lunes, 11 de febrero de 2013

Película: Al otro lado de la linea


DIRECTOR James Dodson
PRODUCTOR Ashok Amritraj,Patrick Aiello
DURACION 106 Min
GENERO Comedia, Drama, Romance
Puntuación: 9.2/10



Sinopsis

Una operadora de teléfono de tarjeta de crédito Priya (Shriya Saran) vive en la India, pero finge ser estadounidense a sus clientes. La operadora viaja a San Francisco para un enlace romántico con un hombre Granger Woodruff (Jesse Metcalfe) a quien conoció a través de su trabajo. En San Francisco decide guardar su identidad en secreto, ya que amenaza la relación con su pretendiente…

Tu príncipe, o tu princesa, puede estar al otro lado de la línea.., así que.. mas allá de lo imposible.. nunca dejes de soñar






Opinión personal

¡Hermosa! así es como se puede concluir al ver esta película, simplemente ¡Hermosa!.


Ya presentía que me iba a gustar y que la historia iba a ser muy buena por lo que la descargue me compre Ruffles y me serví refresco para disfrutarla mejor:D.
Tal y como dice la sinopsis Priya vive en la india pero para trabajar en esa operadora tiene que fingir un acento estadounidense cada vez que va a hablar con sus clientes, en sus clases mencionan al famoso Granger y ella queda encantada, tras un largo dia de trabajo se da cuenta que tiene que llamar a Granger, luego de eso sus llamadas se vuelven frecuente y prácticamente deja de trabajar para solo hablar con él loco ¿no? ¡Me encanto!. 


Él decide invitarla a "salir" haciéndola creer que es para hablar sobre su tarjeta pero algo pasa y ella y el no logran hablar, tras un poco más de tiempo se ven y cha chaaan! muy buena química  muy buenos momentos pero ¡Stop! ella no le ha dicho su verdadera identidad. En el curso de la película pasan muchas cosas interesante, pasan momentos muy increíbles pero...

¿Le dirá su verdadero nombre?

¿Ya la vieron?
¿Que tal les pareció?

***


Estos carnavales me vinieron muy bien ¡he podido leer! aunque tengo que estudiar, hoy mismo empiezo a hacer mis tareas ¿Recuerdan el libro ¡Buenos días, princesa!? ¡ESTA GENIAL! no he parado de leer me engancho desde la primera entrada y aun ando aquí leyendo solo me faltan algunas paginas, he dejado de lado el libro Memorias de una geisha que también me falta poco, ¿se pueden imaginar lo bueno que está?, pronto vendrán más reseñas de libros y algunos premios que no he subido.
Cambiando de tema ¡Estoy muy muy feliz! chequee el blog y que ha recibido muchas visitas y comentarios estos últimos días y eso hace que este más feliz de lo normal y como tengo exceso de felicidad regalaré un poco jaja.. 

¿Que tal el carnaval?

Bueno antes de despedirme recuerden pasar por el blog de Angie, comentarle y seguirla como gusten, ya casi llega  a los 100 que bueno ¿no? eso hace que ya mero me ponga a mirar a quien puedo apadrinar... Y también por el blog de Carla que me gusta mucho y además que ella me cae genial ¿la siguen?
¡Besos! 
Gracias a todos por sus visitas, comentarios y los 292 seguidores*-*.

23 comentarios:

  1. me llama mucho la atencion la verdad, seguramente me la vea, ya la tengo apuntada :DDD

    ResponderBorrar
  2. Hoola :)
    Tiene muy buena pinta, y después de esta reseña, estoy segura de que la voy a ver ;)
    Un besiito ^^

    ResponderBorrar
  3. Suena buenísima la peli y sin duda alguna la vería!!!!! *-* Aunque no creo poder verla porque no tengo internet en la compu y dudo mucho poder conseguirla =(

    Y que bien que te está Gustando Buenos días Princesa, ya con esos comentarios me animaste a comprarlo!!! Pero para estar más segura esperaré tu reseña jajajaja.

    Y muchas felicidades por esa cantidad de seguidores!!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. No la he visto, así que tomo nota.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Genesis me da mucho gusto que estes muy bien, he estado iagul aalgo atareado y por eso no he podido pasarme mucho, creoq ue igual te ocmenté hace un par de días, que bien que andes con dos libros y acabandolos? como le haces? jaajajaj yo nadamas no puedo!! me tardo mucho con ello, te mando un fuerte abrazo y beso y espero tus entradas y reseñas con ansias.
    No he visto la peli pero ya que la recomiendas me la apunto.
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderBorrar
  6. Ay, esa película me llamó mucho la atención, la anotaré también, ahora que llegué a donde están mis papás quizá nos ponemos a ver películas en las noches, luego del trabajo :).
    Ay, como te contaba en la entrada anterior, muero por leer ¡Buenos días, princesa! >< así que espero consiga algo con Blue ):
    Me alegra que ande contenta, feliz, alegre y todo eso jeje, yo también me siento bien c: es que este año empezó excelente y no ha cambiado en nada :) por suerte.
    Por cierto, felicidades a Angie, falta poquito :) y ya me pasaré por el blog de esa chica.


    Un besoooote, my lova❤ tambien te aprecio mucho (se me olvidó decir eso en la entrada anterior jeje, que por cierto, no sé si te había dicho, comenté jeje).

    ResponderBorrar
  7. PD: acá no hay carnavaaaleeessss, ¿cómo se celebra eso?

    ResponderBorrar
  8. Acá en corrientes si hay carnaval, Corsos mejor dicho, es la capital nacional del carnaval :)

    ResponderBorrar
  9. No me ha tocado verla, si no la publicas aquí no la conosco. La buscare porque tu reseña me ha llamado!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Uy me parece genial, creo que la veré. Te mando un beso y cuídate. Pasa un buen carnaval

    ResponderBorrar
  11. Hola guapaaa !
    Hace muucho que no me pongo a ver pelis >< así que puede que me ponga a buscarla en internet para verla jiji *-*
    No me sorprende que ya te estes termiando el libro de blue jeans *-* jiji! ¡es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno! *O* es un tipo genial! :) He tenido una gasnas de leerme ese libro, per aquí en chile todavía no llega :c
    no se si tienes twitter, si es así deberías seguirlo a él ;) responde cada tweet *-* es realmente lindo *-* aksjakjs!

    Espero que todo ande bien por allá!
    Un abrazo de oso ♥

    ResponderBorrar
  12. Tengo que verla si o si *_*. Por cierto, me encanta cuando entro en este blog y suena la musiquita, me encanta. Un beso cielote.

    ResponderBorrar
  13. Tiene q ser una peli realmente bonita, y como no sabia nada de ella, tendre q verla...ainssss me encantan estas pelis!

    Te sigo, te vi en el blog de Ariel, vine a echar un vistazito y me quede jejejejej....voy a darme una vueltita por los blogs de Angie y de Carla....Carnavales, Tenerife...ya te podras imaginar, hoy estoy blogueando por ser festivo aqui, es el dia grande de estas fiestas.

    Nos vemos comentandonos mutuamente?!

    Un bs

    ResponderBorrar
  14. Hola, la película parece tener muy buena pinta, quizás la vea. Vi tu comentario en mi blog y sí, quién canta la canción soy yo( y mi hermana jejeje) y nosotras traducimos la letra al español.
    Besoos :)

    ResponderBorrar
  15. Hola, perdón por no responder los comentarios, pero estaba de vacaciones!
    Gracias por visitar mi blog, que tengas una linda semana! :D
    Se estrena en Argentina esa película?

    ResponderBorrar
  16. Hermoso blog! Me encanta como escribís! Espero que sigas así!
    Un beso grande!

    http://utopiadeunchicocansado.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  17. sI ME FASCINÓ, ES MUY TIERNA Y CONMOVEDORA!!!!! FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!!

    ResponderBorrar
  18. Sin lugar a duda, una película hermosa, llena de romanticismo y pasión, por lucha de un amor, de la persona que se ama, para el amor, no existe fronteras, ni barreras, ya que sobre pasa el limite de todo entendimiento, cada momento vivido, cada respirar, en cualquier lugar puede estar esa persona ideal, la cual, te fascinara con tan solo mirar. cursi o no, la vida sin amor, no vale nada. saludos!
    @AlejandroCVera

    ResponderBorrar
  19. como se llaman las canciones bueno la canción que se escucha mas o menos hey mushi don a be ke na mas omenos asi sale cuando de trabajo con u a miga en el minuto 8:42 al minuto 9:25 también se escucha en el minuto 29 cuando se mide la tela del vestido me urge saber como se llama. porque me encanta. la canción y la peli. me pueden ayudar

    ResponderBorrar
  20. como se llaman las canciones bueno la canción que se escucha que mas o menos dice a si hey mushi don a be ke na mas o menos asi sale cuando ella o sea pria zety sale del trabajo con su a miga en el minuto 8:42 al minuto 9:25 también se escucha en el minuto 29 cuando se mide la tela del vestido me urge saber como se llama. porque me encanta. la canción y la peli. me pueden ayudar

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post