lunes, 2 de mayo de 2022

16| Lunes musical 2022

 ¡HOLA, FELIZ INICIO DE SEMANA!

No se a ustedes, pero yo LITERAL no puedo hacer nada sin música, siempre fue así, incluso estudiaba escuchando música y a veces no era música relax o instrumental, era de las mas movidas. Por eso quiero volver a retomar esta sección del blog y compartir con ustedes un par de canciones. Es buenísimo descubrir nuevas canciones, por eso, quiero que me dejen en los comentarios su top 3 canciones favoritas del momento, de este modo puede que escuche alguna nueva y la agregue a mi lista de spotify.

La primera canción es Saoko, que se que no tiene mucho sentido, pero todas las canciones de este disco de la Rosalia son muy pegadizas. Mira que antes a mi ella no me gustaba, tenia solo una cancion que me gustaba mucho y ya, pero este disco es raro y adictivo
¿Les gusta Rosalia?

Otro cantante que para nada es mi favorito, nunca me ha gusto ni One direction, pero esta canción es una obsesión MAL, me levanta el animo, me dan ganas locas de brincas y bailar, y es raro, porque la letra no es muy alegre que digamos, pero el ritmo lo es todo.
¿Habían escuchado antes a Harry?

Esta chica la describí hace poco y es toda una sorpresa, todas sus canciones son muy lindas, su voz es maravillosa, me encanta; pero esta canción me destruye, es hermosa, triste, la sientes y la cantas a todo pulmón. Hay otra versión que es como mas lenta y acústica, es otro nivel.
¿Qué les parece esta canción?

Esta es la mayor adicción del momento, me encanta muchísimo esta canción. CANTAR CANCIONES TRISTES SIN ESTAR TRISTE ES MI PASION. Yo, en general, disfruto cualquier genero, solo me importa que me guste la canción, no tengo drama con el genero que sea, ni me enfrasco en solo escuchar uno, antes no había escuchado a nicki ni a los ángeles azules y fue un descubrimiento buenísimo, hay varias de la nicki que me gustan mucho.
¿Les gusta este tipo de musical o solo las de algún genero musical en especifico?

Ya esta canción tiene mas de un mes que la escuche en algún drama y la amo, es hermosa
¿Les gusta la música coreana?

¡Hasta la próxima! 










20 comentarios:

  1. Muy buenas tardes , antes que nada quiero darte las gracias por tu visita, hay que ver que diferentes somos las personas y eso es lo bueno , no puedo hacer nada si no es en silencio , cuando escucho música es eso solo música que me empape bien de ella y la sienta .
    Debo decirte que nuestro estilo y época es diferente tal vez por ello no conozco a nadie excepto a Rosalía y no me gusta , así de sencillo, mi gusto musical son el rock y heavy y las baladas heavy son las mejores bajo mi punto de vista , creo que ahora en el terreno musical estoy bastante vaga , me recreo en mi estilo y ello me satisface, aunque nunca esta de más conocer nuevos estilos tal como el coreano , que me da que por allá por Argentina esta muy de moda. Un saludo y repito gracias por tu visita

    ResponderBorrar
  2. Hola hola!!
    No sé si soy nueva por aquí jajaja porque el blog se me hace muy conocido peeeeero si que tienes un gusto variados en la música, la verdad he escuchado a Rosalia pero no es de mi gusto la verdad aunque tiene unas canciones que son bastante buenas, Con respecto a Harry Styles la verdad no soy fan de él y poco le he escuchado, de los que siguen no conozco a los interpretes y por supuesto que me gusta la música coreana pero ha costado que me conquiste porque siento que todas son casi iguales XDDDDD

    Mi top 3 de este último tiempo mmmm está dificil pero si me pongo a pensar podría mencionarte solo 2 canciones que me gustan solo porque he estado jugando con la app de Beatstars nada más que por eso, te dejo esas 2 canciones por si te apetece escucharlas.

    1.White Noise - Disclosure (Con Aluna George)
    2.Congratularions - Post Malone

    ResponderBorrar
  3. Genial manera de empezar el lunes. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo lo que dices y como escribes.No estoy acostumbrada a este tipo de relatos Fue un placer,, lo ha sido, llegar aqui y conocerte

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! Tampoco soy fan de Harry Styles y nunca me gustó One Direction pero la de As it was no está nada mal. La de Lee Hong Gi me encantó desde el primer momento en que la escuché y amo la música coreana jaja. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. hola
    te devuelvo la visita y ya me quedo por aqui.
    Rosalia me gusta mucho, aunque esta canción no sea de mis favoritas. Harry Styles no es santo de mi devoción, pero esta cancion me gusta. Las otras tres canciones y cantantes no los conocia, pero tampoco me han llamado la atencion
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Como amante del K-Pop tengo que decir que Lee Hong Gi me encanta, su voz me cautiva siempre que la escucho, por lo que esta me la llevo anotada que no la conocía. Del resto de canciones confieso que no son muy de mi estilo por lo que no creo que las escuche mucho, de todas formas gracias por dármelas a conocer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. No puedo decirte mis canciones del momento, porque no me viene ninguna ahora T.T Pero coincido contigo en que necesito música para vivir. Siempre voy con mis auriculares encima, porque necesito música en mi vida. Y, sí, la voz de Hong Gi es una maravilla y él también :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola, pues de todas las que has puesto me quedo con la última porque le tengo un cariño especial a Lee Hong Gi desde que lo descubrí en 2009 en F.T. Island, me encanta el K-Pop y soy una gran consumidora de esta música.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!! Yo soy igual jaja si voy hacer algo si o si tengo que poner música, aunque soy operadora de radio así que también eso me deje llevar a ese extremo 😅

    PD : Acabo de descubrir tu blog y lo ame, así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote y si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo 💗

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja si que fuiste lejos!
      siempre estaras al tope de musica
      estare visitando tu blog
      feliz fin de semana!

      Borrar
  11. De las canciones que nos compartes solo me suenan, y nunca mejor dicho, 2. Este disco de Rosalía no me gusta, el anterior poco pero este no hay por dónde cogerlo. Y luego la de Harry al principio no pero sí que resulta pegadiza,bss!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post