lunes, 30 de enero de 2023

60| RETO 30 DÍAS, 30 PELÍCULAS| El final


HOLAAA ¿Cómo están?
Estos días he estado programando los post que tengo para enero, se vienen muchas reseñas este año, estoy muy contenta por eso, además, no se si les comente pero ahora publicaré dos veces por semana, ya veremos como me va con ello, el blog dio un crecimiento enorme en cuanto a vistas, supongo que el plus fue todas las publicaciones programadas de Diciembre, muchas gracias por sus visitas y los comentarios. El día de hoy publicaré el ultimo post de este reto, si no han visto las consignas anteriores les dejo los links a continuación

Una película tan mala que te saliste del cine o pensaste en hacerlo
Lo siento por los fans de star wars pero la única vez que vi una pelicula de esta saga en el cine me aburrió, afortunadamente trabajaba en el cine y tenia entradas gratis, por eso en parte la elegimos con mis compañeros y no me dolió salirme jaja, la verdad es que no sabia que habían mas y segundo tampoco me gusto hasta lo que vi, muy lenta, aburrida, no es para mi, me pasa lo mismo con el señor de los anillos, que aunque tiene historia y si que tiene partes buenas, es demasiado largo y siempre termino durmiéndome porque no es que siempre haya momentos en que uno quede enganchada. El señor de los anillos si que la he intentado ver un par de veces pero nada, intentaré con los libros, tal vez me vaya mejor.

Una película que te gusta y a nadie le gusta (placer culposo)

Se que hay personas que ni siquiera los libros les gusta pero a mi me gustaron, tanto la pelicula como los libros jaja, no es la mejor historia, ni los personajes de los mas evolutivos e interesantes, pero entretiene, de la misma temática 365 días si no me gusto, no he leído los libros, pero la pelicula es demasiado sex0 y música y poca historia. ¿Qué opinan ustedes?

Una película que te gustó y no esperabas que te gustara.
El paciente es un thriller, por lo que cuando decidí verla dudaba que me fuese a gustar, pero oh sorpresa! me gusto mucho, no solo por la historia, sino también por las actuaciones, es de esas pocas veces que este genero me atrapa de principio a fin. ¿Ya vieron el paciente?

 Una película que odias
No la odio, no odio ninguna pelicula, pero no me gusta, me he visto las dos y creo que hay mucho s3x DEMASIADO y lo que resta tiene de fondo musica, la siguiente tiene un poco de dialogo pero a veces toda la situación es muy exagerada o extraña, hay muchas inconsistencias etc. No creo que vea otras partes si es que las sacan, prácticamente no tienen historia.

Tu película favorita
Destino de Caballero
No tengo pelicula favorita, pero amo esta pelicula, ¿ya la vieron?

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo empecé a ver 365 días y tuve que pararla porque no me podía creer todo lo que estaba viendo, me horrorizó. De Cincuenta sombras de Grey vi la primera hace años y me gustó pero, por diferentes razones, no vi las siguientes. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. hola
    Destino de caballero me la regalaron en video en su día, y ahí la tengo. No he visto 365 días ni 50 sombras. El paciente me gustó, y yo soy fan de Star Wars (aunque es cierto que las que más me gustan son las 3 originales)
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa Genesis!
    La verdad es que Destino de caballero recuerdo haberla visto pero ha pasado tanto tiempo que la tengo borrosa y tal vez debería volver a verla en estos dias:D Yo no diría que 50 sombras debería ser gusto culposo porque una de mis series favoritas es Twilight xD y se supone que esta basada en ellos hahahaha asi que no le veo nada malo:p Lo que sí es que soy como tu, por más Geek que mi hermana diga que soy jamás he podido adentrarme al mundo de Star Wars ni señor de los anillos, es una pena porque creo que le he fallado a los clasicos xD
    Por cierto, los links de las entradas anteriores creo que no se publicaron bien porque no me salen para link:)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Tus entradas son muy completas, con enlaces y detalles, imagino la dificultad y tiempo que ocupas para escribirlas, dos días a la seman requiere un tesón grande. Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Hola, con tu entrada me has dejado claro que sobre gustos colores, yo soy una fan incondicional de Star Wars, pero eso sí, viéndolas en el orden cronológico que tienen y destacando que la trilogía de 1977 es la mejor de todas. En cuanto al Señor de los Anillos son películas fascinantes y con mucho ritmo, por lo que si te aburren estas los libros van a ser más densos y lentos. En cuanto a las demás, me gusta Cincuenta sombras de Grey y no tiene ni punto de comparación con 365 días, película que por cierto vi la primera parte y no pienso ver las demás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. No he visto El paciente, pero coincido contigo en las otras dos totalmente. Besos :D

    ResponderBorrar
  7. Pues salvo 50SdG no he visto ninguna. Yo los libros los dejé en el capítulo 10 del primer libro, vaya que recuerdo perfectamente en qué momento, la primera escena de cama que tienen. Y sin embargo la película sí que me gustó porque acaba exactamente como yo quería jajajaj y las demás no las vi porque sabía que no iban a ser lo mismo. Me gustó tu entrada!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! De tu lista sólo he visto 50 Sombras y la verdad que yo la odié jaja. Amé los libros y por eso ni bien salió la peli me fui a verla al cine con mi marido. Mi esposo se durmió y yo salí súper decepcionada. Odié a la actriz principal, yo me imaginaba a Anastasia muy distinta, más joven y más inocente, y además no me pareció que actuase bien... jaja
    De las demás no puedo opinar porque no he visto ninguna.
    Te mando un saludo grande y nos seguimos leyendo!!

    ResponderBorrar
  9. Tomo nota del la película el paciente. No he visto 50 sombras ya que odie el libro y soy fan de Star Wars, Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hay algunas que no he visto y me apunto. Un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  11. Hola 365 días no pude con esta película comencé a verla pero tuve que dejarla ya que la trama no me gusto para nada. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Yo no he visto ninguna. La de 50 sombras lo intente cuando lo dieron en la televisión y la deje a los pocos minutos de empezar a verla.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    A mi también me aburre un buen la saga de Star Wars, jajajaja y la del señor de Los anillos ni las he visto 😂, pero las del hobbit si me gustan
    La de 365 días me dio un buen cringe, jajaja
    Me apunto tú película favorita
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaa! Qué buen reto, estaré considerando unirme. He visto 50SDG pero no me fue trascendental, estaba buena para pasar el rato. 365 días la vi el año en que salió y wow, salí sorprendida y no en el mejor sentido. Heath Ledger me encanta, así que lo agrego a mi watchlist.
    Besoss ♡

    ResponderBorrar
  15. Holaaaa ^^
    No he visto 365 días, pero sí fragmentos de gente comentándola y sé que tampoco me gustaría :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola cielo!
    El reto está muy chulo, a mí la saga de 50 sombras me encantó tanto los libros como las pelis así que coincido contigo.
    La peli de 365 días me encantó también, no puedo evitarlo, no he leído los libros pero quiero hacerlo, he visto solo la primera peli pero no quiero ver la siguiente hasta que no haya leído los libros.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "365 días". Pocas películas me han gustado tan poco como esa, y ni me planteo ver la segunda parte. Con la primera tuve más que suficiente.
    Besos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post