viernes, 8 de febrero de 2013

Regalos para san valentin*-*

Con esto que ya se acerca san valentin me anime a hacer una entrada, YO AMO este mes, en otros tiempo me sentía molesta porque estoy loca pero la verdad amo el mes de febrero y no solo porque es el mes de mi cumple sino por San valentin que a pesar de que para muchos es un día de materialismo extremo para otros no, en mi caso me gusta porque veo parejas por todos lados (lo cual me inspira) y gente esmerándose en hacer regalos. 
Yo personalmente prefiero regalos hechos a mano, es decir, que la persona que me regale haga el regalo hermoso ¿no?, aunque obviamente me gustan los peluches y toda esas cosas lindas, sobre todo las flores blancas*-* bueno en fin, el caso es que vi varios videos de yuya y me encantaron sus ideas :) por eso decidí crear esta entrada y subir imágenes. 
Hay cosas que yo haría pero para mis amigas/os porque novio no hay jaja.


 
 


Lo de los globos me mato me encantaaa*-* pero su voz es medio chillona jaja..

¿Les gusto alguno?
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Me encantó lo de los globos, parece super romántico :)
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  2. Más vale que algún novio vea esto :P

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  3. El del foco me encantó *-* y el de los globos igual, bueno, todos me gustaron :D

    La voz de Yuya es graciosa jeje

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el árbol de corazones y la carta con el corazón de botones, aunque todos están lindos n.n
    Yuya me cae bien, hace cosas muy buenas y practicas n.n
    Un saludooo!

    ResponderBorrar
  5. *o* yo querer novio para que me de cosas así de lindas!!!!

    ResponderBorrar
  6. Son todas tan lindas *.* amo a yuya, hace cosas geniales. Tratare hacer alguno, espero que me quede bien xD

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post