lunes, 15 de mayo de 2023

81| Canciones que me han gustado mucho

 ¡Que onda gente!

Hoy, como ven, vengo con un post bien sencillo. Me di cuenta que hace mucho no les comparto nada de música, así que quería dejarles cinco canciones que me gustan mucho, aunque quizás en este momento no estén muy sonadas, pero sí lo estuvieron hace un tiempo.


Miley como siempre, saca canciones que son muy bonitas y que te llegan, incluso las que lanzó en su momento “más loco” por así decirlo, eran canciones muy buenas o movidas, ella siempre está en mis listas de reproducción. Esta canción salió hace un tiempo, justo en el tiempo en el que salió de canción de shakira con bizarrap y las dos estaban muy sonadas ¿Te gusto? ¿Qué otra canción te gusta de Miley?


Joaquina es una cantante que encontré hace poco, no la encontré, más bien su mama era una animadora algo reconocida en Venezuela y me salieron unos videos de la mama y me los puse a ver, ahí fue que vi que una de sus hijas es cantante y ella la está ayudando, la verdad las canciones están bonitas y la chica canta bien y canta, que es lo más importante, porque a veces uno escucha a capella a los artistas que sigue y nada que ver la voz jaja.


De las pocas cosas que me gustaron de leer boulevard de Flor M Salvador, fueron las canciones que va mencionando a lo largo de la historia, ciertamente son canciones que van muy de la mano de la historia, entre ellas, estaba esta, no la había escuchado antes y me encanto, es una canción muy linda.

Sia tiene canciones muy poderosas, hermosas, con mucho sentimiento. Hay muchas canciones que me gustan de ella, pero esta de momento es la que más he estado escuchando ¿Qué canción les gusta de sia?


Interstellar es una película que me encanta y que veo muchas veces, amo la banda sonora y la historia, visualmente es un espectáculo, todo causo mucha curiosidad en mí y he investigado y leído libros referentes a los agujeros negros, la ley de Murphy, estrellas y espacio en general. Es simplemente hermosa

19 comentarios:

  1. Coincido contigo en que me gustan también. Y la banda de Interstellar es fascinante :D

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta canción de Miley <3

    ResponderBorrar
  3. Estoy con el móvil, luego lo escuchare en casa, Gracias

    ResponderBorrar
  4. hola
    la cancion Flowers me encanta, tambien la de Sia (es una cantante que me gusta mucho), las otras no las conocía. Gracias por amenizarme la tarde
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! De las que compartes me encantan casi todas pero reconozco que Flowers la estoy escuchando mucho últimamente. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues de las que traes solo he escuchado la de Miley que está por todos lados y me encanta y Sia es una cantante que me gusta mucho, me pondré esa canción que no la conocía.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa =)
    Flowers me gusta mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Justo venía en el coche esta mañana, y ha sonado "Flowers" en la radio. Me parece un temazo, y además es una gran canción para dedicarle a tu ex :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola preciosa!
    Uhhh! últimamente no tengo tiempo ni de escuchar música, todas me parecen muy buenas canciones.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Las escucho luego que ahora estoy con el móvil por la calle. Gracias por traérnoslas, aunque la de Miley me suena que la he escuchado y me gustó (no me quedo nunca con el nombre de las canciones)
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me gustó muchísimo el último álbum de Miley, Flowers es una de mis canciones favoritas del mismo.
    Echaré un vistazo a las otras canciones :) ¡Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  12. No conocia a Joaquina, muy buenas cnciones
    A mi tambien me gusto bastante flowers

    ResponderBorrar
  13. Hola linda!!!
    Me encanta Miley hasta en sus momentos más locos jajaja
    Me encantan estas entradas porque siempre descubro canciones nuevas que me encantan, así que muchas gracias por la recomendación musical. Un beso linda y que estés muy bien. Saludos =)

    ResponderBorrar
  14. Holaa!! pues de las que mencionas la única que he escuchado es la de Miley Cyrus y la verdad es que me gusta bastante, de ella me gustan muchas canciones y álbumes enteros jaja pero principalmente el de Plastic Hearts. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  15. Hola, hola, pues solo he escuchado Flowers de Miley, las otras no las conocía pero les dare una oportunidad, me ha gustado mucho esta entrada con recomendaciones musicales.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  16. La buena música siempre es bienvenida.
    Gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Miley canta muy bien, tiene una voz bonita.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  18. Mi favorita es definitivamente la de Miley pero la de Sia nunca la había escuchado, me encantó.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post