viernes, 1 de febrero de 2013

Avance: Retos 2013

He decidido solo actualizar los retos y las barras cada ultimo o primer día de cada mes porque esas barras son necias. Debo admitir que ha sido un buen mes he leído un par de libros algunos con pocas paginas pero muy buenos, he leído bastante para mi sorpresa y a pesar de las tareas de la universidad, un día leí por allí entre los consejos leer antes de dormir y creo que no es un buen consejo ¡Me quita el sueño! y siempre ando durmiendo después de la 1:00 am y tengo que despertar a las 6:00 am para ir a la universidad así que ahora llego a dormir en las tardes aunque sea una hora lo que es peor dado que cuando duermo siestas en la noche me cuesta dejar entrar a Morfeo. Sin más acá la entrada:

Enero

En cuanto a los 100 libros del 2013 voy excelente, he leído 11 libros que, a lo largo de la entrada iré nombrando, a este paso creo que si lograré los 100 libros, o bueno  eso espero yo. Si no bueno pues al menos lo intente ¿cierto? 

1.- Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón Bolivar - 201 Pág
2.- En llamas Suzanne Collins - 487 Pág (Releído)
3.- Sinajo Suzanne Collins - 422 Pág (Releído)
4.- Esclavos de Dios - Ernesto mora (Releído por el profesor) 202 Pág
5.- Latidos  - Tamara V - 13 Pág
6.- Orgullo y prejuicio - Jane - 161 Pág

También voy muy bien con este genero Las 10 caras de Eros que es uno de mis favoritos Lo erótico  si quieren participar deben ir al blog de Judith 

9.- Give it to me - Desiree Hot - 60 Pág
10.- La verdadera historia de la bella durmiente - Sonia Franco - 18 Pág



Ahora bien, en cuanto a lee el nombre de mi blog, hay la llevo. Si quieren participar igual denle click a la imagen y estas son las letras que he completado:

O: Orgullo y prejuicio - Jane Austen
D: Desnúdate para mí - Deanna Lee
R: Romeo y julieta - WS
E: En llamas ¡ Releído!
S: Sinsajo ¡ Releído!


Por otro lado tengo el de las fotografías que si voy re mal y eso que tengo varias fotos que ya he tomado pero no más no las he pasado a la compu, siento no hacerlo pero pronto me pondré al día. Igual el que quier entrar pues click en la imagen.


En cuanto a los 3 retos no he avanzado nada, planeo comenzar la naranja mecánica del reto libros y fotogramas  .. Los de Harry los dejaré para después al igual que el reto de las trilogía primero saldré de algunos de estos.

Quiero agradecerles a todos por sus comentarios me he alegrado mucho encontrarme con esa cantidad y ya saben que también reseño películas si quieren saber cuales he reseñado click aqui 

Finalmente el reto de CAMI de 13000 paginas va por buen camino, creo que llevo 1972 de 13000, los libros que ahora ando leyendo tienen más páginas así que planeo avanzar rápido. 


He estado cambiando cosas del blog y agregando otras, vi un tutorial en un blog de como cambiar las barras los colores y toda la cosa así que decidí agregarlas así para no tener tantas imágenes y ya se vendrán mas cambios :D 
Sin más me despido 
¡Besos!
Y no olviden pasar por el blog de ANGIE! y votar por mi, la encuesta esta en la derecha Aquí

20 comentarios:

  1. Vas DEMASIADO bien con los retos.
    Yo estoy completamente estancada. Estoy pasando por una clase de "bloqueo lector" y no me provoca ningún libro. Y dejé de la lado el que estaba leyendo. Además de no tener tiempo para casi nada más. D:

    No llego ni a la mitad de tus avances. :S

    ¡Éxito con todos!

    ResponderBorrar
  2. Jaja lo de las barras es verdad, yo también hago algo parecido, vas muy bien con los retos yo estoy un poco lenta pero confio en que podré realizarlos todos (espero)
    ¡saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! ya seguía tu blog hace un tiempo, aunque nunca me había pasado :c dejame decirte que me encanta tu banner y tu cursor <3 preciosos. Y la música. No escucho ese tipo de canciones, pero la n°4 me gustó.

    Muchas suerte con tus retos; el de leer el nombre de tu blog me atrae. Probablemente me meta >:)

    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Wow Génesis que bien vas! lo que es yo, ya sabes mi espíritu de flojera no me deja xD pero me pondré las pilas! lo prometo,
    Saludos, espero que este muy bien :)

    ResponderBorrar
  5. Bueno poco a poco Génesis. Yo creo que vas muy bien. Un besote.

    ResponderBorrar
  6. Suerte con los retos^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  7. vas muy bien con los retos animo :DDD

    ResponderBorrar
  8. Uy genial, con los retos y ya me paso por allá. Un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  9. Vas excelente con los retos, preciosa, yo igual llevo mis tantos libros leídos ^^, me sieto realizada.
    Linda, gracias por siempre comentarme y todo :'), y por ahora nombrarme tan lindamente (existe esa palabra?).
    Y eso jajaja no sé qué más decir :3 ojalá completes todos tus retos :) aunque yo creo que si lo harás :D

    Un beso jiji❤. Comenté las dos entradas anteriores!

    ResponderBorrar
  10. Que bueno que ya hayas avanzado con los retos :D Igual ando haciendo los retos que vaya podiendo para que al final no se me junte nada. Muchas gracias por el premio, te prometo que lo hago la proxima semana, que ahora quiero terminar con las reseñas :D
    Gracias por acordarte de mi. Saludos y besos!

    ResponderBorrar
  11. Mucha suerte con tus lecturas :) tengo ganas de apuntarme al de las fotos pero no he tomado fotos este mes no sé si pueda entras ahorita :c

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, y ya voté por ti jajaja :D suerte ;)

      Ahora sí bye
      Besos.

      Borrar
  12. Hola hermosa :)
    Me alegra que te haya ido tan bien, 11 libros es mucho, estoy orgullosa de ti :3
    Estoy segura que el próximo mes te irá incluso mejor ;)
    Besoss

    ResponderBorrar
  13. waooo esto de los retos se te da !! vaz muy bien sigue lellendo jeje..me alegro por ti , por mi parte entro a la u , no se si podre seguir lellendo , pero me animas jee

    saludos, te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por que el mío fue uno de tus 100 libros leídos. Un besazo.

    ResponderBorrar
  15. Hola! Me encanta tu blog, espero que consigas los retos! El de 52 fotografías me ha llamado la atención ;) Te sigo, porque no te pasas por mi blog? Besitos ^^

    ResponderBorrar
  16. Que bien, vas avanzando !!
    yo tengo que actualizar todos los retos, por ahora voy tranqui, espero ir sumando mas lecturas y terminando otras. Me gustaría sumarme a algún reto de películas o fotografías pero me lo veo difícil, ni modo.
    Buena lectura!!
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Oh por dios!! lo sabía ya ves!! RETOS TAMBIEN!!! jajajaaj no no, ya no puedo contigo génesis eres super poderosa!!! jajajaaj suerte con todos, que bien que vaya viento en popa.
    Besos enormes
    RBC.

    ResponderBorrar
  18. Sigue así con tus retos, seguro acabas n.n
    Espero ver mas de tus fotografías.
    Y ya voté por ti, no conozco a los demás blogs y tu blog es muy lindo.
    Un saludo Génesiss!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post