al leerla no puedo evitar pensar en Grey, incluso en Gideon Cross de "no te escondo nada".

    Supongo que veremos mucho de esto ahora, pero si lo llego a ver por ahí quizás lo compre.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  5. waa....
    1era vez que lo veo jajaja
    que genial tema
    .... yo ni loquis me desnudo ... XD

    ResponderBorrar
  6. Parece, interesante. Pero, por el momento empece uno de Noelia Amarrillo, te mando un beo y cuando lo lea te cuento

    ResponderBorrar
  7. Gracias por pasar que bueno que te haya gustadooo :3

    ResponderBorrar
  8. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog :D

    Por cierto, me gustaron mucho las cajitas con fondito de corazón, ¿son blockquotes? jajaja bueno, me llamó la atención el nombre de tu blog, yo también tengo un blog con nombre italianoo "Soltanto le mie parole", ¿sabes hablar en ese idioma?, yo sí y me encaaaantaa!!

    Te sigo :)

    Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se solo basico 3 hablo pero aun no tan bien, espero pronto volver al curso porque me encanta el italiano jaja :p gracias por seguirme! y si son blockq y ahora ni me acuerdo como poner otro fondo porque ando cambiando el blog jaja xd haber cuando me acuerdo yy ahora me paso a tus otros blog haber que va :D! besos

      Borrar
  9. ¡Cristo! Linda no es por nada, pero no te imaginaba lectora de esta clase se "lectura", no tiene nada de malo, ya que yo también he leído de este tipo, solo me sorprendiste, incluso mientras leí tu reseña se me subieron los colores a la cara, ya que definitivamente tengo que leerlo :3
    Besoss

    ResponderBorrar
  10. tienes un premio en mi blog :DDD http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/02/2-premios.html

    ResponderBorrar
  11. Pinta bien aunque esté no se sea mi género =) Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Bueno, pues con esta fantástica reseña creo que lo voy a leer, a pesar de no ser mi género :D
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  13. Ooooooh, me llama mucho la atención, lo buscaré jeje.
    Un besote, my lova❤

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post