lunes, 16 de enero de 2023

58| Reto: Abcdario de series y/o peliculas

 HOLA GENTE

Hace días vengo pensando en hacer un reto como el de 30 días 30 películas que puedes, puedes leer los post a continuación: 


Sin embargo, no encontré nada o no supe buscar bien, por eso simplemente se me ocurrió hacer un reto con el abcdario, en principio serían solo series, pero sumó películas también, puesto que últimamente no veo muchas películas y hay algunas que tengo en lista. 

Este post lo sumaré a la sección de retos y cada que entren podrán ver actualizaciones y a final de año seguro haré un post con todas las series y películas que vi y reseña.

A| Avatar 2
B| Black knight
C| Colin en blanco y negro
D| Dieciocho otra vez
E| El diario de Noel, 
F| Forrest gump
G| Guardianes de la galaxia
H| Herederos de la tierra
I| Identidad desbloqueada
J|
K| Kiki entregas a domicilio 
L| Lagrimas del sol
M| Mamá se fue de viaje
N| Nowhere
O|
P| Penguin bloom
Q| Queen Charlotte
R| Red
S| Silencioso
T| The young victoria
U| Unbelievable
V| Violet evergarden la pelicula
W| Wakanda
Y| Yo soy groot
Z| Zom 100

25 comentarios:

  1. hola
    espero que consigas acabar el reto, no me apunto porque ya estoy en demasiados jajaja Suerte
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Espero que lo logres!
    Yo no me apunto con estos porque siempre se me olvida anotar que pelis o series veo 😂
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Uyyy me encantó. Yo ya tengo la M, el otro día vi Matilda (el musical)
    Un saludo grande!!!

    ResponderBorrar
  4. Suerte con los retos, buena semana. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Qué bueno, yo lo estoy haciendo pero con libros xD a ver este año qué tal se me da jajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me tienta...me tienta jaja hasta ahora solo me apunté a retos literarios por lo que me llama tener uno que vaya de series y peliculas. También podría ser animes?

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^
    Que reto más interesante! Me ha encantado
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la idea y estoy segura que lo consigues. Un beso

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Suerte con el reto, disfrútalo mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Espero que consigas cumplir el reto, y sobre todo que nos cuentes que películas y series vas viendo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola disfruta con tu reto. Yo no soy mucho de series, ni siquiera sé si habría tantas para completar tu abecedario jej chao

    ResponderBorrar
  12. Espero que cumplas el reto! Y si no, pues no pasa nada, no hay que ir con presión! Yo nunca me propongo retos, solo me pongo el de GR pero en verdad voy súper de chill igual con él. Lo que haya leído o no ese año no me define! Felices lecturas, series y pelis!

    ResponderBorrar
  13. Holis =)
    ¡Suerte con el reto! ^^

    Un abrazote :P

    ResponderBorrar
  14. Holaa!! pues sin duda este reto está muy interesante, a lo largo del año siempre veo una buena cantidad de películas así que me gustaría intentarlo, pero no sé. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  15. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    Este reto pinta muy, pero que muy bien. Mucho ánimo.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! me encantó el reto. Me lo apuntaré y trataré de dejar registro en el blog para no olvidarme.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Espero que puedas cumplir el reto. Animo con el.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no soy de retos, el único que llevo a rajatabla es el de Goodreads jeje. Espero que puedas cumplirlo. Un besote!!!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    Yo estoy haciendo un reto personal de pelis, jaja, por lo menos ver una a la semana porque si no me obligo, no veo ninguna :v

    ¡Suerte en tu reto!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Te deseo muchísima suerte de con el reto, estoy segura de que conseguirás cumplirlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post