lunes, 9 de enero de 2023

57| RETO 30 DÍAS, 30 PELÍCULAS

NUEVAMENTE ESTOY POR ACÁ
Ya casi llegamos al final de este reto que me encanto, esto me permitió dar a conocer mis gustos y también saber los suyos, planeo hacer uno de series, puesto que es lo que mas he visto en este tiempo. Cuéntenme que han hecho estos días, descansan o están trabajando? Yo me tome unos días, como saben suelo armar y programar los post con anterioridad. 
Este año quiero publicar 1 o 2 veces por semana, me gustaría hacerlo más seguido pero de momento añadamos una más de vez en cuando, el año pasado publicaba todos los lunes, ahora seguimos con los lunes y cuando quiero publicar otra vez en la semana, lo hare los viernes, dependiendo del tiempo, creatividad e ideas, iré viendo si sumo otra a la semana, aunque sea de música, porque si algo tendrán este año son reseñas literarias, así que prepárense. Admito que el año pasado no fui muy organizada con las lecturas que quería reseñar, pero como en noviembre prácticamente organice 22 post, en diciembre con ese tiempo fui armando las reseñas que tengo pendiente que es lo que más me lleva tiempo, además como seguro vieron en diciembre, también estoy diseñando mis imágenes para cada post, esto lo hice en diciembre ya que tenia días mas libres ¿ustedes como se organizan?

Hoy quiero seguir con el reto de 30 días, 30 peliculas, ya casi es el final así que les dejo los post anteriores para que les echen un vistazo si no lo han hecho: 

Una película que te han recomendado mucho y no has visto

Yo soy fan de ver harry potter, creo que es de las peliculas que más he repetido, sobre todo las primeras tres, sin embargo, estas peliculas no me han llamado mucho la atención y vaya que me la han recomendado, no solo amigos/as sino también por tiktok y fb, hasta ahora he logrado no spoilearme, pero no se hasta cuando podrá ser, si que la tengo en la lista, pero al no interesarme mucho pasa de largo cuando miro que pelicula elegir ¿ya ustedes vieron esta pelicula?

Una película de la que esperabas mucho y resultó una decepción
Yo amo las peliculas de epoca, pero no me gusto como hicieron esta pelicula, me decepciono mucho, además que llega a ser un poco aburrida, las actuaciones dejaron mucho que desear y en ocasiones sentía que estaba viendo otra cosa. Sé que hay personas que tampoco les gusto la pelicula así, no somos minoría y es una lastima porque hay una considerable lista de peliculas y series de época de netflix que están muy buenas, pero esta sencillamente es un NO ¿Qué opinan uds?

Una película de la que te gustaría una secuela
Es una pelicula visualmente espectacular, con personajes entrañables y una historia muy linda. En esta pelicula podemos ver como los humanos están en constante "guerra" con los animales marinos, provocando e invadiendo su ecosistema reiteradamente sin una razón justificable. 
La historia comienza cuando Maisie se escapa del orfanato donde vivía porque ella sueña con ser cazadora y obviamente no lo lograra si no se pone en marcha y logra encontrar alguna embarcación que le permita aventurarse y aprender, en esa búsqueda se encuentra con Jacob y el Capitán Crow, dueño de "el inevitable" un grupo que se encarga de matar animales del mar, sin embargo, el capitán Crow esta obsesionado con matar a la ráfaga roja, una criatura del mar de lo más temible para todos. 
Maisie logra infiltrarse en esta embarcación y poco después por una batalla ella y Jacob terminan en una isla llena de monstrous, incluyendo, ráfaga roja, esta nueva aventura permitirá que ellos convivan con algunos de ellos y que comprendan como viven y como son estos animales... Sinceramente me parece que vale mucho la pena y que merece una secuela sobre la chica y su amor por los animales. 

Una película de tu director favorito

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Charlie y la fábrica de chocolate
No se mucho de directores, no es algo en lo que suelo fijarme,  ignoro mucho ese tema al igual que el nombre de actores, por ahí si es muy repetida la participación o las noticias sobre alguno, si que le reconozco y se me queda el nombre, por lo antes mencionado, el único director del que siempre he escuchado y del que he visto casi todas las peliculas es TIM BURTON y dejo dos de mis favoritas ¿Cuál es tu director favorito?

Una película que viste, pocos la vieron y la recomiendas
Si se quieren reír sin parar, las peliculas de "padre no hay mas que uno" es la ideal, no se si es muy conocida o cuantos la vieron, pero en cuanto mi esposo la descubrió supimos que nos iba a encantar, las ocurrencia de los chicos y la poca organización del padre son el atractivo principal de la pelicula. No les cuento mucho pero les dejo el trailer de la primera.
¡Nos leemos la próxima!

24 comentarios:

  1. hola
    de las películas que has puesto en este reto, he visto varias y opinamos parecido. La de Dumbledore la esperaba con ganas pero me falló el actor que hace de Grindelwald, una pena la verdad
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver la de Dumbledore pronto, feliz 2023!

    ResponderBorrar
  3. Quiero ver la de Dumbledore, feliz 2023!

    ResponderBorrar
  4. Uy yo odie persuasión y me sentí como mi abuelita diciendo que la versión anterior es mejor si no la has visto te la recomiendo. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo también estoy tratando de ser más organizada este año, creo que he empezado con 3 posts por semana pero tal vez lo limite a 2 porque ya vi que muchos usan ese método de más o menos lunes y viernes cuando todos tienen algo de tiempo pero bueno, en cuanto a las películas aquí creo que la del universo de harry esta buena, la miré y creo que me gustó lo suficiente para desear seguir en ese mundo pero a la vez creo que no pasa nada si te la pierdes. Las otras concuerdo, Persuación no me encantó xD Monstuo de mar no la he visto pero está en mi lista, yo muero por conocer al capitan hahaha
    ¡Checaré la ultima recomendación!:)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola hola, yo también suelo dejar las reseñas o diferentes post escritor con antelación, claro cuando tengo tiempo y no tengo todo lo de la Universidad encima, por ejemplo he estado aprovechando este mes de enero para dejar algunas entradas listas del blog.
    Yo este año decidí también ponerme diferentes retos lo hice con lecturas, películas, series y mangas y lo que hice fue dividirlo por meses y géneros, espero poder lograrlo.
    En cuanto a las películas que compartes creo que las películas de animales fantásticos no son malas pero tampoco buenas, la primera sí me gusto mucho, la seguda masomenos y la tercera al menos para mí fue una más del montón pero creo que sería bueno que le des una oportunidad ya que todos tenemos gustos diferentes, después, a mi Persuasión pues no es que no me gustara pero tampoco me gustó fue como muy meeehhh, concuerdo contigo en que pudo haber sido mucho mejor no sé si ya leíste el libro pero desde mi punto de vista el libro se prestaba para hacer una adaptación bastante buena.
    Mounstruo del mar a mi me encantó la verdad es que me pareció una peli de lo más tierna e incluso con un mensaje como bien dices en la película se puede ver como el ser humano daña y destruye el ecosistema de otras criaturas incluso llevandolas a la extinción nada muy lejos de nuestra realidad, concuerdo en que debería haber una secuela.
    El hogas de Miss Peregrine para niños peculiares fue una peli que me gustó, no he leído el libro y la verdad no planeo hacerlo me quedo solo con la película ya que he leído muchas reseñas y he visto en Bookstagram y Booktube muchas personas que dicen que la secuela es lo peor así que no quiero decepcionarme, la última película que mencionas no la he visto pero me la llevo apuntada para mi reto de películas de este año ya que incluí el género comedia.
    Me ha gustado mucho esta publicación en tu blog y espero ver muy pronto que otras películas has visto, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi "Los secretos de Dumbledore" me decepcionó.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola cielo!
    No conocía de este reto pero no tiene mala pinta la verdad.
    La peli de animales fantásticos la vi en el cine y, aunque me entretuvo, me decepcionó un poco.
    El hogar de Miss Peregrine me encantó la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Yo para tener reseñas y tal suelo hacer la reseña en cuanto termino el libro, me obligo a hacerlo porque si no soy capaz de leerme 5 libros seguidos y luego ser incapaz de escribir una reseña de esos 5 libros.
    Y nada, yo estoy de relax estoy días y leyendo mucho que me ha dado Lumbago xdddd.
    De las películas quiero ver el de Animales fantásticos y Monstro del mar. El de Mis Peregrine la vi hace bastante y me gustó bastante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Hola! la de Dumbledore ni fu ni fa, la verdad esperaba mas Me gusto mucho El hogar de Miss Peregrine. Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Tampoco vi la última de Animales fantásticos, más por falta de gana que otra cosa. Y eso que me encanta el personaje de Jacob ♥
    La de Miss Peregrine me gustó, aunque no leí el libro así que está salvado de que sea una crítica dura xD
    Yo me estoy replantenado la organización del blog. Ahora estoy de vacaciones e igualmente ando corta de tiempo, ya el mes que viene empiezo otro trabajo y la universidad y ahí si no sé como le haré. Tal vez deba pasar a alguna red social más rápida como instagram para sacarlas más rápido o no se ToT
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Eres una mujer adorable y me encanta todo l que haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuidado con esta bloguera. Lleva años difamando blogueros y blogueras por internet. Empieza bien pero un día se tuerce y te ataca en su blog sin más. Esto es un aviso bien intencionado pero por favor, borra este comentario. Si lo ve martirizará a las decenas de bloguers que cada semana tiene en su demencial punto de mira. No quiero que piense que es cualquiera de ellos y les ataque por mi culpa. Piensa que la mayoría de sus comentarios son ya cuentas falsas hechas por ella misma para acosar blogueros. Si no me crees compruébalo tu mismo-a, gracias por la atención.

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Pues este tag es interesante. La verdad es que no suelo ver muchas películas, pero cuando puedo me animo con ellas. A mí me gustó Los secretos de Dumbledore, aunque creo que es opinión impopular. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares recuerdo que la vi y que me gustó más que el libro xD.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Al final me quedo con muchas ganas de ver Padre no hay más que uno, lo digo en serio XD
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  15. ¡HOLA, HOLAAAAA!

    Que buena selección de películas has hecho. A mi las de "Padre no hay más que uno" me encantan, igual que las de "A todo tren" que son por el estilo. Me lo paso en grande viéndolas con mi familia.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🤭📖!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! La última de animales fantásticos la fui a ver al cine, y me gustó mucho. Es que soy fan de Mad Mikkelsen que hace de Grindlewald (para mi el queda mucho mejor en el papel que Depp). Persuasión no la he visto, pero quiero leer primero el libro. Me apunto de tu reto todas las que no he visto, a ver que tal. Por cierto, me parece un reto genial!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Holaa!! de las que comentas he visto Los secretos de Dumbledore, pero no me gustó tanto como esperaba; Miss Peregrine y Charlie y la Fábrica de chocolates, que me gustaron en su momento; tengo pendiente la de Monstruo del mar y me llevo apuntada la de Padre no hay más que uno porque una buena comedia no cae nada mal jaja. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  18. Hola me llevo apuntada la película padre no hay mas que uno. Saludos,

    ResponderBorrar
  19. A mí también me encanta Tim Burton. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  20. Tengo ganas de ver Los secretos de Dumbledore, a ver que me parece porque he visto muchas opiniones diferentes.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post