sábado, 20 de mayo de 2023

82| Mis lecturas actuales| Mayo 2023

¡Hola gente! ¿Cómo están?

Yo he ido bajando el ritmo de mis lecturas, no he tenido mucho tiempo y tampoco ganas, nuevamente no estoy al cien. Seguramente muchos podrán entender el sentimiento de vivir en otro país y no tener a ningún familiar cerca, pasan cosas y no puedes estar presente, en mi caso, ocurrió que mi abuela se murió en febrero y no sabía que estaba tan mal, no me dijeron para que no me preocupara pero entonces se estaba muriendo y ahí estaba mi mamá subiendo fotos, shock total.


Me enteré porque mi mamá empezó a subir fotos al whatsapp y aun no estaba muerta, me enoje, no lo entendía, no puedes ocultarle a nadie estas cosas porque evitas que se puedan despedir, ahora mismo no caigo, no lo asimilo, digo, ya estaba viejita; tenía 93 años, pero creo que muchas personas aún no están preparadas para que muera un familiar tan cercano y amado, mi abuela es todo para mi, ella me cuidaba, me llevaba al jardín, todo… Pasaba casi todo el día con ella porque mis papas trabajaban, hablaba con ella por notas de voz y siempre me decía que extrañaba a su compañerita y que de pronto te enteres por estados que ella está muriendo es…, no se. Como que quiero devolverme a mi país, porque no quiero perderme no sólo estos momentos, sino los felices, pero se que no estaría bueno porque no hay calidad de vida allá, ya no solo puedo pensar en mí sino en mi hijo, pero bueno, seguramente que estos sentimientos están presentes en todos los que migran e incluso en quienes viven en otra ciudad y por una razón u otra no pueden estar con ellos tanto como quisieran. Aun así, hay que ponerle onda y seguir adelante ¿no?


Hoy quiero compartirles mis lecturas actuales y lo que posiblemente lea luego, si han leído alguno de estos libros o mangas déjenme su opinión en los comentarios o si tal vez alguno de ellos les llaman la atención también quisiera saberlo.


Lo que estoy leyendo
Este libro lo empecé hace un mes o un poco más, comencé a escucharlo en audiolibro pero no se si ese formato es para mi, me pongo a hacer otras cosas y no escucho la historia, así que lo inicie de nuevo en digital, voy más de la mitad pero lo estoy leyendo con calma porque es bastante fuerte todo lo que cuenta esta chica ¿ya lo leyeron?
Seguramente pronto tendrán un post sobre Fairy tail, yo vi una buena parte del anime hace años (llegue hasta donde Lucy abre el portal) y a finales del año pasado me dio por leer mangas y me encanta, entre las búsquedas encontré el de fairy tail, ya me leí los +60 tomos y ahora estoy leyendo sobre la misión de los 100 años, amo los personajes y la historia aunque tiene sus cositas, pero ya les contaré en ese post.

Vi la primera temporada de este anime, seguramente pronto vea lo demás, es que netflix ya no subió nada más, pero vi que crunchyroll tiene todo en su plataforma así que me suscribo, no es tan caro, de esta manera tendré oportunidad de ver mas anime, netflix no tiene mucho repertorio ¿Qué me recomiendan ver? :) 


Como les mencione, vi el anime y me gusto así que quiero leer el manga, además de este tengo un par más en la lista, recomiéndenme otros, no conozco mucho, he estado leyendo algunos que solo tienen 1 tomo y me ha gustado pero creo que me gustan los largos jaja, pensé en leer one piece, clannad y vampire knight, yo vi el anime de los últimos dos y me gustaron pero no recuerdo todo.


Lo que leeré

De este no tengo mucho que decir, vi una chica recomendandolo y me lo apunte, lo comenzaré cuando termine el de Jennette McCurdy ¿Lo leyeron? 


Espero que les haya gustado este post, los estaré leyendo en los comentarios.

Besos


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero que nada, lo siento mucho por lo de tu abuela :( Los padres a veces nos sobreprotegen y no se dan cuenta de que ocultar las cosas es más doloroso que enterarse y poder asumirlas... si no, vas a estar pensando todo el tiempo que ha pasado algo malo y no te lo quieren decir. Mucho ánimo, te entiendo porque estoy estudiando lejos de mis padres (aunque en el mismo país) y a veces lo echo de menos.

    Sobre los libros, he leído muchas reseñas últimamente de "I'm glad my mom died", pero como nunca fui fan de esta actriz no creo que lo lea, no sé nada de ella.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Oye, pues todo tiene una pinta muy apetecebile. Yo no soy de mangas pero si he visto los animes que estás leyendo y me han matado
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola corazón!
    Antes que nada, siento mucho lo de tu abuela, no entiendo a tus padres, entiendo que quieran evitar que estés mal pero no que te oculten las cosas solo porque estés lejos y más algo tan grave....

    Lo segundo, me pasa mucho lo que a ti, también estoy en una época mala de lecturas y el formato audiolibro tampoco está hecho para mí, si escucho algo y me pongo a hacer otra cosa me centro en lo que hago y no en lo que estoy escuchando, así que ese formato lo he descartado del todo.

    No he leído ninguno de los libros que traes, aunque conozco el primero y todo el mundo habla de él la verdad es que a mí no me llama nada de nada. Y el que vas a leer tampoco lo conozco pero espero que lo disfrutes mucho.

    Un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar
  4. Uy siento mucho lo de tu abuelita. Me da una pena que no te pudieras despedir. Algunas lecturas están interesantes en especial las de manga. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. hola
    Te mando todo mi cariño y apoyo por lo de tu abuela, es una pena la reacción de tus padres, pero bueno... mucha fuerza que tu abuela siempre estará contigo y sobre todo en tu corazón. No me extraña que no estés bien.
    Respecto a las lecturas, no he leído ninguno así que no puedo decirte nada, espero que disfrutes de ellas y puedas desconectar un poco.
    Un beso enorme y un abrazo
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Uf, yo no sabría cómo reaccionar ante una situación así... Un abrazo y todo el ánimo posible para pasar ese mal rato... Veo bastante lógico que no estés al cien, no pasa nada, tómate tu tiempo para recuperarte de ese golpe... Siento mucho que estés pasando por ello y más que tus papás no te dijeran... De los libros que mencionas, solo conozco el de Jennette y no sé cuándo me animaré a leerlo.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola preciosa!
    Siento lo de tu abuela, te mando muchos ánimos. Una situación muy difícil. La verdad es que a pesar de la edad que tenga nunca estamos preparado para perder a un familiar.
    No conocía ninguno de los libros que mencionas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋


    ResponderBorrar
  8. Hola holaaa!!
    No puedo creer lo que te ha pasado, yo también pienso que esas cosas deben decirse con anticipación para poder despedirte o aprovechar el tiempo con esa persona, lo lamento mucho de verdad u.u

    Con respecto a las lecturas, comencé a leer el libro de Jennette hace bastante tiempo y por alguna razón lo dejé justo por el final, creo que es un libro bastante interesante por las cosas que cuenta, también pienso que la madre de ella estuvo mal en muchos aspectos y que no actuó de forma apropiada con su hija en ningún sentido. Así que quizás de alguna manera eso puede justificar el título del libro.

    Nunca he visto ni leído nada de Fairy Tail, pero de Kimetsu no Yaiba tengo el anime al día es espectacular creo que es uno de mis animes favoritos de la historia, de hecho me spoilee el manga tremendamente un montón de veces y lo amo.

    De libros yo no leo nada a menos que me llamo tremendamente como paso con el libro de Jennette xd

    ResponderBorrar
  9. Hola! Leí la biografía de Jeanette hace unos meses y me pareció excelente, fue uno de mis favoritos del año pasado. Los demás me suenan, sobretodo los manga, pero no soy mucho de leerlos.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola, no he leído ninguno de ellos, lamentablemente ninguno de ellos me llama la atención, no obstante, espero que disfrutes de sus lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post