martes, 6 de diciembre de 2022

36| Actualización: especial navideño + top 3 canciones

 ¡Hola amis!
Como ven vengo muy bien con esto de publicar un post diario de lunes a viernes en este mes navideño, pero no todo serán reseñas, por lo que hoy quiero darles una especie de actualización de que estoy leyendo y viendo actualmente, además recomendarles algunas canciones que me tienen loca de momento, espero leerlos en los comentarios y que me dejen su opinión/recomendación acerca del trío favorito de muchos música, series, libros.

Por otro lado, estoy muy emocionada, empieza noviembre y yo comienzo a pensar en navidad, mi espíritu navideño florece el primero de noviembre y a medida que se acerca navidad mi animo va hacia arriba como los aviones ¿les gusta navidad o piensan que es lo mismo de cada día? Seguramente luego les comparta lo que haga ese día, la comida, los obsequios de santa claus de mi hijo etc ¿les gustaría? 
Ahora si comencemos, primero quiero adjuntas mis lecturas actuales

Libro que estoy leyendo
Los bridgerton
Hace algunas semanas empecé la saga y estoy muy enganchada con las historias, de los primeros dos ya tengo parte de la reseña; pero probablemente salgan el año que viene, sin embargo, quiero contarles un poco de que me han parecido. Yo creí que la serie de Netflix no sería tan diferente a los libros pero si hay eventos y personajes que cambian, supongo que para hacer mas amena e interesante la historia, los libros no son de explorar mucho otros personajes que no sean los protagonistas, por ejemplo en la primera temporada Lady Danbury fue parte importante en la historia entre Simón y Daphne, en cambio, en el libro Lady Danbury pasa un poco desapercibida, no tiene tanta relevancia. Tanto el libro como la serie a mi me gustaron mucho, el único evento que me sorprendió mucho en ambos casos fue cuando hay sexo con otras intenciones, sin tomar en cuenta la decisión de la otra persona y encima que esa persona que se aprovecho del momento sea vista como la victima cuando no lo fue, de resto creo que la historia es bastante entretenida. El segundo libro me ha gustado un poco más, sobre todo por las personalidades tan duras de los protagonistas, cosa que en la serie supieron desarrollar perfectamente.
 
Kate y Anthony son como uno, tienen muchas cosas en común aunque ellos en principio no se den cuenta de esto, en este libro podemos encontrar diferencias sociales, muchos juicios de valor a personas sin conocer, miedos, máscaras, criticas crueles a los cuerpos y a lo que se considera bello y lo importante que es conocer a las personas para poder tener un concepto de ellos con base. Ahora este libro llevo pocas páginas, sin embargo, como yo vi la serie antes, he visto un poco como han presentado a Benedict y es el que menos me gusta, ya veré como se va desarrollando en esta historia. ¿Ustedes ya leyeron esta saga? ¿Qué les pareció?

Libro que leeré
I'm glad my mom died
Este es mi primera historia larga que escucho, antes si he escuchado audiolibros pero son cuentos, no pasan de 50 paginas. Igual lo tengo para leerlo, es una suerte haberlo encontrado en español, no se si terminaré solo escuchándolo porque me distraigo mucho, sin embargo, los capítulos que llevo me tienen muy sorprendida, si ya de por si ese titulo te deja congelada, el contenido es otra cosa mas arriba, todo lo que esa chica vivió, como vivió y como fue creciendo es un poco triste, sobre todo porque cuando eres niño estas siempre muy expuesto, muy vulnerable y manejable en cuanto a cosas que hacer porque de pequeños muchos solo quieres agradarle y hacer feliz a sus padres, solo son personas con ganas de recibir amor y de divertirte mucho, de ser niño básicamente. Es una historia dura pero me esta gustando mucho.

Series que estoy viendo
Series 2023
Por raro que parezca no he comenzado ningún drama ansiático, pero si he visto todas las peliculas que tenia en la lista de netflix, la ultima serie que vi fue Manifiesto que tampoco es asiática ¿Ya la vieron? como que ya aburre siempre lo mismo ¿no? despues de esa comencé 1899 pero voy a paso de tortuga, aun espero lo interesante, Merlina la comencé a ver hace unos días, nunca vi los locos addams, no se mucho sobre la familia pero se ve interesante esta propuesta y vikingos en su momento no me llamaba la atención pero este año la inicie, ya voy por la ultima temporada.

Luego de este gran inicio que creí que seria corto, pasemos a lo que se supone seria el contenido de este post, mi top 3 canciones pegadizas del momento:

Canciones que recomiendo
Esta canción salió ya hace algún tiempo pero es que me pone de muy buen animo y la tengo en la lista para escuchar mientras hago ejercicios ¿Qué canción los poner full energía para hacer ejercicios?

Otra canción que tiene mucho tiempo pero últimamente soy muy fan de las sessions de Bizarrap y me las escucho casi a diario y esta es una de las que tengo en el top 10 aunque de repente no entiendo lo que dice el L-gante jaja, capaz en otro momento les comparta mi top 10 de sessions de bizarrap ¿Han escuchado sus propuestas?

Esta canción la conocí por tiktok pero cuando la busque encontré que tenia una colaboración de esa con Selena y me encanto, Selena tiene una voz muy dulce, me gustaria que Sel saque canciones nuevas ella sola, las ultimas que saco fue hace mas de un año y hasta ahora ha hecho colaboraciones ¿Les gusta Selena?

¡Nos leemos en la proxima!

      

9 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que mencionas solamente leí el tercero de los Bridgerton, el cual me gustó pero sin llegar a maravillarme. De momento creo que es el que menos me gustó de la serie. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo también estoy leyendo la serie Bridgerton y el tercero es el próximo que me toca leer, a ver qué me parece.
    De series estoy viendo Miércoles que ya me quedan los dos últimos capítulos y estoy deseando se saber el final, que tengo planeado verla esta noche.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  3. Hola, A mi si me gusta la Navidad, aunque hasta que se acercan las fechas señaladas no hago nada especial, luego si, árbol, nacimiento, turrones...
    Me quedo por tu blog.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas, la Navidad es bonita a todos los que creemos en ella, no solo estos días de Diciembre sino durante todo el año.
    No conozco los libros que nos indicas , pero mira viene bien para echar un vistazo .
    Te deseo unas muy , muy Felices Fiestas. Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Amiga Terrícola, me gusta la pasión que pones en tus letras hablando de esta saga. Te veo voluntariosa y con claridad crítica, ello es muy bueno para informar de lo positivo y negativo de las letras...Te diré que, diciembre es mi mes de nacimiento, por tanto me encanta, me llena de magia. Este año celebraremos la Navidad como se merece. Espero a uno de mis hijos que vendrá de Múnich...El australiano vendrá dentro de unos meses.
    Mi abrazo entrañable y feliz mes de diciembre con tus libros, amiga.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    En cuanto a los libros, no he leído la saga de los bridgerton, pero la serie si la he visto y me gusta mucho 🤩. El libro de Jennette lo terminé hace poco y me gustó bastante y me sorprendió la calidad literaria del libro.
    Así que espero que te guste a pesar de ser medio pesado por los temas que trata. En cuanto a series, quiero ver la de Merlín a🤩 y ahora que por fin tengo tiempo, puede que me anime. La de 1899 la empecé a ver, pero todavía no la acabo, jajaja. Pero me está gustando un buen. Y la de Vikings me gusta mucho ✨. Aunque nunca la acabé, jajaja.
    Y de las canciones, no he escuchado ninguna😬.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. hola
    La saga Bridgerton me encantó, es cierto que el último es flojete pero por lo demás genial. El libro que vas a leer no lo conocía, pero no creo que tampoco me anime a leerlo.
    No soy de series así que no he visto ninguna.
    Y las canciones, me gusta la de Selena Gomez
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. hola
    Te doy mi corazón me encantó, lo digo en serio. No conozco tu próxima lectura. No he visto ninguna serie o anime, no soy de ver y de música.. admito que últimamente estoy medio perdida
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  9. hola!
    yo me meto de lleno en la Navidad en cuanto pasa el 20 de noviembre (dia festivo en México)
    quiero ver Merlina y 1899 , la de vikingos traté pero no pude x lo crudo del inicio xD

    saludos

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post