lunes, 27 de marzo de 2023

70| Entre las páginas de: El viaje mas largo de Nicholas Sparks

HOLA ¿COMO LES VA?

Hace mucho tiempo que vengo leyendo de a poco las historias de Nicholas Sparks, este no fue mi primer acercamiento al autor, pero sí que es de mis historias favoritas, por eso, el día de hoy quise compartir con ustedes varios fragmentos del libro, me costo un montón reducir, cada vez agregaba mas jaja, pero creo que esta cantidad está bien. ¿Leíste o viste la pelicula?


(1)

“-Tú eras un hombre, y ella sabía que los hombres tienen deseos irrefrenables.

—¿Y las mujeres no?

—Por supuesto que sí. Pero, a diferencia de los hombres, las mujeres no nos dejamos llevar tanto por nuestros deseos. Somos más civilizadas.”


(2)

“No era nuestro primer beso, pero, en cierto sentido, se convirtió en mi favorito, aunque solo fuera porque llegó cuando más lo necesitaba y marcó el inicio de uno de los dos periodos más maravillosos y decisivos de mi vida.”


(3)

“—Creo que lo que pasa es que la gente normalmente no comprende que las cosas no son nunca tal y como uno había creído que serían.”


(4)

“Cada vez que estaba contigo, quería besarte.”


(5)

“ —Tú haces que mi vida parezca mucho más interesante de lo que es en realidad.

—No te entiendo.

Luke empezó a quitar la etiqueta de la botella, pelando el papel con el pulgar. Ella tuvo la impresión de que él no buscaba una respuesta, sino que más bien esperaba que se le ocurriera algo por inspiración antes de volver a alzar la vista para mirarla.

—Creo que eres la chica más encantadora que jamás he conocido”


(6)

“La verdad es a menudo un arma terrible.”


(7)

“—Entonces quiero que me escuches bien, Ira —me ordena al tiempo que se inclina hacia mí, casi incapaz de contener la agitación—: nunca, ni una sola vez, me arrepentí de haberme casado contigo. A tu lado fui feliz; además, me hacías reír. Si pudiera volver a hacerlo, no dudaría ni un momento. Piensa en la vida que compartimos, en los viajes que hicimos, en las aventuras que vivimos. Tal y como tu padre solía decir, hemos compartido el viaje más largo: la vida. Y la mía ha estado colmada de alegrías gracias a ti. A diferencia de otras parejas, nosotros ni siquiera discutíamos.”


(8)

“ —Me despedí con un beso —admito.

—No —me corrige Ruth, y su voz adopta un registro seductor más grave —. Me besaste, sí, pero no fue solo para despedirte. Incluso entonces fui capaz de percibir la promesa inherente a aquel acto, la promesa de que siempre me besarías de ese modo”


(9)

“—De todos modos, todavía querías pasear conmigo.

—Sí —afirma ella, mirándome directamente a los ojos.


(10)

“Antes de que salieras por la puerta, ya sabía que un día me casaría contigo. ¡Teníamos todo el tiempo del mundo para hablar!”


(11)

“Me quería con pasión. Lo intuía en su gesto, en sus caricias, en el tierno roce de sus labios. Y en los momentos de mayor necesidad, ella también me amó con la palabra escrita.”


(12)

“Desearía tener el talento para pintar lo que siento por ti, ya que mis

palabras siempre me parecen inadecuadas. Me imagino usando el rojo para expresar tu pasión, y el azul celeste para tu bondad; un bosque verde para reflejar la profundidad de tu empatía, y el amarillo intenso para tu optimismo incansable. Y todavía me pregunto: ¿pero puede incluso la paleta de un artista contener la gama entera de lo que representas para mí?”


(13)

“ —Lo único de lo que estoy seguro es de que, si los dos queremos,

encontraremos la forma de que lo nuestro funcione”


(14)

“—Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a

encontrar, ya que no hay Cielo sin ti”


10 comentarios:

  1. Me suena mucho pero no termino de recordar bien. En todo caso el libro, películas no veo muchas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. hola
    me encanta Nicholas Sparks y este libro no lo he leído, me lo apunto y a ver cuando vuelvo a disfrutar de su pluma.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Nunca he leído a este autor, pero Diario de una pasión es de mis pelis favoritas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Creo que soy de las pocas personas que todavía no ha leído nada del autor y eso que he mirado sus libros en más de una ocasión en la librería. A ver si me animo algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. No soy lectora de romance, pero me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  7. Son realmente preciosas, ¿te puedes creer que nunca le he leído? Besos :D

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  9. Hola! me encantó este libro cuando lo leí. La frase 12 es una de mis favoritas. Es hermosa.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No he visto la peli ni leído el libro, aunque en general me encantan sus historias. Besos :)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post