lunes, 24 de agosto de 2015

¿Este o Este?

Reglas:
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó. 
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó. 
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué. 
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Gracias Fey


Libros nominados por Fey:
La Ladrona de Libros - Markus Zuzak
La Quinta Ola- Rick Yancey
Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
El Juego de Ender - Orson Scott Card
Juego de Tronos - George R R Martin
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Yo Antes de Ti - Jojo Moyes

El ganador de Fey es:
Empecemos:
1.-
Este inicio no es tan difícil, muchos sabrán que no he leído la ladrona de libros.
2.-
Correr o morir es un libro que me encanto, no solo este libro sino la trilogía, mientras que la quinta ola no lo he leído y ni siquiera se de que va ¿me lo recomiendan?
3.-
Cazadores de sombras ciudad de hueso me gusto pero tampoco se compara a lo que sentí con correr o morir
4.-
Nunca he leído el juego de Ender
5.-
No he leído juego de tronos pero si que lo quiero leer♥
6.-
Ahora viene lo difícil, aunque me encanto correr o morir, Orgullo y prejuicio es amor.
7.-
Y aquí llega lo mas difícil del mundo. Elegir. Saben que me fascino orgullo y prejuicio y que llore y ame un montón yo antes de ti, así que..
Ganador:

¿Ustedes cual hubiesen elegido como ganador?
¿Cuales de estos libros han leído?

Mis blogs nominados:
Andy de Garden Books
Zaebe de Cristales Rotos
Celeste c de Un viaje en Papel
Hendelys Ochoa de Agenda Literaria

Mis libros nominados:
El príncipe feliz de Oscar Wilde
Doña Bárbara de Rómulo Gallegos
Mud Vein de Fisher
El principito de Antoine de Saint-Exupery
La sirenita de Hans Andersen
Nada de Janne Teller
El perfume de Patrick Suskind

26 comentarios:

  1. De todos ellos solamente leí Orgullo y prejuicio y Yo antes de ti y me fascinaron los dos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Yo antes de ti lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! solo he leído cazadores de sombras, los libros del corredor del laberinto los tengo pendientes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. No me he leído ninguno la verdad jejejeje, estoy a ver si acabo los que tengo dentro de la PDA para empezar con los que tengo en el ebook. Un besazo.

    ResponderBorrar
  5. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  6. Fue un buen ganador! Aunque a mí maze runner no me gustó nada xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. De los libros que citas solo he leído "Orgullo y prejuicio" y el de Jojo Moyes y ambos me gustaron mucho. Me apunto alguno de los otros a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Orgullo y prejuicio <3 definitivamente tengo que hacer este tag! es muy divertido ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  9. Genial el Book Tag, sin duda tienes que leer El juego de Ender y La ladrona de libros, son muy buenos^^

    ResponderBorrar
  10. Ufff esa elección final no veas... no se si yo me habría decidido jeje

    besitos

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    De todos ellos solo me he leído tres, yo hubiera tenido que elegir entre La ladrona de libros y Orgullo y prejuicio. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. owww, creo que tendre que leer la ladrona de libros pronto jaja

      Borrar
  12. Tienes que leer la ladrona de libros... ¡Es geniaaaaal! :D

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Tener que leer La Quinta Ola, a mi me encantó! Tiene una buena historia y personajes.
    Tengo que leer Yo Antes de Ti >o<
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post