lunes, 12 de diciembre de 2022

40| RETO 30 DÍAS, 30 PELÍCULAS | Te recomiendo películas

Hola amis
Ya falta poco para navidad y estoy muy contenta, ya he mencionado que me gusta navidad, las decoraciones, los presentes, pasarlo en familia, escuchar gaita son cosas muy especiales, mi mamá nunca tuvo ni tiene ese espíritu ni le gustaba decorar, creo que una sola vez me dejo poner ramitas y unas luces, pero no teníamos ni arbolito, ahora que vivo en otro país extraño un poco las decoraciones, acá no he visto que decoren mucho la parte exterior de las casas o edificios, y ponen el arbolito casi en navidad jaja, en cambio en Venezuela lo ponen desde noviembre y decoran las casas muy lindas, mi tía si que decoraba y me encantaba, hasta el nacimiento ponía. Yo he decorado un poco, quizás muestre en mi instagram ¿A ustedes les gusta? ¿Cómo es navidad en sus países o en sus casas? 

Como han visto, he venido publicando posts diarios menos sábado y domingo, entonces , hoy quiero además de continuar con el reto de 30 días 30 peliculas, dejarles lo que he publicado hasta ahora, por si alguno no lo ha leído se pase y me deje un comentario bien cool, empecemos😅

Tu película de acción favorita
Seguramente mucha de estas peliculas las conocen, no pude solo elegir una, así que les puse las que mas repito, las mas interesante y con enganche, son peliculas que me encantan y que no importa cuantas veces vea, igual me mantienen enganchada ¿Cuáles de estas han visto?

Una película NO U.S.A. que te gustó mucho
No todo es estados unidos, hay otros países que hacen joya de peliculas y estas son mis favoritas: El laberinto del fauno seguramente muchos la han visto, Mongol la vi hace mucho tiempo, esta en youtube por si la quieren ver, es una historia muy triste y linda a la vez, olvidado es un thriller sorprendente que pueden encontrar en netflix, luego quise poner Silenced; pelicula basada en hechos reales que me hizo llorar un montón. Susurros del corazón y arrietty y el mundo de los pequeños son peliculas animadas muy lindas que me encantaron, estas también las pueden encontrar en netflix y finalmente esta no se aceptan devoluciones que es una pelicula muy graciosa, linda y triste a la vez, y la vida de Adele que vi hace mucho tiempo, que si bien es larga, me gusto mucho.

La película que más veces has visto
No me juzguen por crepúsculo jaja la amo y la he visto infinidades de veces, de hecho netflix la subió a su plataforma hace algún tiempo y gracias a eso la he repetido mas, antes cuando veia solo tv por cable la pasaban mucho en tnt y siempre la veia, ahi estaba yo cada domingo pegada a la tv viendo crepúsculo, las demás si las he visto de nuevo, pero no tanto como la primera. Luego esta gladiador, es una pelicula hermosa, pasa lo mismo que con crepúsculo, la repetían mucho en canales por cable, aun me acuerdo de vez en cuando de ella y me la veo. Harry potter y la cámara secreta es mi pelicula favorita de todas, es la única que veo varias veces, incluso las tenia en dvd y finalmente pongo dime con cuantos porque es la pelicula de comedia romántica que mas me gusta, se las recomiendo ¿Qué pelicula han visto muchas veces ustedes?

Una película con tu actriz favorita
No tengo actriz favorita, pero he visto peliculas de Viola Davis y me gusta mucho como actúa, el sentimiento y la fuerza que le mete a sus personajes te hacen sentir real el drama, así que le dejo este par ¿Ustedes tienen actriz favorita?

Una película con tu actor favorito
Tampoco tengo actor favorito, pero me encanta la actuación de gong yoo, he visto casi todas sus peliculas y series (les deje las portadas) y quedo encantada mas allá de que es hermoso jaja Pensándolo como que si me encanta, se podría considerar favorito porque he visto el 90% de lo que ha hecho y a veces solo porque a parece él jaja ¿Cuál es tu actor favorito?

Me esta encantando hacer este reto, espero que a ustedes también
¡Los leo en los comentarios!

      

12 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de películas y luego cuando las veo ni siquiera me acuerdo :( y las evito, igual que las series, pero debes en cuando me gusta ver alguna

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos nada en cuanto a películas porque veo muy poquitas y, de todas las que traes, solamente he visto Crepúsculo, Harry Potter y poco más.
    A mí sí me gustaba decorar para Navidad y en mi casa lo hacíamos muchísimo pero, desde hace unos años, se convirtieron en unas fechas tristes para mi familia y ahora ya no hacemos nada, solamente deseamos que pasen lo antes posible. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. hola
    ahora llevo una temporada que no veo demasiadas películas, pero he sido muy cinéfila y he visto muchas de ellas. Harry Potter también está entre las que más he visto jejeje.
    Pelis navideñas este año no he visto ninguna, la verdad es que las tengo amor-odio porque hay muchas muy flojas.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Buena recomendación, no veo muchas películas pero compartiré alguna con la familia. Tengo mi casa decorada de Navidad, y cada año me adelanto un poquito. Feliz Navidad desde ya.

    ResponderBorrar
  5. No voy al cine me da fiaca
    Veo Netflix siempre
    Estoy feliz con eso
    Un placer ha sido leerte

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Siempre que pasan los juegos del hambre me quedo viéndola porque qué obra de arte, jaja, la tqm. <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por las reseñas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado tu entrada. El cine me apasiona, y aunque ultimamente veo menos cine que antes, siempre estoy dispuesta. Harry Potter es un clásico para mi en Navidad. Besos :D

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la recomendación, varias ya las conocía. Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hay muchas que no conozco, así que me apunto algunos títulos. Un beso y feliz martes.

    ResponderBorrar
  11. Algunas de las películas que nos recomiendas las he visto y son muy buenas, como Gladiator y Crepúsculo...Tomaré nota de las demás, amiga.
    Gracias por tu interés en cuanto a mi poesía...Todo llega cuando tiene que llegar. De momento sigo compartiendo y aprendiendo con todos.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me encanta este reto, igual me animo a hacerlo un día de estos (aunque sé que me va a costar elegir las películas jajaja)

    Yo también he visto muchas veces "Crepúsculo" y "Dime con cuántos", aunque yo diría que la peli que más veces he visto ha sido "Una cenicienta moderna".

    "Olvidado" la vi hace relativamente poco y me gustó tanto que se encuentra en mi top de mejores películas que he visto en 2022 ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post