domingo, 1 de mayo de 2022

15| Lecturas de Marzo&Abril 2022

 Estos dos meses, al igual que los anteriores, tuve la maravillosa oportunidad de leer varios libros. El hecho de que mi hijo este asistiendo al jardín me da chance de tener algún tiempo libre para hacer diferentes cosas mucho mas rápido; para luego tener tiempo libre para leer, salir entre otros. De verdad que estoy muy feliz, esta pequeña separación nos hace feliz a los dos, lo necesitábamos.

En fin, a lo que venia, he leído 14 libros ¡no me lo puedo creer! de hecho ya logre mi objetivo de lectura en goodreads. En publicaciones anteriores les conté que me había propuesto leer, al menos, 15 libros en el año, increíblemente ya lo logre; esto se debe a que he leído un par de cuentos y novelas graficas que se leen en un santiamén. Así que acá están los libros que leí, déjenme en los comentarios si han leído alguno de estos libros o escuchado de ellos.

PRONTO RESEÑAS

  
01.- No pongas un punto donde Dios puso una coma de Shiva Ryu 
Puntuación: 🌟🌟
02.- La gallina que soñaba con volar de Sun-mi Hwang
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
03.- La familia unida: Un cuento de Julia DE Leslie Kimmelman
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

    

04.- Terry el Trepador y el Huevo Perdido de Tali Carmi
Puntuación:  🌟🌟🌟🌟🌟
05.- Mine for Tonight (The Billionaire's Obsession ~ Simon #1) de J.S. Scott
Puntuación: 🌟🌟
06.-  Mía por ahora (The Billionaire's Obsession ~ Simon #2) de J.S. Scott
Puntuación: 🌟🌟
07.-  Mine Forever ~ Simon (The Billionaire's Obsession ~ Simon #3) de J.S. Scott
Puntuación: 🌟🌟

   

08.-  Mine Completely (The Billionaire's Obsession ~ Simon #4) de J.S. Scott
Puntuación: 🌟🌟
09.-  La peligrosa amante del jeque de Elizabeth Lennox
Puntuación: 🌟🌟🌟
10.-  Delirium de Lauren Oliver
Puntuación: 🌟🌟
11.-  Heartstopper: Volume One de Alice Oseman
Puntuación:  🌟🌟🌟🌟.5

  

12.-  Heartstopper: Volume Two de Alice Oseman
Puntuación:  🌟🌟🌟🌟🌟
13.-  Heartstopper: Volume Three de Alice Oseman
Puntuación:  🌟🌟🌟🌟🌟
14.- Heartstopper: Volume Four de Alice Oseman
Puntuación:  🌟🌟🌟🌟🌟

¿A ustedes como les fue?
¿les llama la atención algunos de estos libros?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí los de Heartstopper conforme se fueron publicando en español y me encantaron, así que me muero por ver la serie.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Paso a dejarte un lindo mes de Mayo. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. ¡Cuántas lecturas! *-* Sin duda, has disfrutado de unos buenos meses.
    El único libro que he leído de tus lecturas es 'Delirium' que lo leí hace años y la verdad es que guardo un muy buen recuerdo de su lectura. Eso sí, estoy deseando leer 'Heartstopper' y, por supuesto, 'La gallina que soñaba con volar' que llevo mucho tiempo queriendo darle una oportunidad.
    ¡Espero que este mes de mayo también te vaya genial! Por cierto, ¡muchísimas gracias por quedarte por mi blog! El tuyo me ha encantado, así que me quedo por aquí :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Has tenido un buen mes. Tomo nota, te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! Pues sí que fueron bastantitas lecturas y se ven bastante bien, esperemos que este mes sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas propuestas, a cual más llamativa.
    Me parecen muy curiosas lecturas y mucho donde elegir. Empezaré por la gallinas que soñaba volar.

    ResponderBorrar
  7. ¡hola!
    A ver, que recupere el aliento. Dices que 14 libros en dos meses...¡madre mía! Desde ya te has vuelto en mi nuevo ídolo, que yo aun voy con el primero de este año.
    Viendo la recopilación de todos ellos, debo confesarte que no conocía ninguno.
    De momento, y para empezar, el que me llama más es el de la La gallina que soñaba con volar, que leí el otro día tu reseña, y me dejaste con ganas de leerlo.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!
      Pues espero que cuando lo leas lo disfrutes!

      Borrar
  8. Hace tiempo vi reseñado uno de Heartstopper pero no sabía que había tantos en la saga. Ya te he visto una reseña, pero tienes mucho material para contarnos,bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta ahora 4 tomos que se leen super rápido porque es una novela grafica, pero creo que habrán mas

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post