lunes, 23 de enero de 2023

59| Reto goodreads 2023 | Lecturas actuales

HOLAA GENTE

Hoy les quiero compartir una especie de resumen de mis lecturas del año pasado, mi reto goodreads y el de este año, ¿A ustedes como les fue? Yo al igual que el año 2021, en goodreads me propuse como meta leer 15 libros en el 2022, mi sorpresa fue que aunque fue un año ocupado logre leer 39 libros, más allá de que leí 39 libros lo que más me alegra es que la mayoría fueron muy buenas lecturas. Adjunto pruebas del reto finalizado, si quieren alguna reseña y aún no está en el blog me avisan.

La suma de esos 39 libros hicieron 10,076 páginas
El libro más corto fue La familia unida, un cuento de 21 páginas muy bonito. Como saben me gustan mucho los cuentos, sobre todo porque trato en la medida de lo posible, leerle a mi hijo, para que tenga este lindo hábito. Por otro lado, el libro con más páginas fue El antídoto que nos une, el segundo libro de la trilogía "El veneno que nos separa", libros entretenidos pero nada más .
También leí Delirium, una completa decepción, pero es el libro que más tienen en su librero virtual los usuarios de Goodreads y el que menos tienen agregado es un manga que leí en una aplicación, es de los pocos que logre leer, esa app tiene mangas que no reconozco de ningún blog, sería de gran ayuda  (como repetí anteriormente) si me recomiendan paginas o app
Mi calificación promedio

De los que leí, este fue el mejor calificado en Goodreads


El ultimo libro (sin portada) se llama: Si las personas fueran constelaciones de Flor M. Salvador

Leí algunos cuentos y un manga, pero no me gustó la aplicación, por eso no leí más ¿Dónde leen manga ustedes? ¿Cuántos libros leyeron el año pasado? Ahora bien, para este año sume 5 libros más, puede que vuelva a leer la misma cantidad que el año pasado pero no quiero tentar el tiempo, estaré bien ocupada estos primeros meses y luego no estoy segura cómo irá todo, prefiero tener un mínimo de lecturas.

Finalmente, les comparto mi lectura actual:

La próxima:

¿Qué están leyendo ustedes?

33 comentarios:

  1. Cuantos libros, no me da tiempo pero lo miraré con cuidado para elegir alguno. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Es increíble, qué cantidad de lecturas, te felicito. Yo estoy ahora con "Esperaré el diluvio" de Dolores Redondo. Besos :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido un año tan positivo en cuanto a lecturas y que has doblado la cifra que te habías propuesto. Ahora a por las de 2023. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, hola,pues creo que lograste leer bastantes libros el año pasado y en su mayoría buenos, espero que este 2023 este lleno de muchas más y mejores lecturas, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaaa! Me parece que fue un año bueno, en espacial porque doblaste la cantidad que tenias para la meta inicial:D Creo que no leí ninguno de los de tu lista pero sí que tengo dos o tres en mis pendientes de goodreads. Sobre tu pregunta, yo leo en Webtoon (la app) pero es solo para eso, webtoons y ultimamente me molesta mucho eso de que para casi todos solo tengo 1 pase diario para un episodio peeeero donde casi siempre leo en la web es en manganato pero es para mangas en ingles, no sé si eso te moleste o no pero la verdad es que es la web mas completa que he encontrado y me gusta bastante que puedo leerlos en vertical:)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Veo que has tenido un buenísimo año lector. Me alegro. Yo no , Leí muy poco. A ver si este año me concentro y leo más. De momento ya llevo dos libros, uno que empecé en diciembre, regalo de navidades, de Albert Espinosa y otro que acaba de terminar de Marie Kondo y Scott Sonenshein, "La felicidad en el trabajo". Quiero intentar poner en práctica alguna de las cosas que proponen.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jose
      He leído a Albert Espinosa y me gusta mucho su forma de escribir :)

      Borrar
  7. ¡Hola! Leí que Después del océano es un librazo Espero que lo disfrutes mucho <3
    Yo en el 2022 leí 74 libros, o 76 ya me olvidé xD
    Este año me propuse leer 75, esperemos poder cumplirlo.
    Te mando un saludo enorme, nos seguimos leyendo!!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Yo al final con tanto lío en casa no miré ni lo que había leído en 2022, pero si que tengo ya el reto para 2023. Tengo muchas ganas de leer Después del océanos, espero que lo disfrutes.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  9. Excelente lecturas 🖤 yo me había propuesto leer 40 y no lo pude superar 😢 así que este año me propuse lo mismo para ver si lo logro jeje.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! pues sin duda fue un buen año, yo me propuse leer 40 libros y sólo leí 21 jaja pero bueno, este año le bajé a 30. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  11. Hola en mi caso leí en 43 libros y me había propuesto leer 40, así que me fue bastante bien, en cuanto a los mangas suelo comprar los que se publican en México y España, también leo en algunas aplicaciones como Mangaplus, webtoon, mangatoon, tapas y bilibili comics. Saludos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, hola! Yo el año pasado me propuse leer 24 libros y leí unos 28. Este año me propuse leer 30 y espero poder alcanzar la meta :). Me parece súper lindo que le leas a tu hijo, estoy convencida de que en parte tengo el hábito de leer siempre antes de dormir porque mi mamá hacía lo mismo conmigo. Respecto a la aplicación para leer manga, pues en mi tablet uso una llamada Tachiyomi, que una vez la tengas descargada le activas las extensiones de las fuentes (páginas web base) de tu preferencia para revisar la biblioteca. Eso sí, yo leo la mayoría de las veces en inglés, entonces no sé si aplican las que están en español. La otra app que uso es Mangareader, que es la que tengo en el celular. Allí buscas la fuente que quieras y revisas su biblioteca. En ambas apps puedes descargar los capítulos que desees o leer con datos/wi-fi. Lo malo de Mangareader es que cuando lees sin descargar hay anuncios al final de cada capi, y si te engancha mucho la historia eso me parece fastidioso. Por último, si leo en la compu, uso Mangakakalot, Tu manga online o me voy al blog de Shojo Papers a leer los mangas de romance que estén bajo su traducción jajajaja. ¡Saludos y nos seguimos leyendo :)!

    ResponderBorrar
  13. Has tenido buenos libros. Disfruta de tu lectura actual. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  14. Has tenido buenos libros el otro año. Disfruta de tu lectura actual Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Hola! son un montón de lecturas. Yo ahora estoy retomando algunas que deje paradas el año pasado, espero que esté vaya mejor y me pueda poner al día. Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo leíste más de lo que tenías pensado, así que el balance es muy positivo. Yo este año prefiero no marcarme ninguna cifra, porque luego nunca llego.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola
    Oye, pues ni tan mal con las lecturas. Por cierto, tengo pendiente de leer Princesa de Invierno que en breve cae
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  18. Que gracioso A veces la s circunstancias de la vida te invitan a leer otros libros, no por ello menos apasionantes. Porqué lo que cuenta es la emoción que produce al hacerlo. Estoy leyendo cuentos infantiles a mi sobrino y me llena de felicidad.

    ResponderBorrar
  19. Enhorabuena por tus lecturas, seguro que este año te superas. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  20. hola
    pues tuviste un año 2022 muy completo, yo terminé mi reto de goodreads así que feliz. Ahora nos toca empezar el nuevo reto jjjj
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  21. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Desde luego que tuviste un año estupendo y seguro que este 2023 se llena de más libros innolvidables.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola corazón!
    Menudo resumen y la verdad es que has tenido un año maravilloso, me alegro mucho, espero que este nuevo año vaya igual de bien.
    Yo del mío no me puedo quejar la verdad, a ver este año qué me depara.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  23. Hola. El año pasado no fue mi mejor año de lectura pero leí sobre setante y algo. No suelo leer manga, lo mío son las novelas.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  24. Hola ^^
    Yo el año pasado también tuve un buen año de lecturas, aunque espero que este sea aun mejor jajaja
    Gracias por compartir
    abrazos! ♥

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Pues yo sigo rutina y he leído casi las mismas novelas los últimos años, eso sí no pasa de 50. Este año he puesto menos por no sentir esa presión 😅 Un besote y espero que tengas buenas lecturas!!!

    ResponderBorrar
  26. Veo que el 2022 no fue nada mal :) Yo leí más que otros años y este año espero llegar más o menos a lo mismo.
    Disfruta de tus lecturas y espero tu opinión porque tienen pintaza ^^
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!
    ¡Genial! Qué buen reto. Yo ahorita estoy con 5 libros JAJAJA

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  28. Hola!! Unas lecturas estupendas y genial el reto de goodread. Besos!!

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola!
    Pues leíste un montón, una pena que Delirium te decepcionara, a mí en su momento me gustó, lo que me decepcionó fue el cierre de la trilogía. Tengo muchísimas ganas de leer el libro de Paula Gallego. Yo el año pasado leí 48 libros, para este me he propuesto 40, y ahora mismo acabo de terminar Cuando no queden más estrellas que contar; mi siguiente lectura será La suma de todos los besos, de Julia Quinn ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  30. Hola! Enhorabuena por completar tantas lecturas este años. Aunque sean libros que disipan un poco de mis gustos literarios, parecen ser muy ricos en contenidos. Espero que hayas disfrutado cada uno de ellos.

    ResponderBorrar
  31. He decidido que este año lo que vaya surgiendo, no me voy a poner una meta. Eso sí, espero que sean mejores lecturas que el año pasado porque tú acertaste con lo tuyo, pero yo mellevé bastantes decepciones,bss!

    ResponderBorrar
  32. Acabo de dar alguna vuelta a tu blog, es muy activo. Felicidades. Ya te sigo a partir de ahora. Espero que tu también te pases por mi blog. Algun día me podré las pilas y me meteré en Goodreads. Besos

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post