lunes, 31 de octubre de 2022

28| Películas: Our Times & Un gran dinosaurio

¡Feliz y tenebroso Halloween gente!
Este día me encanta por los disfraces y la diversión, aunque aquí en Argentina o por donde yo vivo no hacen nada, no se hoy si harán algo ya que hace poco abrieron un comité y el día del niño hicieron una actividad muy linda, así que veremos😅por otro lado, soy medio miedosa, por eso no hice nada especial este mes, no recomendé películas porque muy rara vez veo y tampoco suelo leer libros de ese estilo. Hace años participe en un especial de Halloween y si bien me gusto, no me sumo siempre por lo mismo, les dejaré las publicaciones a continuación por si quieren echarle un ojo:
Puntuación: 3/5     
Our times es un película Taiwanes producida por Frankie Chan Yu-Shan que vi hace tiempo y me gusto mucho. Esta nos presenta un romance adolescente muy lindo que te mantiene los ojos en la pantalla desde principio a fin. Comienza como un amor extraño y lento que nace entre Lin Zhen Xin y Xu Tai Yu quienes pasan miles de cosas juntos y se hacen muy buenos amigos. Una historia con la que te ríes a carcajadas, lloras de rabia, te enojas con algunos eventos pero eres feliz al final con todas esas ocurrencias y torpezas de los personajes. Personajes que como siempre me han encantado porque interpretaron tan excelente sus personajes que te hacen sentir que la historia es real, típico de los asiáticos, no se si opinan igual, pero cuando la película es triste es que lo sienten hasta el ultimo rincón, cuando es cómico te partes de risa ¿nos les parece'
     Es una pelicula coherente, con unos buenos escenarios, con un desarrollo entretenido y personajes secundarios aceptables y encantadores. Una pelicula que merece verla totalmente. La unica queja que tengo es que no hubo un beso, esto no es justo. De resto, me encanto ¿Ya la vieron? 

The good dinosaur
Puntuación: 5/5
Es una historia bonita y sencilla. Resulta que el famoso meteorito no cayo en la tierra sino que paso de largo, lo que permitió que los dinosaurios y sus diferentes tipos lograran "convivir" con los humanos de esa época. Allí es cuando conocemos a Arlo y su familia quienes se esfuerzan para mantener la comida y familia unida, sin embargo, Arlo es pequeño a comparación de los otros, es tímido, miedoso, no tiene suficiente confianza en él, pero si tiene un hermoso y gran corazón, sensible, tierno y lleno de bondad.
Los trabajos que le colocan no son para el o al menos eso piensa, porque no logra completar satisfactoriamente varios de ellos, por esta razón, se siente el menos de la familia. Un día varias cosas pasan y el se pierde de su hogar, allí es cuando conoce a Sport, un niño que mas bien parece un perro, juntos emprenderán una serie de aventuras, aprenderán de la vida y del amor/confianza de cada uno.
Es una pelicula hermosa, con una gran reflexión, bien cuidada, con animaciones excelentes. Una historia que llega, llena de superación, amistad, risas, aprendizaje y confianza, esto y mas nos trae la hermosa historia de Disney Pixar "The good Dinosaur" o el viaje de Arlo.

¿Qué película animada de Disney es su favorita? ¿Qué película me recomiendan?
 ¿Qué hacen ustedes en Halloween? ¿Se disfrazan?

      

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo si hago cosas de Halloween como mirar películas y he leído varios libros de esa temática. Me encanta el terror aunque me haga sufrir. No he visto ninguna de las dos películas pero la de El viaje de Arlo la tengo pendiente desde que se estrenó aunque no me acordaba xD Gracias a tu entrada lo recordé. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Casi siempre, esa noche, me gusta ver películas de miedo, pero disfrazarme no suelo hacerlo salvo que lo requiera la situación, como ayer, que me disfracé de calabaza para jugar con mi nieta, jaja. Besos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las dos películas, pero tienen muy buena pinta, así que me las anoto. Además, de Taiwan no he visto nada, por lo que es un plus añadido :D
    Gracias por las reviews!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la recomendación Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Sin duda la peli de "El viaje de Arlo" es preciosa. Lástima que no tuviera tanto éxito como se merece.


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderBorrar
  6. No la he visto,bueno será cuestión de buscarla por internet, gracias . Un besote fin de semana bonito .

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! A mí Halloween me gusta bastante y en los últimos años casi siempre voy a una fiesta que organizan unos amigos pero sin disfraces ni nada, simplemente con decoración propia de la fecha. Tengo que ponerme al día con las películas de animación porque hace siglos que no veo una. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola cielo!
    No he visto ninguna de las dos pero tampoco me llaman la atención así que las dejo pasar pero gracias por traerlas.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco suelo celebrar el día de Halloween de forma especial, aunque durante el mes de octubre me gusta ver películas de terror. Es uno de mis géneros favoritos, así que supongo que es una excusa más para ver este tipo de cine. "The good dinosaur" he perdido la cuenta de las veces que la he visto. A mis sobrinos les encanta :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Fantástico post, me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaaa!

    Feliz Halloween (ya un poco atrasado jaja) y muchas gracias por las recomendaciones!
    La peli del dinosaurio me la apunto que hace mucho que no veo nada de animación y me encantan estas películas!!

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  12. hola
    solo he visto la pelicula del Dinosaurio y me gustó mucho. Espero que pasaras un Halloween estupendo
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Hola hola!!
    tengo que ver la de good dinosaurus
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Me apunto la película de dibujitos jejejeje que me encanta, da igual la edad que tenga, voy más a por esas
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  15. No he visto ninguna de las dos pelis asi que me apunto tu recomendación. Un beso y feliz finde.

    ResponderBorrar
  16. hola! ya he visto la del dinosaurio pero no es de mis favs,
    y our times no la conocia pero me llama, me la voy a apuntar ^^
    saludos

    ResponderBorrar
  17. Las dos peliculas se ven muy interesantes, las buscare, saludos:D

    ResponderBorrar
  18. Hola, ahora por las noches disfruto más viendo películas y series que salseos y cosas así en la tele, será que me estoy haciendo mayor jejejee. Así que estas dos las voy a fichar! Gracias por enseñárnoslas! Un besote!

    ResponderBorrar
  19. Holaa!! creo que The good dinosaur es la única película de Pixar que no he visto, a ver si en estos días le doy la oportunidad. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, guapa! Pues yo solía disfrazarme todos los Halloween, pero la verdad es que llevo unos años que he perdido el hábito. Tengo pendiente ver Hocus Pocus 2 :D A ver qué tal está. Muchas gracias por esta publicación tan guay.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post