lunes, 5 de diciembre de 2022

35| El tag de Los Legados de Lorien

¡Hola Lorienses! 
Realmente no recuerdo de donde saque este tag, tiene mucho tiempo guardado en borradores, si alguien sabe me avisa así doy créditos, por otro lado, saben que esta es de mis sagas favoritas, literal es de las pocas sagas que sigo y que he leído casi completas porque esta saga sigue sigue y se extiende sin tener final, según termina en "Somos uno" si mal no recuerdo, pero no lo he leído, es de los pocos que me faltan porque además hay historias cortas que hasta hace meses aun no estaban en español ¿Han leído esta saga? También tiene una pelicula pero honestamente no la recomienda, es muy mala, estaría increíble si hicieran una serie, pero bueno, a lo que vamos: el tag, nos leemos en los comentarios.

Un libro que te haya sacudido
Hurt de Tabitha Suzuma
400 páginas
Sinopsis: ¿Por qué un tipo como Mathéo Walsh quiere morir? A los diecisiete años, es el más prometedor campeón de natación de Gran Bretaña. Él es un galán, un buen estudiante y vive en una de las zonas más ricas de Londres. Él tiene grandes compañeros y está profundamente enamorado de su novia, Lola. Él es la envidia de todo el mundo a su alrededor. Él siempre ha sido un chico estable, equilibrado.
Hasta que un fin de semana. Un fin de semana que parece que no puede recordar. Todo lo que sabe es que se ha convertido en otra persona. Una que ya no sabe cómo divertirse, que ya no quiere pasar tiempo con sus amigos, ya no goza al nadar. Algo terrible sucedió ese fin de semana - algo violento, sangriento y retorcido. Él ya no sabe quién es. Ya no confía en sí mismo alrededor de la gente: sólo quiere hacer daño, herir y destruir. Poco a poco, comienza a reconstruir los recuerdos enterrados y fragmentadas, y se encuentra mirando el reflejo de un monstruo.
Atormentado, de repente se encuentra a sí mismo frente a la opción más devastadora de su vida. Mantener su secreto y poner las personas más cercanas a él en terrible peligro. O confesar y perder a Lola para siempre.

 "¿Qué pasaría si de repente sólo se volviera loco y comenzara a gritar? Lo asusta porque siente que es exactamente lo que va a hacer en cualquier momento."

Maggie: El libro número 12 de tu estantería
Antes tenia un biblioteca muy linda con mis libros favoritos, pero me mude de país y todo quedo en mi casa, acá sinceramente no he comprado libros en físico aunque tengo 4 años viviendo acá, solo tengo 2 libros en físico que fueron obsequios, igualmente amo uno de ellos, el principito, el otro se titula los estándares coreanos y aunque no lo amo, esta bien. Entonces, para esta consigna quise tomar mi biblioteca virtual, los de kindle, este libro no lo he leído pero me llamo la atención es corto y está para esas temporadas en que no sabes que leer o tienes un bloqueo "Durante dos días" es un relato de 9 paginas que promete diversión.
 
Durante dos dias de Ana Kemper
Parte de breves relatos eróticos (4 libros)
Sinopsis: Su madre le pide a Mía que trate a Máximo como si fuese su hermano, pero para ella él será algo más que eso.

Hannu: Un libro que comience con una muerte
No recordaba haber leído ningún libro que empezara con una muerte jaja y luego de pensar por mucho tiempo recordé que no hay libro mas obvio para esta consigna que precisamente soy el numero cuatro de los legados de lorien, no es que empiece de lleno con una muerte, no lo describen, pero es la razón por la que cuatro se esconde y tiene tanto cuidado con su vida, menciona que sus otros compañeros están muertos y pasa a explicar porque lo sabe.

Soy el numero cuatro
Saga los legados de Lorien
544 páginas
Sinopsis: Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.

John Smith: Un personaje que se esté alejado de su pasado
Iba a mencionar precisamente a Jonh smith, no recuerdo ningún otro personaje que este alejado de su pasado ¿Cuál mencionarían ustedes?

Un libro que odies
¿Dormimos juntos?
Sinopsis: Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?
MI RESEÑA AQUÍ
"Esto ya no es un relato erótico
es mi vida
es mi piel
son mis heridas"

No saben como me molesto este libro, es una copia descarada pero mas vulgar de 50 sombras de Grey. No tiene ni pies ni cabeza, creo que es el único libro que odio, no volvería a leer, no recomendaría nunca.

Maren o Six: Un libro que se te haya perdido alguna vez
Recuerdo que lo estaba leyendo y lo llevaba para todos lados, lo había dejado en el salón de la universidad, SUERTE que en ese salón solo teníamos clase nosotros y no se usaba mas porque cuando me di cuenta ya iba de regreso a casa, no daba regresarse y tampoco es que no supiera donde lo había dejado ¿Qué libro se les ha perdido ustedes?

Marina: Un libro que se relacione con el agua

El poder de seis esta relacionado con el agua por marina, la sirenita por Ariel y el ultimo por Evadne, son libros que recomiendo mucho, tienen una historia increíble, personajes maravillosos y aunque el poder de seis y Evadne tienen mas de 400 paginas son historias que valen la pena 
¿Qué libro mencionarían en esta consigna?

Naveen: Un libro del cual tengas varias ediciones
Tenia estas dos ediciones, es una historia que me gusto mucho, nunca hice reseña, se las debo, pero creo que la mayoría ya ha leído la historia.

Stanley: Un libro del cual odiaste el principio pero terminaste amando
Ninguno, si no me gusta no me gusta jaja, no he leído ninguno que luego se ponga buenísimo al punto de amarlo..

Ella: El último libro adquirido
Como mencione anteriormente, no compro libros físicos desde hace años, pero este fue el ultimo que adquirí y es el que actualmente estoy leyendo ¿Qué están leyendo ustedes?

Bonus:
Lorien: Un libro que tengas olvidado / desolado / escondido, etc
A muchos de los que han leído y reseñado recientemente algún libro de Megan los he comentado que tengo muchas ganas de leer alguno libro de ella, cualquiera, porque sinceramente los libros que lei hace tiempo de ella me gustaron mucho, no es que son 5/5 pero son historias entretenidas, lo lees en una sentada, te diviertes y te enojas, me gusta como escribe ella y particularmente esta saga ha estado en mi lista y siempre la dejo, la olvido, pero bueno, ya encontrare el momento de leerlos, este año como que tengo los libros que quiero leer y no hay sagas en esos pendientes, pero el año próximo si quiero leer y releer algunas sagas.

Espero que les haya gustado este tag, los leo en los comentarios

      

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en casi ninguno aunque sí que leí Pídeme lo que quieras hace tiempo y me gustaron mucho. No conocía ese libro de Tabitha Suzuma pero, teniendo en cuenta que Prohibido me gustó, ese seguro que también podría gustarme. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Un gran tag y no, no me suena. Yo también tengo bastantes apuntados para hacer pero ya ni me acuerdo de que blogs o sitios los saque. No he leído ninguno de los libros que has puesto pero si que he visto varias veces el de Soy el número cuatro, que si no mal recuerdo tiene película. El de tiburón he visto la película pero no he leído el libro y de Megan Maxwel no he leído aun nada de la autora.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me ha gustado la entrada, pues no conocía este tag y ha sonado interesante. De los libros que mencionas únicamente he leído Amable y tirano y me gustó mucho, esta serie de la autora es de mis favoritas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Buen book tag, te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag, así que me ha parecido un soplo de aire fresco :) La verdad es que no coincidimos en gustos literarios parece porque no he leído ninguno de los que mencionas. Quizá algún día le doy una oportunidad a Megan Maxwell, aunque no creo que sea en un futuro cercano.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! me gusto el tag, pero ahora mismo no se decirte si lo vi en algún otro blog. Muchas gracias por las recomendaciones, me gusto mucho leerte. Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    La mayoría son libros que no conozco, así que no puedo opinar mucho. El que más me llama es "Tiburón", porque las películas me gustaron. Especialmente la primera.
    Besos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post