jueves, 7 de febrero de 2013

Película: Bel ami



Director: Nick Ormerod, , Declan Donnellan

Productores: Rai Cinema, Protagonist Pictures, 19 Entertainment

Guionistas: Guy de Maupassant, Rachel Bennette

Actores: Kristin Scott Thomas, Uma Thurman, Christina Ricci, Robert Pattinson, Colm Meaney
Género: Drama
Puntuación: 8/10

Sinopsis


Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.






Opinión personal

Estaba muy entusiasmada porque en la película estaba Robert$: -la cosita más hermosa- en cuanto la vi en una pagina me dije ¡Tengo que verla! y así fue, la descargue y que sorpresa, aunque no es tan para mayores es buena y Robert mostró partes de su cuerpo, en serio creí que era muy muy tímido, tanto como para mostrar su lindo trasero, vaya cambio hizo, se ve tan distinto después de Crepúsculo  Harry Potter, Agua para elefantes y Cosmopolis que bueno esa no la he visto, pero la veré prontísimo.


¿Que has estado haciendo todo este tiempo?
- Sólo he salido un poco. Estoy esperando  un poco de suerte en París
- No podrías haber venido en mejor momento. París está lleno de dinero, incluso las prostitutas se están haciendo ricas. ¿Porque no vienes a cenar mañana por la noche? Ven y conoce a mi mujer.




Según sé, no fue el éxito de la vida pero en general la película es  muy buena, nos muestra a  Bel ami, un seductor y hermoso hombre machista y patán  que seduce a las mujeres mas importantes de la sociedad para ascender rápidamente -la vida fácil siempre es la más cómoda- lo malo de él es que por alcanzar sus sueños no ve las consecuencias de sus actos que son dejar a muchas mujeres lastimadas.



¿Qué tan bajo caerá Míster Georges Duroy?


Una noche se encuentra a un amigo y este lo invita a su hogar y le ofrece ayuda, en dicha casa conoce a tres elegantes mujeres quienes son las que mas influyen en los hombres, uno de ellas  es la que mas interviene en el por así decirlo.



¡Si que me ha gustado! no se si mi gusto por Robert interfirió en mi conclusión jaja, pero es que es buena ademas me causo risa su forma de seducir con solo una mirada y una risa como caía la tonta esa y como al final el termino en su propio zapato. La única de todas que fue la que me cayo mejor fue la única que si supe sobrellevar la situación  siempre estuvo pendiente de él y cuando se entero que la engañaba lo dejo pero al final fue ella que estuvo con él.


-¿Que te gusta?
- Todo


En conclusión, he disfrutado un montón con esta película  al principio no entendía muy bien por lo que tuve que atrasarla, pero ya todo se fue aclarando y en esta si no me enoje tanto como en Blanca nieves y el cazador no sé qué.



¿Ya la vieron?
¿Les gustó?
¡Saludos!
Tomado de: Gb
SIGAN A: ANGIE

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero no la vi ni la conocia hasta el momento =)
    Gracias por la info.

    ResponderBorrar
  2. No la he visto, no había oído hablar de ella y tampoco me llama la atención jaja ):
    Besos Génesis ><! ❤

    ResponderBorrar
  3. Desde hace tiempo que tengo ganas de verla, la historia suena como a un típico arribista seductor de aquellos años jajaja. Robert es genial, es muy raro y dice disparates todo el tiempo por eso me cae bien jajaja.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Yo no se si verla, asi que digas me llama mucho, pues no, la verdad es que no me llama la atención. Me encanto tu reseña :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Yo leí la novela, y no me gusto mucho . No se si me anime a ver la peli Pero, lo pensaré un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  6. Yo no la he visto, peor me dan unas ganas...
    Me encantan las pelis ambientadas en esa época. *-----*

    ResponderBorrar
  7. PERO HABERRR que hace Uma en esta pelicula !!!
    Cuando la ví pense que?¿?¿?¿
    Esque ves Kill Bill y ves esta y dices WTF son dos polos opuestos jaajajjaa
    Yo mientras la veia pensaba ya veras que saca la catana y mata a todos YA VERAS!!
    Pero no .....
    Eso si e de decir que la peli esta muy bien !!
    ;)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post