lunes, 18 de febrero de 2013

Reseña: ¡Buenos días, princesa!


Blue JeansTítulo: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Puntuación: 4/5

Sinopsis


"SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO"



Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.



Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos 

inconfesables y mucha, mucha diversión.





Opinión Personal
La verdad es que desde hace mucho quería leer este libro y no solo este sino todos los de Blue Jeans, me he enterado que la continuación de este libro es No sonrías que me enamoro así que en cuanto lo encuentre me lo compro porque sí. Obtuve este libro de regalo de cumpleaños y sin duda fue uno de los mejores regalos, no saben como me gusto la historia, lo buena y atrapante que me resulto


— Pero no llevamos juntos ni veinticuatro horas. No quiero engañarte hablando de amor y de sentimientos. Sólo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana.
— ¿Posiblemente?

— Posiblemente, posible.
Nos encontramos en esta historia con 6 chicos, con características completamente diferentes y con tremendos líos  esta contada en primera persona lo que nos permite esta más de cerca con el cambio que hará cada personaje.

¡Buenos días, princesa! –Grita de repente Raúl-. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!

Valeria era la chica más tímida de todas, ella lleva oculto su amor por Raul durante mucho tiempo  Val conoció a Elisabet en una de las citas con un psicólogo  desde aquel día se hicieron inseparables. Elisabet  quien se ha convertido en todo un bombón también se ha enamorado de Raul pero este amor ha surgido de la nada. Raul, el tipo apuesto, el rompe-corazones del momento luego de varias novias decide ir más enserio y no equivocarse de nuevo por lo que lleva un amor en secreto, quiere ser director de cine y miles de veces a soñado que va en compañía de su novia o esposa a recibir un importante premio por su película. También está el pequeño y tierno de Bruno, quien se enamoro de Ester desde que la vio y hasta la fecha aun sigue enganchado con ell. Ester vive una difícil historia de amor a escondida con Rodrigo su entrenador ¿Correcto o no correcto? ¿Que pasará con ellos? ¿La chica con el flequillo de cortina gritara su amor? ¡Sorpresas tras sorpresas! de eso es lo que esta llena esta historia.


En el libro ademas se hace mencion de un blog que si existe click aquí y de varias canciones que no conocía y me han gustado, en la próxima entrada musical las subiré



Por ultimo esta María quien al igual que bruno se cree el patito feo del grupo. María esta enamorada de alguien pero.. ¿de quien esta enamorada? y es así como se forman círculos amorosos muy difíciles de soportar que pueden llegar a molestar un poco pero que te enganchan hasta el final.



-¿Siempre son tan complicadas las cosas? –pregunta Valeria cuando recupera su copa.
-No sé qué te ha pasado. Pero, normalmente, todo tiene un lado sencillo y otro complicado. Solemos ir por el complicado.
-¿Y eso por qué?
-Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya.


Una de las cosas que más me encanto fueron todos los eventos o encuentro entre Cesar y Valeria, amé a Cesar fue uno de los mejores personajes sin duda, me enamoré de él desde que apareció en el metro, es un tipo natural, loco, sexy, estupendo, con palabras tan precisas uff *-* el chico aparece de la nada en el metro como ya lo dije, estudia tercero de periodismo y se dedica a cantar y rapear en las estaciones, es tan dulce y divertido que sin pensarlo mucho sientes que lo aprecias, Cesar me conquisto a mi primero.


En conclusión  es un libro bueno, no es la mejor historia del año pero si que atrapa, emociona y te hace sentir una gama de sentimientos por cada personaje, ya quiero tener la segunda parte y vacilarmela tanto como esta, fue tan grata esta lectura ¡Madre mía! si que me emocione porque tiene toques de realidad, consta de 80 capítulos cortos y rápidos de leer, todo transcurre en cuatro días y puede que sea muy rápido pero es así, ademas narra la vida de cada uno y lo que hacen, en fin no estuvo todo tan de golpe y obviamente ¡ Léanla!

Si no tuviera un secreto en el que me dedicara a esconder lo que siento, escribiría en tus sábanas mi pensamiento. Anotaría cada dictado en tus labios e imaginaría que cada beso es el mejor que has dado nunca. Dibujaría una línea infinita en tu espalda que hiciera que me perdiera en lo más profundo de tu horizonte.
Si no tuviera tantas ganas de quererte, abandonaría esa idea en un instante. Derrocharía mis lágrimas en intrascendentales historias de mi estúpido día a día. Buscaría un armario del que sacar toda la ropa que nunca me pongo. En realidad, moriría si ya no me quedaran ganas de quererte.

Recuerden pasar por: Con color a Verano 

30 comentarios:

  1. Genial tu reseña, te quedan muy bien :) lo malo es que no me gustan ese tipo de libros :C aun asi, me llamo la atencion, saludos

    ResponderBorrar
  2. wow por la impresion que causo en ti debe de ser bueno...
    me entraron ganas de saber mas de esto!

    ResponderBorrar
  3. este libro me llama bastante, seguramente me lo lea, gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
  4. A mi no me gustó demasiado, de hecho, no voy a repetir con el autor y la segunda parte No sonrías que me enamoro.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. No me he fijado nunca en estos libros de Blue Jeans porque no son para nada mi estilo, pero al leer tu reseña y la sinopsis pienso que quizá no estén para nada mal. ¡Tendré que darle una oportunidad!
    Un beso! :D

    ResponderBorrar
  6. He leído a Moccia y a Blue Jeans y debo admitir que su narración se me hace bastante similar x) Lo bueno de estos libros es que, aún teniendo 893479834 mil páginas no se te hacen tan largos *-* ~

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Siento que necesito leerlo! nada más con el titulo siento que ya e engancho, abrazos enormes. Ah! y amo el playlist que tienes jajajaj <3

    ResponderBorrar
  8. Yo me lo leí y me encantó.
    Estoy deseando leerme el siguiente porque el final me dejó :S
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  9. ¡Que gran libro! Este libro me gustó mucho^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  10. Aún tengo pendiente en la estantería su primera trilogía^^ , pero a leer esta me esperaré un poquito a que salga el tercero así los podré leer los tres de golpe ^^ un beso

    ResponderBorrar
  11. waoooo se ve chevere , pero la unica manera de leerlo sera online , no se cuanto cuesta aca, quiero leerlo. a mi nadien me regala nada ,.jeje

    ResponderBorrar
  12. 3 razones porque leer este libro

    1. simepre lo quise leer
    2.tiene mi nombre!!!!
    3. tiene mi nombreeeeeeee de nuevo!

    ResponderBorrar
  13. Me encantó! Muy bueno y muy tierno! Lo leería :D

    ResponderBorrar
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ME MATASTE :c
    Aksjaksjaksj Hola querida!
    Pucha oh! Aquí todavía no llegan esos libros :c Sólo tengo su otra trilogía D: ! Es que este tipo no sé como lo hará pero es un dios escribiendo! *-*
    Sabes que en su otros libros, los que yo tengo, el primero narra cosas que pasan en una semana! o como cinco días .-. Al final uno se da cuenta y queda como ._____. ¡Como pasan tantas cosas! :D ajskajs sólo él sabe hacer eso!
    En fin guapurri, te juro que te envidio sanamente y estaré esperando para tenerlo por aquí y poder leerlo! :D

    Saludillos locos para ti!

    ResponderBorrar
  15. ¡Empieza la segunda lectura del reto Libros y fotogramas! Aquí te dejo el link para que te informes sobre las lecturas, la fecha límite, etc.

    http://niebladenoviembre.blogspot.com.es/2013/02/libros-y-fotogramas-2.html

    ResponderBorrar
  16. Me gustó muchísimo, pero tengo un problema contigo... yo vi a César primeroooo!!! jajajajjaja Fue mi personaje favorito aunque apareciera poco.. ahora me gusta más viajar en metro jajajajaja
    Muy buena reseña y me gustó tanto como a ti. Tengo la segunda parte en la estantería esperando ser leída... ¡Pronto la leeré!
    Besitos, Mel <33

    ResponderBorrar
  17. A mí no me gusto mucho la manera de escribir del autor, me pareció "simple" jejeje, pero bueno, la trama no esta mal. Un besazo.

    ResponderBorrar
  18. Parece un libro interesante, andaba un poco enfermita, pero ya ando mejor. Un beso y cuídate Genesis

    ResponderBorrar
  19. Quiero leer todos los libros que el saque, simplemente me llaman mucho la atención :D Me encantan los titulos!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Primerooooooo: me encanta las canciones que pusiste, son todas cover (llegué a escuchar dos) pero es de la onda alex goot, collin , etc.. no? capás que está sam tsui entre ellos.. son unos grosos.
    Me gustó la reseña, la idea de la historia me hace acordar a Caidos del mapa. Pero no sé, no me convence del todo. asi mismo lo voy a anotar, pqe creo que todo libro debe ser leído..
    Graciassssss
    Besoss, Florr

    ResponderBorrar
  21. Hola. Te he concedido un premio en mi blog. http://librotecando.blogspot.com.es/2013/02/stupendous-blog.html

    Un besitoo! :)

    ResponderBorrar
  22. No he leído nada del autor, pero aunque este libro me llama, me interesa más los de canciones para paula.

    Besos.

    ResponderBorrar
  23. Es un libro q me ha llamado desde hace tiempo la atencion...estoy haciendo bien entonces,no?

    Un bs

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Me vuelvo a pasar por esta entrada para contestarte a la pregunta que me planteaste en mi blog. Si que hay editoriales que me envían ejemplares, pero para ello tienes que colaborar con ellas. Eso se consigue metiéndote en las páginas web de las editoriales y buscar una sección de contacto o el gmail. Cuando ya puedas ponerte en contacto con ellas escribe un mail proponiendoles la colaboración con tu blog y la editorial. Y recuerda tener paciencia^^
    ¡Espero que te sirva!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  25. ¡Bonita historia! El post y la reseña te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderBorrar
  26. Ay, Génesis ): si yo ya te dije que LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!' ): y al parecer tendré que esperar hasta que alguna editorial se digne a traerlo ):
    Yo me leí la trilogía de CPP y también trae muchas canciones que uno va anotando *,* y ahí también mencionaban un blog (miento, fotolog) y que sí existe *,*

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post