viernes, 18 de marzo de 2016

Entre las páginas de: Mud vein

Mud Vein
Autora: Tarryn Fisher
Género: Romance Contemporáneo, Ciencia Ficción, Misterio
“Querido Lector, 
Soy una escritora y las letras son mi arma. Quiero lastimarte. Quiero que mis letras sean sal y quiero tirarlas en tu herida abierta. Quiero que mis palabras sean piezas irregulares de espejos en el que te puedas ver reflejado. Soy una sadica también conocida como una artista. Mis libros son un llamado para las mujeres que se han doblado por angustia, obligadas por el fastidio, cautivas de un pasado que nos las deja ir, vencedoras de un pasado que trató de matarlas. Veras, tengo una enfermedad, se llama naturaleza humana y estoy fascinada por ella. Así que, si decides leer Mud Vein, recuerda eso sobre mí. No estoy escribiendo para entretenerte, o para ganar dinero, o para tener mi libro apoyado cuidadosamente en un estante en Target. Escribo para explorar las oscuras esquinas de mí ser, y quiero que vengas conmigo. Soy un poco como tú. Creo que te verás en las páginas de Mud Vein. No te he dicho mucho sobre él a propósito. Quiero que vayas a ciegas. Quiero que te tropieces con un pensamiento, un sonido, una herida que creías especial para ti. Y darte cuenta de que yo también las he sentido, alguien que nunca has conocido. Si decides leer Mud Vein, por favor no te preguntes qué dice, pregúntate que significa. Y una vez que leas mis negras letras sobre una página blanca, envíame un email y dime tu interpretación. No puedo esperar para saber tus pensamientos. Tarryn Fisher.”

1.-
"-¿Cuál es la diferencia? -le pregunté-. ¿Entre el amor de tu vida y tu alma gemela? 
-Una es una opción y la otra no lo es.
Nunca había pensado en el amor como una elección. Más bien, parecía como la anti-opción. Pero si te quedabas con alguien quien era auto-destructivo y elegías seguir amándolo, supongo que podría ser una opción."
2.-
"-Hay una cuerda que nos conecta, que no es visible al ojo -dijo-. Tal vez cada persona tiene más de un alma a la que están conectados, y sobre todo el mundo existen aquellas cuerdas invisibles. -como para demostrar su punto, su dedo trazó la cinta negra que corría a través de los crines de mi caballo-. Tal vez las posibilidades de que encontrarás a todas y cada una de tus almas gemelas son escasa. Pero a veces eres lo suficientemente afortunado para toparte con una. Y sientes una tracción. Y no es tanto como una opción de amarlos por sus defectos y por tus diferencias, pero prefieres amarlos sin siquiera intentar. Amas sus defectos."
3.-
" -No puedes arreglarme -dije, mirando sus rodillas.
-No quiero hacerlo.
-Estoy mutilada -dije-. En el interior y en el exterior.
-Y aún así te amo."
4.-
—Si hubiera un Dios —dije—, diría con confianza que me odia. Porque mi vida ha sido la suma de cosas malas. Entre más gente dejes entrar, más daño dejas entrar.
5.-
“Has estado callada tu vida entera. Estuviste callada cuando nos conocimos, callada cuando sufriste. Callada cuando la vida continuó golpeándote. Yo también estaba así, un poco. Pero no como tú. Eres inmovible. Y yo traté de moverte. No funcionó. Pero eso no significa que tu no me hayas movido. Escuché todo lo que no dijiste. Lo escuché tan fuerte que no podía callarlo. Tu silencio, Senna, lo escuché en voz alta.”
6.- 
—Los humanos no fueron hechos para llevar las cargas de otros. Apenas y podemos llevar el propio. —Tal vez llevar las cargas de alguien más hace que las tuyas sean más soportables.
7.-
“Él era la luz y me siguió a la oscuridad. Él se convirtió en oscuridad, luego llevó mis cargas para que yo no tuviera que hacerlo. Me salvó de mí misma.”
8.-
“La gente miente. Te usan y mienten mientras te alimentan con mentiras sobre ser leal y nunca dejarte. Nadie puede hacer esa promesa, porque la vida es sobre temporadas, y las temporadas cambian.”
9.-
—Todavía te veo, Senna —dice en mi cabello—. Nunca puedes dejar de ver lo que reconoces como una parte de ti mismo.
10.-
—Me gusta el dolor. Me gusta cuando permanece. Le recuerda a uno lo que ha vivido.

¿Han leído este libro?
¿Cual otro de la autora me recomiendan?

80 comentarios:

  1. Hola! No he leído el libro ni conozco a la autora pero no es de mi estilo.

    Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. me han hablado maravillas de este libro *.* y lo pondre en mi wishlit

    ResponderBorrar
  3. A mi la reseña me ha llamado la tención de inmediato y tengo ganas enormes de leerlo pero ¡ya!

    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  4. Me gusta lo tendré en cuenta amo ese tipo de libros , te deseo un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  5. Hola! No he oído hablar del libro pero la verdad que me han entrado unas ganas de leerlo que me lo apunto en mi lista para libros de verano. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Sí, es un libro que tengo pendiente, me han encantado tus citas.

    Por cierto, te quiero comentar que cada vez que abro tu blog se me abre una página externa con publicidad, no sé si lo sabes...

    ResponderBorrar
  7. Madre mía Génesis. No lo he leído pero me atrae sobremanera. Esas frases son sin lugar a dudas un imán irresistible. Muchisimas gracias preciosa. Eres especial con tus entradas, pero tus reseñas son mágicas. Besos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola Genesis, la verdad que no conocía el libro ni había oído hablar de el, este tipo de lectura no es muy de mi estilo, como dices es romanticismo y yo la verdad que creo que no soy demasiado de este tipo de lectura pero la reseña es maravillosa, muchas gracias por compartirla.

    Besitos

    ResponderBorrar
  9. No conocía este libro ni a su autora, me gustan los libros de romance,misterio, lo leería sin dudas.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapa! Pues no, no lo había leído pero sin duda lo haré, gran entrada como siempre ^^ Besos!

    ResponderBorrar
  11. Lo mejor de tus reseñas es que te tomes el tiempo de sacar algunas citas.
    Me encantó, lo pondré en mi lista.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  12. Me dejas con la boca abierta con la última frase. Feliz semana.

    ResponderBorrar
  13. Estoy igual que las demás! No conozco a la autora ni el título, pero me ha sobrecogido leer estos fragmentos. Parece muy interesante y creo que podría gustarme. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una historia unica..
      Espero que lo leas y que te guste :)

      Borrar
  14. Pues la verdad es que desconocía el libro y la autora, pero si te digo que parece muy emotivo, entran ganas de leerlo la verdad, así que lo tendré en cuenta par ala próxima.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro ni la autora y he de decir que ya solo por la portada me ha llamado un poco.
    Las frases me han encantado! Me lo apunto!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderBorrar
  16. Hola, no es el tipo de libro que leería. No me van los libros de romance, amor y pasteleo...me aburren jejeje. Prefiero la ciencia ficción, el misterio y el terror.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este no tiene nada que ver con romance amor y pasteleo, te invito a que la proxima vez leas bien de lo que trata el libro, saludoss <3

      Borrar
  17. No, no lo he leido pero tampoco creo que sea de mi estilo: románticos, con traumas y dramáticos no me van mucho. Prefiero otro tipo de libros: ciencia ficción, fantasía,...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariaa :D pues si, cada quien tiene gustos diferentes :p
      saludos

      Borrar
  18. Vaya!Cuanto sentimiento en cada palabra, sin haber leído el libro ya me gusta de solo leerte; que temas más profundos toca, realmente gracias por recomendar este libro, tiene muchas cosas que me llegaron al alma y espero conseguirlo y leerlo y contarte que me pareció :)

    ResponderBorrar
  19. Pues yo tampoco me había planteado el amor como una opción sino como la anti opción que dices, pero es verdad hay personas que aman a personas que les hacen daño y se quedan con ellas con lo que debe ser verdad que se elige y no te viene dado sin mas...

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  21. No conozco esta autora, pero suena interesante. Gracias por presentarnos este libro.

    ResponderBorrar
  22. La verdad es que no me llama demasiado la atención, sin embargo el primer apunte que colocas me resulta bastante bueno, hablo dobre el del amor y el alma gemela, pero bueno, creo que cuando pueda le daré una oportunidad. Saludos.

    ResponderBorrar
  23. en cuanto tenga tiempo retomo la lectura, me encanta lee, muy buen a reseña!,besote

    ResponderBorrar
  24. Es uno de los estilos que mas me gustan y con la reseña me da muchas ganas de leerlo y sumergirme en la pasión de cada palabra ^.^ ahora estoy en una etapa de romanticismo ^.^

    ResponderBorrar
  25. No lo conocía pero me encantaron las citas, son muy buenas :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola ojitos soñadores!
    He leído libros de ella, asi que no descarto leer este en un futuro. Me encanto la entrada.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo he leido ese de ella, pero si que quiero leer otros :D

      Borrar
  27. No conocía el libro y no pinta mal, aunque ahora no tengo mucho tiempo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  28. Hola, definitivamente, no es mi estilo de libro, por las frases que colocas, no... Gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  29. HOLA, NO CONOZCO DEL LIBRO, NO ES MI ESTILO TAMPOCO. PERO GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ResponderBorrar
  30. No conocía el libro ni la autora, no escribe mal, y leyendo sus citas me han entrado ganas de leerlo, lo anotaré y lo miraré a ver. gracias por la información

    ResponderBorrar
  31. No sé, lo dejaré pasar por ahora!! Aunque me han entrado bastantes ganas de leerlo, no lo haré por ahora :D
    Mariana, Here my Demons Hide blog :)¡felices lecturas y espero seguir leyéndonos!

    ResponderBorrar
  32. Menuda presentación!!!! Me ha impactado, me loa punto para cuando acabe los que estoy leyendo. A ti te ha gustado? bss

    ResponderBorrar
  33. La verdad es que el libro se ve bastante bien, el misterio es bastante interesante, la presentación que se hace me gusta. Lo pondré en mi lista de deseos para leer pronto. Gracias guapa por la presentación, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  34. Tan solo con la presentación me tiene enganchada, pues me mete la duda de si realmente podrá lograr despertar tantas emociones en mi, muy buena reseña, saludos.

    ResponderBorrar
  35. Yo ya la había leído en alguna oportunidad, pero entre tantos libros, autores, la había olvidado, ahora leyendo las primeras lineas, me han encantado y me he animado a buscar de ella y leerme el libro, es de todo mi gusto, así que gracias por recordarmela compartiendo de ella, un abrazo!

    ResponderBorrar
  36. No conocia este libro...se ve interesante y una muy buena lectura...saludos

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola!

    Juro que leí algo antes sobre este libro y ví varias veces la portada por varios blogs de reseñas.

    La trama es prometedora, la autora no es la típica sino que se la rebusca para crear algo realista y a la vez interesante.

    ¡Gracias por hacerme acordar de este libro!

    ResponderBorrar
  38. A ver si lo puedo leer pronto porque se ve muy interesante
    saludos

    ResponderBorrar
  39. No he oido del libro, pero me encanto el estilo y la profundidad. Estoy uniendome a un Club de Lectura voy a ponerlo en la lista de sugerencias para el futuro. Ay el amor, es una loteria a veces, no?

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola!
    Tiene algo que me llama. No le diré que no si se cruza en mi camino.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post