sábado, 9 de febrero de 2013

♥Buon compleanno para mi♥



Estoy locaa lo sé♪ 
¡Holaaaaaaaaaa! ¿como estan? Yo muy feliz, sí por fin nueve de febrero. Adoro cumplir años ¿ustedes también?. Por cierto esa imagen me gusto mucho, quiero una torta asi >.<.
Estoy cumpliendo 20 años okey como que ya me estoy poniendo anciana jaja. Hoy a celebrar y pasarla bien. Luego les subo fotos y les cuento como me fue en este día, gracias por sus felicitaciones de antemano y ¡Feliz Carnaval!

Lo que siempre me hacen:

Antes de despedirme recuerden ciertas cosas:


1.- Seguir a Angie
2.- votar por mi en el blog de Cami
3.- No nada más ahora sí ¡Hasta luego♥!


39 comentarios:

  1. Feliz cumple Génesis!!!! Ya 20!!!! Hahahaha yo ya casi cumplo 21, y también me encanta cumplir años!!!! No entiendo porqué la gente se amarga con eso de cumplir años si es bien genial!!!


    Besos y espero que pases un muy buen día con tus amigos y que te regalen buenos libros!!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleeeeeeeeeeee¡ que pasada ojala la pases increible. Besos guapa

    ResponderBorrar
  3. feliz cumpleaños ojala cumplas muchos mas!!! y que disfrutes mucho del pastel claro ;) u.u .... bueno que mas puedo decir :)
    mas que disfrutes
    adiós y muchos saludos!

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños y como regalo tienes un premio en mi blog: :3

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños!!! Aquí aún no es 9 pero ¡ya casi!
    Espero disfrutes tu dia y te regalen muchos libros.

    Saludos!! y muchos abrazos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz cumpleaños♥! Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más :)

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Felicidades!!! Que pases un muy buen día y que lo disfrutes muchísimo.
    Un besote

    ResponderBorrar
  8. Tanti auguri per te bella!!!! Espero que seas muy feliz y pases un cumpleaños genial..y que haya libros de rgalo, jajaj
    Bacio!!!!

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumpleaños guapísima, te deseo un año lleno de felicidad. Un besazo.

    ResponderBorrar
  10. Feliiz cumple preciosaaaa;) pasalo genial y aprovecha al máximo el dia jajacon 20 años no eres viejaa!! ajjaja
    besoos::*

    ResponderBorrar
  11. Feliz Cumpe! Espero que te lo pases muy bien y que esas ganas de cumplir años estén siempre jaja ( a mi también me encanta cumpliar años)
    Besoos ^^

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Feliiizz cumpleeee!! Un beso grande guapa.

    ResponderBorrar
  13. Te dejé un regalito en mi blog de Douglas. Besotes

    ResponderBorrar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumple !!!!!! XD
    Que la pases genial querida Génesis.
    Y tranquila, no es ser viejita tener 20 (yo también los tengo (: ) Se siente igual, jajaja :D
    Besotes

    ResponderBorrar
  15. Heyyyyyyyy Feliz cumpleeeeeeeeee!! jajjaa
    hace poco que conozco tu blog pero todas las veces que entré vi la cuenta regresiva :D

    espero que lo pases genial!!! Y que te regalen un pasteeeeeeeeeeeel enoooooooooooooooorme :P

    Nos leemos!!! ;)

    ResponderBorrar
  16. FELIZ CUMPLE!!!!! ahora tenemos la misma edad, pero durará poco ^^ jejeje
    besos y abrazos para ti querida!!! ^v^ y que recibas muchos regalos!!! ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vengo para decirte que te dejé un pequeño presente en mi blog, aquí el link:
      http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/02/occhi-sognatoricumpleanos.html

      Borrar
  17. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS :DDDD espero que pases un gran dia y seas muy feliz rodeada de tus seres queridos y sobre todo que te regalen muchas cositas :DDD

    ResponderBorrar
  18. Feliz cumpleañooooooos!
    Pasalo hermoso.

    Un abrazazo

    ResponderBorrar
  19. Hermosa, felicidades❤ creo que no es necesario decirte mucho.
    Por cierto: PÁSATE POR MI BLOG, que no has pasado 77.

    Y eso, cuídateeeeeeeee, feliz cumpleaños :D

    ResponderBorrar
  20. Feliz cumpleaños!!! Qué te la pases muy bien!
    Yo pronto cumpliré los veinte :S
    Bueno diviértete, un abrazo grande! ;)

    ResponderBorrar
  21. FELIZ CUMPLEAÑOS :) Espero que te lo pases genial y que todo vaya muy bieen :D
    Y,sobre todo,que comas mucha tarta y que no te siente mal jajajajajajajajajajja
    Un besito,guapa,y que cumplas muchos más ^^

    ResponderBorrar
  22. Felicidades mil en este día en que todo se mueve alrededor de ti. Que cumplas muchos más en amor y armonía. Y que tus deseso y sueños se hagan realidad.
    Bss

    ResponderBorrar
  23. Muy feliz cumple! Te deseo todo lo mejor en tu dia :) que lo pases genial!

    ResponderBorrar
  24. Hey, feliz cumpleaños!!!! Que te la pases muy bien, que te diviertas y que te regalen muchos libros jaja saludos :)

    ResponderBorrar
  25. Muy feliz cumple linda !!
    Ya has entrado a los 20 !!
    Felicidades !!
    Besos

    ResponderBorrar
  26. Feliz cumpleaños hermosa!!
    Espero que la hayas pasado super lindo y que te hayan llenado de regalos (libros y libros y más libros jejeje).
    Que cumplas muchisimooooooosss años más :)
    Besotes

    ResponderBorrar
  27. Feliz Cumpleaños, Génesis :D
    Espero que te diviertas mucho hoy en compañía de todos aquellos que te quieren C: Te deseo todo lo mejor.
    saludos y que estés muy bien :)

    ResponderBorrar
  28. Muchísimas felicidades Génesis! Ya 20 años *-* que bien, te deseo lo mejor del mundo y que cumplas muchos más :D Come mucho pastel haha te mando un abrazo enorme :) Saludos cumpleañera :D

    ResponderBorrar
  29. u.u no sé cómo agregarte jajajaj :c
    Te doy el mío! +56968062412 TAL CUAL!

    Besos, espero tus señales de vida :D❤

    ResponderBorrar
  30. Espero que hayas tenido un día genial te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  31. Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy” FELIZ CUMPLE :)

    ResponderBorrar
  32. felicidades linda , 20 son 20 disfrutalos al maximo , fue bueno haberte conocido por estas virtualidades , asi que espero que nos sigamos lellendo y no cierres el blog claro jeje

    saludos espero que la haigas pasado super..

    ResponderBorrar
  33. Feliz cumpleaños :D que sigas cumpliendo muchos años más. Y no eres anciana :) eres dos años mayor que yo.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  34. *O* ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero te regalen muchos libros y cosillas lindas. (:
    Mañana (o sea hoy, pero de día) te dedicaré un espacio de la entrada para felicitarte. ^^
    Aunque seguro ni te levantas por la fiesta.
    Saludos. (:

    ResponderBorrar
  35. Tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/02/sorteos-premio.html :DDDD

    ResponderBorrar
  36. Feliz cumpleaños !!! Disfruta los veinte.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post