jueves, 14 de febrero de 2013

Febrero: mes de las sorpresas

Así es, este mes ha estado lleno de sorpresas muy buenas, inscripción a la nueva universidad,  cumpleaños, regalos, hoy san valentin y por ende día de baile *oh sí tunz tunz* y ahora  ayer como saben me entere que ya Angie ha superado los 100 101 seguidores, iba a buscar a quien apadrinar el sábado pero tuve un tiempo abrí el blog que inicio esta gran idea y me fui a lo ultimo abrí los primeros 3 y que me encanto un blog y le escribí y ya estuvo ¡TENGO A QUIEN APADRINAR!

Recordemos que primero yo fui apadrinada por Carolina, una buena chica que me ayudo mucho a hacer crecer mi blog, cuando logre pasar los 100 seguidores ahora 296 pude apadrinar y a la primera persona que trate de ayudar fue a Rebeca quien estimo muchísimo, lograda la meta pues de nuevo en búsqueda de a quien ayudar de nuevo un poco y luego de comentar en varios blog la primera en responder fue Angie feliz de la vida la apadrine y ahora tengo el honor de apadrinar un blog hermoso llamado: Con color a verano y bueno le hice unas preguntas para que la conocieran un poco más..


¿Cual es tu nombre? 

Celeste ^^ Aunque no lo uso en los blogs porque prefiero tener a HellCat como alterego, aunque tampoco me importa que se sepa mi nombre.


¿Que piensas de la descargas de libros por internet? 
Legalmente me parece muy bien. De hecho, los ebooks me parecen una gran idea, y el hecho de que puedas conseguir un libro y leerlo por 1 euro cuando en la libreria te piden 2o euros es una gran ventaja.

¿Prefieres libros en digital o físico?
Depende de la maquetacion del libro físico, me explico, si el libro esta publicado con una letra demasiado pequeña se me cansa demasiado la vista, ya que la tengo bastante sensible, por el contrario con el Ebook puedo ampliar la letra a mi gusto. Pero nada puede reemplazar el olor de un libro nuevo o antiguo. Así que no me decanto por ninguno de los dos, ya que los veo como complementarios no como contrarios.

¿Cuáles son las secciones del blog? ¿Que encontramos en cada una de ellas?
Las secciones principales del blog son 3: Lecturas clandestinas, Dosis de Música y Sin sentido aparente.


Lecturas Clandestinas es la sección principal, la mas extensa y a la cual le dedico mas tiempo. Como su nombre indica, esta relacionada con el mundo de la literatura y la lectura, dentro de ella encontramos todas las reseñas literarias que he realizado hasta la fecha, una lista de Wishlist? si con interrogante, porque no me limito a decir que libros me gustaría leer, sino también busco vuestra opinión a cerca de algún libro que no estoy segura de si empezar o no. Y una lista de Retos y mas, en la que incluyo lecturas conjuntas y los retos que tengo para este año :)


Dosis de Música es la sección dedicada a la música, en ella comparto música sin mas o publico alguna novedad musical. Mi estilo de música predilecto es el rock por ello toda la música de esa sección ira entorno a ese género, con algunas excepciones ^^


Y por último, Sin sentido aparente, es una sección impulsiva, simplemente, hay veces que necesito contar algo o desahogarme y utilizo esta sección. 


¿Alguna cosa que decir sobre tu blog?
No hay mucho mas que pueda decir, simplemente, que es un blog principalmente literario, porque prácticamente vivo siempre con la nariz metida entre las páginas de algún libro, en realidad al principio no era un blog literario, pero paso a serlo a raiz de que necesitaba comentar mis experiencias literarias y así hice una reseña, me encantó hacerla, descubrí que había blogs que se dedicaban a lo mismo... Y por último añadiré que se llama "Con color a verano" porque tuve el impulso de llamarlo así me parecía un nombre original, ademas de que empece en todo esto de blogger en verano, es la época en la que mas tiempo tengo para leer o para escribir un blog.

Espero que pasen por su blog y la sigan el link de su blog es:  Con color a verano . 

Mañana subo lo que recibí en el día del amor y la amistad♥ 
¡Feliz día a todos!

21 comentarios:

  1. Aloha ;D
    No conocía el blog, pero es genial, ya lo sigo ^^ ¡Es muy maja! *-*
    Tienes un premio en mi blog :P
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  2. *o* Parece una ahijada muy interesante =( la que tengo ahorita me gusta su blog pero no actualiza casi.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. felicidades por tu nueva ahijada!!! ^v^ enseguida me paso a visitarla ^-^
    FELIZ DÍA!!!! >v<

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Génesis por hacer que mi blog creciera tanto. Yo también quiero apadrinar algún blog ahora, así que estoy buscando.
    Me pasaré por el blog de tu nueva ahijada,
    saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Feliz día del Amor y la Amistad y muchas Gracias por su bellos comentarios!!!!!!!!!!!, espero que disfrute mucho sus visitas!!!!

    ResponderBorrar
  6. feliz día del amor y la amistad . Ya me paso por tu apadrinada. Me despido Genesis espero que lo hayas pasado genial te mando un beso y cuidate

    ResponderBorrar
  7. Que bueno lo de Univ :) Eso si que es una buenisima noticia, me alegro mucho por vos :D
    Que tengas un gran dia jkeje
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Oh que genial tu mes, guapa! :D
    Uf, universidad :O jiji! A mi ya me queda mi ultimo año en la escuela y ni te imaginas las ganas que tengo de salir y estudiar ya lo que quiero >< kasjksa!
    Agregaré el blog a mi lista :3 Me encanta saber de más libros y mucho más las opiniones, es lo más importante!!
    Muchos saludos !! Y feliz día del amoooooors para ti tambien! :)

    ResponderBorrar
  9. me alegra que ya tengas otra ahijada y me.ha parecido interesante la entrevista deapues me paso por su blog que ahora no me da tiempp jaja y por cierto el anime de mi video es de kimi ni todoke espero haber resueltp.tu duda jaja nos vemos

    ResponderBorrar
  10. Feliz día espero que te la hayas pasado de lo mejor!! besos enormes y felicidades por tus ahijadas :D la pasaré avisitar besos.
    RBc.

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por tu nueva ahijada, ahora me paso a hacerle una visitilla ^^

    ResponderBorrar
  12. Me alegro de que hayas encontrado a tu ahijada ^^ ahora me pasaré por el blog un besito

    ResponderBorrar
  13. Estoy haciendo un concurso en mi blog, te lo dejo por si quieres pasar =)
    www.evygo.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Felicidadessssss y saludos nena nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Enhorabuena.Estoy deseando ver tus regalitos:-)
    Bss

    ResponderBorrar
  16. Por enesima vez; Muchisimas gracias por apadrinarme ♥. No me lo esperaba para nada que lo hicieran tan pronto ^^.
    En breves publicare tambien una entrada en mi blog para anunciarlo n.n
    Un beso!!! :D

    ResponderBorrar
  17. Esta idea es una original y bonito proposito, si cabe une la logosfera mas,no?

    Un beso y buen finde

    ResponderBorrar
  18. Ahora me pasaré a ver a tu ahijada!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  19. Hola! Ami personalmente me gustan más los libroen papel, sentla historia es mejor así.

    Me gustaría que te pasases por mi blog y leyeras el primer capitulo de mi libro.!

    Te sigo, sigueme tú también.

    Alice y yo te esperamos.

    ResponderBorrar
  20. Me gustó mucho tu nueva seguidora :) o al menos sus respuestas, creo que su blog es interesante así que por ahí voy a pasar a penas termine de comentar tu blog jeje.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post